Cual Es La Edad De Los PSPeros

Encuesta
Vuestra Edad
6%
13
32%
75
39%
89
15%
35
6%
14
 0%
0
 0%
0
2%
5
Hay 231 votos.
Casi 20 añitos y contando [fumeta]
Yo tengo 25 años. Cuando tenia 18 años, estaba jugando al FFXIII...como pasa el tiempo eh!
Tambien cuando tenia 18 años...acababan de sacar el mando dual Shock...jajaja que fuerte...

Supongo que cuando tenga los 26, tendre la play 3....y esto continua....
Helker escribió:Yo tengo 25 años. Cuando tenia 18 años, estaba jugando al FFXIII...como pasa el tiempo eh!
Tambien cuando tenia 18 años...acababan de sacar el mando dual Shock...jajaja que fuerte...

Supongo que cuando tenga los 26, tendre la play 3....y esto continua....

Diooooooossssssss hace 7 años tenias el FF13!!!!!!!!!!!!!!!! Madreeeeeeeeeeeeeeee me tienes q enseñar esa maquina del futuro ehhhhhhhhhh!!!!!!

P.D: yo tb me pille el Dual Shock cuando salio XD
22 años y en Octubre seran 23...
20 años, e, increíblemente, voy para 21 el año que viene.

Ciao, joder.

PD: ¿Muchos abuelos PSPeros, no? [+risas] [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:

Diooooooossssssss hace 7 años tenias el FF13!!!!!!!!!!!!!!!! Madreeeeeeeeeeeeeeee me tienes q enseñar esa maquina del futuro ehhhhhhhhhh!!!!!!

P.D: yo tb me pille el Dual Shock cuando salio XD

Jajajjajj Se me ha ido la olla, bueno, supongo que me entendistes que era el VIII, es que con tantos numeros ya uno se pierde.

Sorry.
gaelpando escribió:Yo tengo 91 recien cumplidos, estoy como una flor :P .

Me echo unos vicios al ridge racers descontrolados. Pero no puedo jugar a juegos de disparos, que me da un atakeeerrrr.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] Awelo PSPero [tadoramo].......
Salu2!!!!
viericrespo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] Awelo PSPero [tadoramo].......
Salu2!!!!

Jajajajajaja y no te gusta jugar al Mercury con ese parkinson tan cariñoso ?? xDD
Aqui uno con 24 camino este Diciembre pa los 25 pero weno ahi estamos con nuestra PsP a tope! [sati] [sati] [sati]
25 y dentro de 3 meses 26 XD
21 añitos, e hiperviciado al lumines, y al monkey island 1 xD. Saludos
19 años y reenganchado a los emus de snes......diox que vicos a los RPGS xD
agusbessa escribió:19 años y reenganchado a los emus de snes......diox que vicos a los RPGS xD

Idem, pero con 23 años :(
yo 31 añetes y redescubriendo mi psp con el fastloader y el Pro race driver y burnout.

Disfrutandola desde marzo.

Je je ya no juego con los emus casi nunca.
yo una ROM que quiero en mi PSP se Snes sera el Street Fighter II...dios aun tengo mi SNES con ese juego en mi casa y aun funciona menudos vicios peleando contra nuestro compadre VEGA :D
64 respuestas
1, 2