¿Cual es la edad media del foro?

1, 2
Encuesta
¿Que edad tienes?
1%
3
 0%
0
 0%
0
1%
4
2%
7
2%
6
5%
19
7%
25
5%
18
6%
21
8%
28
9%
30
11%
38
6%
22
5%
18
7%
23
5%
16
5%
16
3%
11
1%
5
3%
10
2%
6
1%
5
2%
8
1%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
1%
5
Hay 352 votos.
22 años, un buen numero.
De esto desprendemos que EOL tiene...150-200 usuarios...

Es curioso lo de las edades del foro, se da la edaden el registro, no? Quiza algun mod/admin podia hacerse una grafica rapidilla donde no se vulnere la privacidad de nadie...

Saludos
Wey escribió:De esto desprendemos que EOL tiene...150-200 usuarios...

Es curioso lo de las edades del foro, se da la edaden el registro, no? Quiza algun mod/admin podia hacerse una grafica rapidilla donde no se vulnere la privacidad de nadie...

Saludos

PQMECH! (Pero Que Me Estas Contando Hamijo)

Estadísticas

Miembros:
185.616
Online:
1.907
Hilos:
950.112
HOYGAN que yo solo mire los votos!!!

edito(unos segundos despues): De verdad no se vio el espiritu de la respuesta?
Wey escribió:HOYGAN que yo solo mire los votos!!!

edito(unos segundos despues): De verdad no se vio el espiritu de la respuesta?

Sí, se vió claramente.

PD: La primera vez que leo lo de PQMECH [carcajad] es buena
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hero Of Time escribió:Yo tengo 13, ¿vosotros?
EDIT:
He quitado la opción -10, hay que empezar la votación otra vez.

yo tambien!!!
me siento feliz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
23 estacadas me ha dado la vida.
Jarelgran escribió:A ver si va entrando gente que me siento viejuno. [buuuaaaa]

Venga, va... voy a hacer felices a unos cuantos... nací en la época de los hippies (los de verdad, no esos pseudo-hippies que aparecieron hace unos años) XD

alanwake escribió:30 añazos...XD

Bueeeno... ¡no está mal! XD

Belerophont escribió:A finales de marzo....34 [+risas] ...hola "peques" :Ð [qmparto] ...

¡Hola, chavalote...! XD  (Quién los pillara)

twyky escribió:36 , joe cuanta juventud hay por aqui XD

¡No te haces idea... XD !

edurush escribió:¿Quién ha borrado mi voto? Soy un "señor" con 40 años y 3 meses, o al menos eso aparece en mi partida de nacimiento. Soy un viejo para el mercado laboral, para los descuentos de tranporte y ocio, hasta para tener más hijos [carcajad] ,... y hoy lo he asumido: soy demasiado viejo para los foros de EOL XD Parafraseando a Ian Anderson (véis como soy un pureta): "Too old to Rock´n´EOL, too young to die" Saludos a tod@s

¡Si es que ya no se respeta nada, coñe!... ¡ni las canas! [carcajad]

Venga, va... no soy el más viejo del foro (sé de alguno que es más "antiguo" XD que yo) pero, vamos, no está mal tener....
¡43 inviernos!

... Y jugando a los marcianitos (unas épocas más, otras menos) casi desde que existen...

>¿A que a más de uno le he dado una alegría? XD

Un saludo.
21

Y el resultado se va pareciendo, oh sorpresa :-| , a una Campana de Gauss.
hay un eoliano registrado en el 2002 que tenia 10 o 11 años si mal no recuerdo cuando se registro.

no me sale el nombre, pero hasta donde yo se, siempre ha sido el "peque" de eol XD

joe y que no me salga ahora el nick, :(
Thonolan escribió:
Jarelgran escribió:A ver si va entrando gente que me siento viejuno. [buuuaaaa]

Venga, va... voy a hacer felices a unos cuantos... nací en la época de los hippies (los de verdad, no esos pseudo-hippies que aparecieron hace unos años) XD

alanwake escribió:30 añazos...XD

Bueeeno... ¡no está mal! XD

Belerophont escribió:A finales de marzo....34 [+risas] ...hola "peques" :Ð [qmparto] ...

¡Hola, chavalote...! XD  (Quién los pillara)

twyky escribió:36 , joe cuanta juventud hay por aqui XD

¡No te haces idea... XD !

edurush escribió:¿Quién ha borrado mi voto? Soy un "señor" con 40 años y 3 meses, o al menos eso aparece en mi partida de nacimiento. Soy un viejo para el mercado laboral, para los descuentos de tranporte y ocio, hasta para tener más hijos [carcajad] ,... y hoy lo he asumido: soy demasiado viejo para los foros de EOL XD Parafraseando a Ian Anderson (véis como soy un pureta): "Too old to Rock´n´EOL, too young to die" Saludos a tod@s

¡Si es que ya no se respeta nada, coñe!... ¡ni las canas! [carcajad]

Venga, va... no soy el más viejo del foro (sé de alguno que es más "antiguo" XD que yo) pero, vamos, no está mal tener....
¡43 inviernos!

... Y jugando a los marcianitos (unas épocas más, otras menos) casi desde que existen...

>¿A que a más de uno le he dado una alegría? XD

Un saludo.

Bueno, vuestros tiempos fueron la bomba, ya me habría a mi gustado vivir en aquellos tiempos. Los años de la Atari 2600, además sólo vosotros conocies de primera mano la evolución de los videojuegos. Por no hablar de la evolución en terminos musicales, nacen en los 80 mis estilos favoritos de música, post-punk, deathrock etc... No os podeis quejar, yo jamás vi la bola de cristal ni los pelos cardados...
Mathias escribió:Bueno, vuestros tiempos fueron la bomba, ya me habría a mi gustado vivir en aquellos tiempos. Los años de la Atari 2600, además sólo vosotros conocies de primera mano la evolución de los videojuegos. Por no hablar de la evolución en terminos musicales, nacen en los 80 mis estilos favoritos de música, post-punk, deathrock etc... No os podeis quejar, yo jamás vi la bola de cristal ni los pelos cardados...

Fueron... otros tiempos. Ni mejores, ni peores... distintos. A cada uno le toca vivir una época y lo mejor es disfrutarla. Yo lo hice en mi época y otros en la suya.

Tenía cosa mejores que ahora... pero también cosa peores (que no todo el campo es orégano XD ).

Con especial cariño recuerdo cuando surgieron los movimientos musicales y culturales de aquellos momentos (yo sí he visto los pelos cardados, las hombreras kilométricas, los pantalones pitillo, las chupas de cuero negro cruzadas y con remaches... XD ), los primeros ordenadores (al menos asequibles, açún tengo por mi casa un Spectrum 48K que funciona), las primeras experiencias con la democracia (tiempos de mucha ilusión y bastante duros , al mismo tiempo)... y sobre todo, la aparición en los bares y salas de billar delas primeras máquinas de marcianitos... el Pong (a cuadros se me pusieron los ojos cuando ví la "pelotita" aquel al que podías "pegar" con una "raya" que se movía cuando tú querías en una pantalla de televisión), el Space Invaders (¡joder, que graficazos XD ),... la llegada del color a los monitores de las recreativas y el nacimiento de Mario en el Donkey Kong, el Defender (primer juego en el que fuera de la pantalla "pasaban cosas")... ¡si me devolvieran todas las monedas de cinco duros que me he dejado en esos "artefactos" XD !

Ahora mismo pueden parecer chorradas, pero en aquel momento era una bomba... o un virus. A mi me infectó y desde entonces (como ya he dicho) algunas veces más y otras menos, siempre me ha tenido enfermo.

Pero bueno, lo importante es disfrutar el momento que a cada uno le toca... verás como dentro de unos años recordaras estos momentos como algo mágico e irrepetible (a pesar de que no siempre las cosas sean como te gustaría)

Un saludo.
1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 esa es mi edad! XD
A mi me pilló ya en los 90, cuando la gente vstía hortera con chandals y gorras xD La época de la música tecno, en realidad es legado de los 80 con el Maquina Total, Chimo Bayo y en ambito internacional Depeche Mode. La decada de las guerras de nintenderos contra segueros (muerte a Microsoft)
Mathias escribió:A mi me pilló ya en los 90, cuando la gente vstía hortera con chandals y gorras xD La época de la música tecno, en realidad es legado de los 80 con el Maquina Total, Chimo Bayo y en ambito internacional Depeche Mode. La decada de las guerras de nintenderos contra segueros (muerte a Microsoft)

Los Depeche Mode me pillaron a mí también... y los Clash, Police, el maravilloso The River  de Springsteen, Culture Club (anda que no era hortera el amigo Boy George [+risas] ), Ultravox (con el quizás sea el video clip más elegante de la década, Vienna), OMD (esos inolvidables Joanne of Arc y Enola Gay), Madnnes, el debut  en solitario de Phil Collins, la época dorada del Heavy Metal (AC/DC, Rainbow, Judas Priest, Iron Maiden, Scorpions...), Ramones, Sex Pistols. Y en España... mejor lo dejo, que me siento más viejo recordándolo XD .

Pero, no teníamos móviles, ni internet, ni televisiones Full HD, ni DVD (estaba la guerra a tres bandas entre el Beta, el VHZ y el 2000)... y además cargar un juego en el Spectrum era un coñazo (y que tuvieras suerte y te funcionara, que esa era otra) XD

Un saludo.
Pitux escribió:22.

Lo acompaño con una canción, para los que crecieron en los ochenta...

¡Mítica la teta de Sabrina! XD

Un saludo.
Joder Thonolan, tienes la misma edad que mi madre y eres 2 años mayor que mi padre y eso que yo tengo casi 21 años. Esas cosas me dan que pensar XD
Bueno, ahora que ha posteado Tocho y viendo que eraser no se va a pasar, contestare esta pregunta otra vez, solo que cada vez, tengo que poner dígitos mas grandes:

XXXIII
Pues exactamente 010111
24 añacos, a unos meses del cuarto de siglo
Enga, que no se hunda el post XD
15 para 16 en 2 meses :o ^^
Starscream-S escribió:17 y tal pascual.

+1.

Hay alguien que tenga 10 años reales(no mentales, que los hay)?.
Hombre, menos mal, no soy el abuelito de EOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
22 cucas y subiendooooo [fumando]
42.

Pues ya somos 5 de más de 40! El Inserso contraataca!
Hispalense escribió:Joder Thonolan, tienes la misma edad que mi madre y eres 2 años mayor que mi padre y eso que yo tengo casi 21 años. Esas cosas me dan que pensar XD

Ya me gustaría saber esos pensamientos... ;)

927PoWeR escribió:Hombre, menos mal, no soy el abuelito de EOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡Ni yo! XD ... (ya he localizado a alguien con "más solera" que yo). Sabía que haría féliz a alguien XD .

Hagoromo escribió:42. Pues ya somos 5 de más de 40! El Inserso contraataca!

¡El día que saquemos los bastones a pasear... ! [+risas]

CoyoteWB escribió:Bueno, ahora que ha posteado Tocho y viendo que eraser no se va a pasar, contestare esta pregunta otra vez, solo que cada vez, tengo que poner dígitos mas grandes: XXXIII

¡Yo también te quiero! XD

Un saludo.

Si, pero esta es la única vez en que se ven claras las votaciones XD.

Saludos.
CoyoteWB escribió:Bueno, ahora que ha posteado Tocho y viendo que eraser no se va a pasar, contestare esta pregunta otra vez, solo que cada vez, tengo que poner dígitos mas grandes:

XXXIII

¿cómo que no me voy a pasar? si es que entro en EOL y es como si de repente tuviese tropecientos mil hijos [+risas]
Tocholan directamente los considera nietos [poraki]

Trombombadil escribió:Pues exactamente 010111

miércoles, me has quitado la idea XD

da igual, yo tengo 1011 más que tú, 100010
o sea, exactamente 0x22

aunque por mi edad, debería expresarla como coyoteWB, en números romanos XXXIV, y Tocholan en pintura rupestre [poraki]

pd.- para los que no estén interesados en traducir, tengo 34 y bien orgulloso :)
pd2.- Tocho, di que tienes 0x2A años, que disimula mucho XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la edad media del foro son las bbs.
Veo que los de 22 somos mayoria por ahora :cool:
eraser escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno, ahora que ha posteado Tocho y viendo que eraser no se va a pasar, contestare esta pregunta otra vez, solo que cada vez, tengo que poner dígitos mas grandes:

XXXIII

¿cómo que no me voy a pasar? si es que entro en EOL y es como si de repente tuviese tropecientos mil hijos [+risas]

Sí, a tí también te quiero XD...   Acongojado me hallo de ver la cantidad de gente de por aquí que tiene (más o menos) la edad de mi hija (tiene 14 años, así que me refiero a la horquilla entre 13 y 15 años... y no, no tiene novio ni ganas de tenerlo, que ahora lo que tiene que hacer es estudiar... :p  XD )

eraser escribió:aunque por mi edad, debería expresarla como coyoteWB, en números romanos XXXIV, y Tocholan en pintura rupestre [poraki]

pd.- para los que no estén interesados en traducir, tengo 34 y bien orgulloso :)

La pintura rupestre la estudié como algo en desuso... ahora, en cuneiforme lo que quieras XD

Y, a estas alturas, lo único que disimula mi edad es un sobrero para que no se me noten los claretes que me están saliendo en la cabeza [+risas]  (¡coño, que cada vez tengo menos pelo y cada vez que me peino desertan unos cuantos!... ¡cobardes cawentoXD ).

Un saludo.
Thonolan escribió:
eraser escribió:

XXXIII

Sí, a tí también te quiero XD...   Acongojado me hallo de ver la cantidad de gente de por aquí que tiene (más o menos) la edad de mi hija (tiene 14 años, así que me refiero a la horquilla entre 13 y 15 años... y no, no tiene novio ni ganas de tenerlo, que ahora lo que tiene que hacer es estudiar... :p  XD )

eraser escribió:aunque por mi edad, debería expresarla como coyoteWB, en números romanos XXXIV, y Tocholan en pintura rupestre [poraki]

La pintura rupestre la estudié como algo en desuso... ahora, en cuneiforme lo que quieras XD

Y, a estas alturas, lo único que disimula mi edad es un sobrero para que no se me noten los claretes que me están saliendo en la cabeza [+risas]  (¡coño, que cada vez tengo menos pelo y cada vez que me peino desertan unos cuantos!... ¡cobardes cawentoXD ).

Un saludo.

Tocho, te voy a contar un secreto, te hara bien...
Aunque tu creas que el sombrero disimula tu edad, no es así. Los sombreros en tu época eran de perona adulta y respetable, pero ahora es de abuelos [qmparto]

P.D: Yo todavia no tengo crios, es que, eos si que te tienes que hacer sentir mayor.
Lo del sombreo es, más que nada, para que no se vean las mataduras (que empiezo a parecer una muñeca vieja: se me ve elcartón por todas partes XD )

... y que sepa usted, caballero, que en mi época era signo de distinción, elegancia y modernidad portar tocados como los que se muestran en las imágenes...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Con este casco hice la mili...

Imagen

... y he aquí el armamento reglamentario de mi estancia en los Tercios de Flandes:

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Y tener hijos no te hace sentirte más viejo... ¡directamente, te mata!  XD

Un saludo.
Thonolan escribió:...

[qmparto]
Joer, Thonolan, hasta en estos hilos escribes mensajes largos... XD

Ahora en serio, el hilo está de más de repetido, si alguien quiere actualizar la votación (por que el hilo original tiene solera ya) debería hacerlo en el rincón.

Fdo- An0n1m0
95 respuestas
1, 2