¿Cuál es la forma correcta de terminar una relación?

Lo rápido es...

"cariño, tenemos que hablar..."
pásame el mp o email de tu novia...voy a ver si esta bien..... [sati] [sati]
Depende de tu pareja, porque puede acabar llorando o matándote a palos.. xDD Lo mejor es hablarlo tranquilamente y eso de 'quedar como amigos' creo que sobra decirlo siempre que se hayan hablado bien las cosas y haya pasado un tiempo de separación entre ambos. Si no, los recuerdos vuelven y ahí es cuando surgen las ralladas.

Un saludo!

PD: Me ofrezco a pinch..digo, ayudar a toda chica desconsolada..xDD
maponk escribió:pásame el mp o email de tu novia...voy a ver si esta bien..... [sati] [sati]

... O como buitrear a una buitre.
Hay algo que me interesa, ¿cómo terminas la relación con alguien a la que solo ves unos días al año? :-?
maponk escribió:pásame el mp o email de tu novia...voy a ver si esta bien..... [sati] [sati]

Visto los hilos que a abierto el novio no te recomiendo que vayas a consolarla [sonrisa]
mopas69 escribió:
tuviello escribió:
RastanSaga escribió:Siento mucho dolor en mi corazón pero mucha paz interior en mi alma, como si me quitara un peso de encima. Ahora mismo estoy aturdido, cuando recupere un poco el aliento hablaré un poco más. Creo que me voy a pasar toda la tarde tirado en cualquier rincón con cesped y viendo las nubes pasar, es lo que más me apetece ahora mismo.

el tiempo traera consigo el olvido, y este a su vez la nada.... No te preocupes pues todo es pasajero ;)

coño tuviello es la primera vez que te veo por aquí ajajaaj

RastanSaga... has hecho lo que debías!!! Esa paz interior de la que hablas es la que te hará estar bien en poco tiempo, ya lo verás...

hola crack xD, siempre ando por aqui, pero nunca posteo y esta vez cuadro xD.
Mariconadas.

Un ´´felicidades, ya te puedes follar a mis amigos sin preocuparte porque me entere´´ y todo arreglado.

Quede como un visionario oiga.
Chomi escribió:Mariconadas.

Un ´´felicidades, ya te puedes follar a mis amigos sin preocuparte porque me entere´´ y todo arreglado.

Quede como un visionario oiga.

[plas] [plas]
Siempre hay hueco para el resquemor y el regomello.
Sargento BoB escribió:Hay algo que me interesa, ¿cómo terminas la relación con alguien a la que solo ves unos días al año? :-?

¿Es una pregunta para el o para aconsejarte a ti? Porque si es lo primero, vivian juntos. :p
fR1k0 escribió:
Sargento BoB escribió:Hay algo que me interesa, ¿cómo terminas la relación con alguien a la que solo ves unos días al año? :-?

¿Es una pregunta para el o para aconsejarte a ti? Porque si es lo primero, vivian juntos. :p

No no, para mí esque como es algo que no me urge, pues no quiero abrir otro hilo. XD
acaso hay alguna forma correcta de terminar una relacion?
Carma_vlc escribió:acaso hay alguna forma correcta de terminar una relacion?

desapareciendo de la faz de la tierra... xDDDD
emulev042 escribió:Si la cosa se mantiene tranquila, contra mas largo sea y mejor quede todo explicado, mejor para los 2, eso si, siempre dejando claro que ya no hay vuelta atras (esto no lo digas si no es necesario). Si la cosa se pone fea y hay gritos y tal, hazlo lo mas rapido posible, pq direis cosas que no quereis solo para haceros mas daño.

Te recomiendo que una vez lo hagas, escuches el ave maria de schubert para volver a estar en paz contigo mismo.

Animo con el trago tio. Un saludo.

Lo de Schubert ha estado inmenso, aqui es cuando uno se da cuenta que eol puede ser un buen psicologo.
Resil escribió:

desapareciendo de la faz de la tierra... xDDDD

es que no creo que haya una forma " correcta " de terminar una relacion, si alguna de las dos partes aun siente " algo " mientras que la otra parte no siente nada y quiere terminar con la relacion, la otra persona se va a joder y da igual el modo en que lo hagas porque se jodera igual xd

Me has leido la mente.
66 respuestas
1, 2