¿Cuál es la altura promedio del foro? [ENCUESTA]

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuánto medís? (en centímetros)
 0%
2
 0%
2
 0%
1
1%
3
5%
22
11%
52
27%
124
22%
105
22%
102
8%
38
2%
10
1%
6
Hay 467 votos.
1,73 pero aún da tiempo a un poco más jajaj según tengo entendido los hombres seguimos creciendo hasta los 21 ma o menos
1,83 o asi.

el otro dia me encontre con uno que media mas que yo y me sentí raro mirando para arriba xDDDDDD
Joder,¿ soy el más bajo de los no chicas con 1,64?
1'95

O lo que es lo mismo: Mu alto XD
yadiira escribió:1.48 y mi pareja 1.85 [carcajad]

Has batido el récord!
1.78

A veces me pongo el pelo de punta y ando de puntillas para parecer más alto [angelito]
El promedia ronda el 1,75-1,78

Yo hace tiempo que no me mido, rondo el 1.86/1.87, ahi estará.
asdf_qwerty00 escribió:Las bajitas dominaremos el mundo.

Siempre que haya un taburete a mano, claro.

O tacones.
Taconea bonita, taconea.
asdf_qwerty00 escribió:Las bajitas dominaremos el mundo.

Siempre que haya un taburete a mano, claro.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
Yo mido 1,74,mi padre mide 1,87 y mi madre 1,55..Me he quedao en la mitad de ambos...

Aunque en mi pais,ese es el promedio hombre,el de las mujeres es 1,65..tengo un conocido que mide 2,10 ¬_¬
183 cm y, como amante del basket, me considero bajito
Narankiwi escribió:
yadiira escribió:1.48 y mi pareja 1.85 [carcajad]

Has batido el récord!

Biiiiieeeennn!! A ver quien me supera [fumando]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafaelkiz escribió:
manucabal escribió:TENEMOS A UN ENANO EN EL FORO!!
Quien es??n [qmparto]

Parece que Messi se ha registrado.

Pd. Es bromuro.

No creo es coña Messi no llega al teclado
Una cosa por curiosidad, todos los que han puesto su estatura exacta, ¿lo han echo midiéndose por la mañana o antes de acostarse?, porque la diferencia a lo largo del día puede ser algo notable según tengo entendido
pradogalder escribió:
rafaelkiz escribió:
manucabal escribió:TENEMOS A UN ENANO EN EL FORO!!
Quien es??n [qmparto]

Parece que Messi se ha registrado.

Pd. Es bromuro.

No creo es coña Messi no llega al teclado

[qmparto] [qmparto] [plas]

Pobre Messi, lo gracioso es que mide más o menos como yo, 1.70.

Es gracioso porque si lo llamo enano, me llamo yo también enano [facepalm]
rafaelkiz escribió:Pobre Messi, lo gracioso es que mide más o menos como yo, 1.70.

Es gracioso porque si lo llamo enano, me llamo yo también enano [facepalm]

Lo gracioso es que, con mi 1.62, esa altura ya es la de un chico más alto que yo. Así que para mí un hombre difícilmente va a ser enano :P

cook escribió:Una cosa por curiosidad, todos los que han puesto su estatura exacta, ¿lo han echo midiéndose por la mañana o antes de acostarse?, porque la diferencia a lo largo del día puede ser algo notable según tengo entendido

¡Por la tarde! :P
Y sí, se supone que el efecto de la gravedad le pasa factura a nuestra columna, así que por la noche puedes medir uno o dos centímetros menos que al levantarte. Pero yo creo que paso más tiempo en posición horizontal que a la inversa, tendría que ver si se me aplica XD
Habeis conseguido que me sienta una persona alta con mis 1'80 metros. Y lo digo por que no conozco mas que a unas pocas personas mas bajas que yo. Todos mis amigos son mas altos que yo y en mi trabajo, menos 2, todos los demas tambien son mas altos.
Saludos.
animalito maquina escribió:1,56 [ayay]

Eres jodidamente perfecta [amor]
zeoroh escribió:
animalito maquina escribió:1,56 [ayay]

Eres jodidamente perfecta [amor]

Uoh!!! jejejeje
Disto mucho de ser perfecta...(mucho mucho!!!)... pero gracias!!! ^^
1,83 , mi padre 1,79 y mi madre 1,55. Se han sumado un poco [+risas]
1'71cm Me gustaría ser mas alto, siempre he tenido complejo en este sentido, de echo si fuera rico hace tiempo que me hubiese sometido a una operación de aumento de estatura pero como soy pobre es lo que hay,
Evil_sukoide escribió:1'71cm Me gustaría ser mas alto, siempre he tenido complejo en este sentido, de echo si fuera rico hace tiempo que me hubiese sometido a una operación de aumento de estatura pero como soy pobre es lo que hay,

Vata gilipollez...
¿Entonces yo con 1,64 qué digo?
Tan feliz que soy.

Sólo me joden dos cosas:

-Me descartan las chicas más altas por norma general e incluso algunas mas bajas.Por suerte sigo ligando bastante.Si midiese 1,80...ni me lo imagino XDDD.

-No poder optar a ciertos trabajos públicos y verme discriminado por mi estatura.Increíble en pleno siglo XXI.

Por el resto de cosas me la suda la altura.
Si fuese 1,40 sí estaria la cosa mas jodida.Pero con 1,64 y con 1,71, mínimo el 50% de las chicas en mi caso son como yo o mas bajas.En tu caso más aún.

La operación esa es una puta barbaridad lo que te hacen.No me la hago ni midiendo 1m. Todo para subir 10cm a lo sumo...
hh1 escribió:Joder,¿ soy el más bajo de los no chicas con 1,64?

No.Soy como tú.1,64m también.
Mi clasificación:
1,61m a 1,65m Bajísimo
1,66m a 1,70m Muy Bajo
1,71m a 1,75m Bajo
1,76m a 1,80m Normal.
1,81m a 1,85m Alto
1,86m a 1,90m Muy Alto
1,91m a 1,95m Altísimo
Porque la gente responde lo que mide si ya voto en la encuesta? para tener un mensaje mas o que? [+risas]
En mi caso lo he hecho para consolar a un forero que se quejaba de su poca estatura
A mi me encanta los hombres altos.
Los porcentajes van por ahí . [amor] [amor]
hh1 escribió:
-No poder optar a ciertos trabajos públicos y verme discriminado por mi estatura.Increíble en pleno siglo XXI.

.

Pues yo, que tengo tu misma estatura, reconozco que para según que trabajos sí influye.Si eres brillante en tu especialidad, no importa lo que midas porque aprobarás abogado del estado, juez, el mir, etc.Si eres bueno como mecánico, electricista, pintor, etc, lo mismo, no influye nada.
Pero hay un porcentaje muy alto de la población que no destaca en nada y pasa muchas entrevistas de trabajo para agente comercial, vendedor en una inmobiliaria, otros trabajos cara al público...Te aseguro que en una entrevista de 5 minutos, si hay tres personas, uno de 1,65m otro de 1, 77m y otro de 1,87m, el del medio puede que le quite el trabajo al otro porque ya tiene una estatura razonable y puede competir por el puesto,pero ya te digo yo que el de 1,65m queda descartado al instante.
Teniendo en cuenta personas de perfiles parecidos, porque si el alto es un pinta y da grima claro y el otro también... pues es evidente que el bajo se lo quedaría.Pero ya te digo que a igualdad de personas, el bajo queda descartado.
otro motivo más para no hacer caso a ningún agente comercial. la discriminacion por fisico a la hora de contratar.
Yo a mis 16 años mido 181 cm y no me veo alto, aunque viendo la encuesta ya me siento mucho mejor [sonrisa]
1,77m.

P.D: Claro que comentamos para sumar un mensaje!
Por cierto.Muy bueno el estudio publicado con un mapa de todos los países y la estatura media de 1914 y 2014 tanto de hombres como de mujeres.
Para España actualmente da 176,6 y 163,4 respectivamente.
La altura media de EOL es 1,20 metros, ya que la mayoria estan siempre sentados jugando al wow y al cod [hallow]
hh1 escribió:
Evil_sukoide escribió:1'71cm Me gustaría ser mas alto, siempre he tenido complejo en este sentido, de echo si fuera rico hace tiempo que me hubiese sometido a una operación de aumento de estatura pero como soy pobre es lo que hay,

Vata gilipollez...
¿Entonces yo con 1,64 qué digo?
Tan feliz que soy.

Sólo me joden dos cosas:

-Me descartan las chicas más altas por norma general e incluso algunas mas bajas.Por suerte sigo ligando bastante.Si midiese 1,80...ni me lo imagino XDDD.

Por el resto de cosas me la suda la altura.
Si fuese 1,40 sí estaría la cosa mas jodida.Pero con 1,64 y con 1,71, mínimo el 50% de las chicas en mi caso son como yo o mas bajas.En tu caso más aún.

La operación esa es una puta barbaridad lo que te hacen.No me la hago ni midiendo 1m. Todo para subir 10cm a lo sumo...

Amén a lo que dice HH1, Con 1.71cm no creo que te hicieran la operación ya que es una altura adecuada para un hombre, alguien con 1,40 o más bajo si la necesitaría, pero tu? :-?

Yo mido 1,67 cm y estoy contenta con mi altura.

Saludos.
1.80/1.81 Pero me encantaría 1.83/1.85 [fiu]
1,75 m sin calzado, antes de raparme y cuando no voy chepado [360º]
pero esperad, es altura de estar puesto de pie o de pene?

Supongo de pene sino veo notas muy bajas en eol todo estaremos en mas de 200 de altura depie.

PD: fuera de coñas yo mido 1 72-75 por ahi ando, y nunca he sentido ningun tipo de complejo con eso...
Una vez me lie con una qe era mas alta que yo y bueno lo unico que depie la manejas peor pero en la cama so no importa almenos para mi.

Lo veo una altura normal la verdad bueno de hecho viendo la encuesta ahi estamos la mayoria
.
Yo 1,73.
Vamos ganando! XD
16 años, 1.90, no follo porque no quiero... [tomaaa]
106 respuestas
1, 2, 3