Cual es la mejor alfombra de baile para el StepmaniaX?

Hola a todos

Mi novia no se podía resistir y ya ha probado a jugar al DDRU con las 2 alfombras a la vez, y la verdad es que no se mueve demasiado (bueno, cuando terminas la canción las unes un poco si se ha movido algo y a seguir), pero es muy divertido :)

Y la ventaja de las alfombras de play asia es que al estar en europa, no te la juegas con las aduanas, y los portes no son como los de asia, que en liksang me asusté [toctoc]

Un saludo a todos :)
Guauuu justo despues de 7 dias desde el dia que salieron desde Alemania mis alfombras ya estan en Madrid, y eso que el Viernes fue fiesta.

Desde luego que el acabado es excelente y son mucho mas grandes de lo que esperaba. Ahora voy a probar una y a intentar cargar el StepmaniaX y despues si quereis hago fotos de las alfombras para que os hagais una idea del tamaño real ;).

Un 10 para play-asia. [oki]
De fotos nada,queremos un video tuyo de exibicion X-D [sati] .Alguien se anima a poner un video suyo jugando? [tomaaa]
Juassss., Pues nada llevamos un rato jugando toda la familia, yo y mis dos hermanas mas mi madre y somos unos patanes [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ya he descubierto como funciona el StepManiaX y he podido cargar algunas canciones con sus respectivas flechas [fumeta] .

Anda que si nos vieseis bailando la Macarena :p :p . Cada cancion tiene un nivel minimo de dificultad y un maximo, segun lo elijas (el numero de pies) las flechas iran poco a poco o a toda pastilla. Y, creedme que es un ejercicio magnifico tanto fisico como de coordinacion.

Cuando tenga un minimo de nivel a ver si me animo y hago un video. El unico pero que he encontrado a las alfombras es que para mi gusto el cable es demasiado corto porque me gustaria jugar un poco mas lejos. ¿Alguien sabe si venden cable de extension de los mandos?

Seguire contando cosillas [ok]
Yo estoy esperando a ver si me compro la plataforma rigida del dance para xbox. Cuando la tenga hare algun que otro video interesante.... solo llevo desde que salio en españa el dance dance revolution 1 jugando a la maquina asi que algo se moverme ;)
un saludo dancers
Hola, yo me he pillado para la family la deluxe ignition dance mat, la misma que aparece en lafoto del primer post, lo he hecho en link-sang europe y me a salido puesta en casa por 57,95€ y lo mejor de todo es que solo tardaron dia y medio en traermela X-D
hal9000 escribió:Hola, yo me he pillado para la family la deluxe ignition dance mat, la misma que aparece en lafoto del primer post, lo he hecho en link-sang europe y me a salido puesta en casa por 57,95€ y lo mejor de todo es que solo tardaron dia y medio en traermela X-D

¿Te has pillado el pack de 2?
wenas compañeros eolianos, yo tambien me uno al club, el viernes paseando por el mediamarkt de leon vi la unica alfombra que tenian de logic3 por 11 euris y me dije por 11 euris me la pillo [risita] [burla2] .

Demomento solo la he probado con ddr2 y :? :? nose si tengo los pies mu grandes (un 47) o soy muy malo o la alfombra es muy mala pero me parece rapidisimo el juego y poco sensible la alfombra de todas maneras jugue con calcetines y en la alfombra pone que mejor sin calcetines y por supuesto sin zapatos.
alguno teneis la dance mat de logic 3? como os va?

salu2 [bye]
SerlloLeon escribió:wenas compañeros eolianos, yo tambien me uno al club, el viernes paseando por el mediamarkt de leon vi la unica alfombra que tenian de logic3 por 11 euris y me dije por 11 euris me la pillo [risita] [burla2] .

Demomento solo la he probado con ddr2 y :? :? nose si tengo los pies mu grandes (un 47) o soy muy malo o la alfombra es muy mala pero me parece rapidisimo el juego y poco sensible la alfombra de todas maneras jugue con calcetines y en la alfombra pone que mejor sin calcetines y por supuesto sin zapatos.
alguno teneis la dance mat de logic 3? como os va?

salu2 [bye]

¿Sin calcetines? Están locos...

Yo tengo la deluxe ignition y juego con calcetines, y antes tenia (y tengo, pero ya no la uso) una alfombra de esas de 12 lerus de padre desconocido y tambien jugaba con calcetines. El problema de las alfombras esas baratillas es que se mueven y se arrugan cuando empiezas a coger nivel y al final se te hace injugable.

Ahora estoy empezando a tener problemas con la alfombra esta deluxe, porque cada vez voy mas rapido y hago cosas mas locas, y se me mueve la jodia... el otro dia estuve a un pelo de dejarme los piños en el borde de la mesa porque pegó un patinazo toda ella.

Tendré que pegarla al suelo cuando vaya a jugar, porque pillarme la plataforma metalica no es una opción. Me echan de casa... [tomaaa]

Semi-offtopic aparte, los DDR de xbox son dificiles para empezar con ellos, y se tarda en coger soltura. Empieza con canciones de uno o dos pies y machacalas hasta que consigas una A en todas.

Y sobre todo NO TENGAS LOS PIES SIEMPRE EN MEDIO DE LA ALFOMBRA XD
mcklain escribió:Tendré que pegarla al suelo cuando vaya a jugar, porque pillarme la plataforma metalica no es una opción. Me echan de casa... [tomaaa]

Eso mismo pensaba yo, pero este verano mis padres me dejaron solo en casa, así que aproveché la situación y pedí a lik-sang una plataforma metálica con barandilla y tal... eso sí, a finales de Agosto cuando volvieron y vieron el armatoste que había comprado casi me matan ^^U
apmomp escribió:Eso mismo pensaba yo, pero este verano mis padres me dejaron solo en casa, así que aproveché la situación y pedí a lik-sang una plataforma metálica con barandilla y tal... eso sí, a finales de Agosto cuando volvieron y vieron el armatoste que había comprado casi me matan ^^U

Que no, que no... que no hay ná que rascar...
Apmomp (ya cada vez que lo leo intento pronunciarlo bien para no meter el gambazo este sabado [qmparto]) a mi me paso algo similar.

En casa estaban, y siguen estando, moscas cada vez que llega un paquete sobre esto asi que me toco estar comiendo la oreja a los jefes durante 2 o 3 semanas con sutileza hasta que consegui que dijeran el "pues pidelo si quieres". [sonrisa]

El problema fue cuando tras unos dias llego a mi casa el hombre de la mensajeria... ¡EN MI VIDA HE VISTO SUFRIR TANTO A NADIE SUBIENDO UN PAQUETE! Mira que la plataforma es grande pero es que la caja es casi el doble con protecciones por todos sitios y pesando cerca de 20 kilos... [+risas]

Admito que antes de abrirlo y ver como era pense que la habia cagado con todo el equipo y no la iba a poder meter en ningun sitio. :?

Imaginaros como de repente cambio el "pues pidelo si quieres" al "¿Donde vas a meter eso?", el "No me creo que algo tan grande y que pese tanto te haya costado solo eso" o el clasico del "Lo vas a usar 2 dias y luego se quedara muerto debajo de la cama".

Dentro de lo malo como ya lo tenia Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita. [666]
franaloper escribió:Apmomp (ya cada vez que lo leo intento pronunciarlo bien para no meter el gambazo este sabado [qmparto]) a mi me paso algo similar.

En casa estaban, y siguen estando, moscas cada vez que llega un paquete sobre esto asi que me toco estar comiendo la oreja a los jefes durante 2 o 3 semanas con sutileza hasta que consegui que dijeran el "pues pidelo si quieres". [sonrisa]

El problema fue cuando tras unos dias llego a mi casa el hombre de la mensajeria... ¡EN MI VIDA HE VISTO SUFRIR TANTO A NADIE SUBIENDO UN PAQUETE! Mira que la plataforma es grande pero es que la caja es casi el doble con protecciones por todos sitios y pesando cerca de 20 kilos... [+risas]

Admito que antes de abrirlo y ver como era pense que la habia cagado con todo el equipo y no la iba a poder meter en ningun sitio. :?

Imaginaros como de repente cambio el "pues pidelo si quieres" al "¿Donde vas a meter eso?", el "No me creo que algo tan grande y que pese tanto te haya costado solo eso" o el clasico del "Lo vas a usar 2 dias y luego se quedara muerto debajo de la cama".

Dentro de lo malo como ya lo tenia Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita. [666]

Jua, jua, otro viciado del DDR XD

El caso es que el dia que me llegó estaba mi abuela haciendome compañía, y cuando vi esa pedazo de caja también pensé que la había cagado bien cagada xDDDDDDD

Y esas preguntas que te hicieron a ti ("¿Donde vas a meter eso?", el "No me creo que algo tan grande y que pese tanto te haya costado solo eso" o el clasico del "Lo vas a usar 2 dias y luego se quedara muerto debajo de la cama") retumbaron en mi cabeza de boca de la histérica de mi abuela durante varias horas (o fueron días), acompañados de "cuando vea esto tu madre le da un ataque" o "no hay derecho, se van tranquilamente de vacaciones y tú pides la cosa fea esa... cuando se enteren tus padres les vas a dar un disgusto"....

En fin, menos mal que le encontré sitio entre la cama y el armario... eso sí, ahora es un poco complicado abrir la puerta de este xDDDD
mcklain que me recomiendas entoces que me busque el stepmaniaX? ya he probado el ddr1 y el 2 me siguen pareciendo complicadisimos el 1 un poquitin mas facil ya que hay alguna cancion que te da tiempo a moverse [sonrisa] .
de todas maneras no paso de calificacion C.
¿en el edit mode puedo hacer yo canciones mas faciles? ¿como se hace?
algun truquillo mas a parte no tener siempre los pies en el centro:D?

1saludete [bye]
A ver, tras una semana de uso... posteo mis impresiones del pack de 2 alfombras...

1º Tengo dos pies diferentes

2º No tienen por qué moverse a la vez!!!!!!

Ahora en serio. He estado probando las alfombras. Juego sobre una alfombra de lana (en casa, para tener los pies calentitos...). Mi primera impresión después de meter la espuma (bueno mi segunta. Cuando vi a la de correos con el paquete... no me estraña que los de la metálica se asusten...) me dió la impresión de que se movía demasiado. Le he quitado la espuma y parece que de momento va mejor.

Con calcetines pero sin zapatos, parece que va bastante bien, aunque después de cada canción tengo que volver a ponerla en su sitio, porque se me mueve unos 10 cm (peso 90 kg de momento...)

El ddr ultramix 2 quizá más sencillo que el 1 (menos jpop, o eso me parece). Algunas canciones se las traen. Otras son sencillamente imposibles. También hay alguna fácil (todavía no he conseguido "A" pero algún "B" ha caido).

Eso sí, no he conseguido que funcione el stepmaniax. No me coge las canciones. Si alguien que lo tenga funcionando puede ayudarme diciéndome dónde y cómo las mete... se lo agradezco. He intentado ponerlas en \Songs\ y en \Songs\Dance Dance Revolution 1st Mix pero me dice que no carga ninguna canción
SerlloLeon escribió:mcklain que me recomiendas entoces que me busque el stepmaniaX? ya he probado el ddr1 y el 2 me siguen pareciendo complicadisimos el 1 un poquitin mas facil ya que hay alguna cancion que te da tiempo a moverse [sonrisa] .
de todas maneras no paso de calificacion C.
¿en el edit mode puedo hacer yo canciones mas faciles? ¿como se hace?
algun truquillo mas a parte no tener siempre los pies en el centro:D?

1saludete [bye]

Hombre, uno tampoco es un travolta, que todavia no doy vueltas sobre mi mismo ni piso las flechas con la rodilla (todo se andará) [jaja]

Todavia no me he hecho mi primer AAA, pero AA llevo un montón (paranoia 180 incluido) XD

Si yo puedo, cualquiera puede [sonrisa]

Hay una regla de oro: el juego no te penaliza por pisar una flecha cuando no hay que pisarla, sino por NO pisarla cuando toca. Esto te permite poner los pies donde quieras y preparar los movimientos para estar comodo a la hora de pisar las flechas.

Por ejemplo, a mi me resulta mas comodo para pisar la flecha de arriba el poner el pie izquierdo en la flecha izquierda que estar en medio de la alfombra con los pies juntos. Pues pongo el pie izquierdo en la flecha izquierda y piso arriba cuando toque (y no pasa nada).

Nunca vuelvas al centro, a no ser que sea necesario para algun movimiento y cuando pises una flecha deja el pie ahí para usarlo de apoyo para pisar la flecha siguiente con el otro pie (si el movimiento lo permite).

Sobre el StepmaniaX no os puedo ayudar, porque yo uso el de PC. Mi alfombra de xbox murió a la semana de uso y las otras dos que tengo son de ps2 y las uso en el pc con un adaptador. Los adaptadores PS2->XBOX no funcionan bien con las alfombras y el unico que parece que si funciona es uno que venden los de redoctane y cuesta un cojón, asi que paso...

De todas formas el DDR2 creo que trae un modo "Begginer". Prueba con eso y machaca las mas faciles hasta que empieces a pillarle el truco. Verás que cuando empieces a comprender lo basico del juego se te hace mucho mas facil.

Y otra cosa, si tienes curiosidad bajate algun video de torneos del DDR en los que se vean a los profesionales pisando las flechas y fijate en las cosas que hacen. Y no te desmoralices, piensa que al principio ellos estaban como todos nosotros XD

Ahi queda el ladrillaso.
muchas gracias mcklain voy a ver si veo algun video de esos y ya te contare si progreso X-D y eso de que no eres un travolitilla habria que verlo [666] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buenazo]
1saludete [bye]
Acabo de ver un vídeo que me ha dejado [tadoramo] [tadoramo]

Video ddr

No se si podréis bajarlo.

Si no, en ddrspain.com (registrándoos??), downloads, vídeos, DDR, DJ-8Ball-Cafe

Símplemente alucinante.

Por cierto. He instalado el ddr en el ordenador y ahora ya me parece que se cómo tienen que ponerse las canciones.
Divertidisimo el video XD

Si quereis flipar echadle un vistazo a este cabronaso:

http://www.bemanix.net/videos/hiddenrage.mpg

Las cosas que se pueden hacer cuando te sabes la canción de memoria... [jaja]

Atención al chino jugando a mi canción favorita del DDR

http://www.bemanifever.com/downloads/videos/psm/psm-ddrmax9898-1st.avi

Y pa flipar esta coleguita con la misma canción y dos plataformas para ella sola:

http://s93112501.onlinehome.us/raechel.wmv

como bota la jodia... XD

Por cierto, he estado mirando los foros de la página esa de DDRSpain (que no conocia) y no veas el puterio que se traen. Parece que estén mas preocupados de pelearse entre ellos que de promocionar el DDR. Sobre todo el VILLAformer ese, que mas tonto no puede ser...
mcklain escribió:Ahora estoy empezando a tener problemas con la alfombra esta deluxe, porque cada vez voy mas rapido y hago cosas mas locas, y se me mueve la jodia... el otro dia estuve a un pelo de dejarme los piños en el borde de la mesa porque pegó un patinazo toda ella.

XD XD XD XD Me vi en una situacion similar el otro dia :-|

Semi-offtopic aparte, los DDR de xbox son dificiles para empezar con ellos, y se tarda en coger soltura. Empieza con canciones de uno o dos pies y machacalas hasta que consigas una A en todas.

Y sobre todo NO TENGAS LOS PIES SIEMPRE EN MEDIO DE LA ALFOMBRA XD

Fenomenal ese consejo. Como se coja la p*ta mania de irse al medio, cuesta un huevo quitarsela!

Y tambien, que si estas de jugar y lo dejas una semana, al volver te cuesta un MONTON cogerle el ritmo.

Yo ahora, despues de pillar varias AA En Light (Hay triple A???) empece a jugar en Standard.... madre mia. Hay una cancion en que a base de darle, la pillas de memoria (B4U en DDR2) y sale, pero el resto es lamentable. ¿Hacen falta mas de dos piernas para jugar? [666]

Salud!
scallejam escribió:Y tambien, que si estas de jugar y lo dejas una semana, al volver te cuesta un MONTON cogerle el ritmo.

A mi me pasa justamente lo contrario, y es muy curioso XD lo dejo por ejemplo 15 días, y cuando vuelvo a jugar mejoro más aún las puntuaciones que tenía.

Por cierto, alguien de aquí ha probado la de Do It All Night en Heavy? Yo estoy picado para ver si me la consigo hacer en AAA, de momento lo más que he conseguido ha sido lo siguiente:

Imagen

Perfect: 272
Great: 6
Good: 0
Boo: 0
Miss: 0
OK: 0

Pd: molaría hacer un hilo en el que pusieramos nuestas puntuaciones, y así retarnos entre nosotros. Lo único que yo uso el Stepmania de PC, pues la plataforma la pedí con el adaptador de PSX, y la uso con el ordenador.

Saludos.
mcklain y MacArroni. Gracias por los videos, im-prezionantes. Vaya tela el primer japones (hiddenrange.mpg) , morta como se mueve.

Ya me esta entrando el gusanillo y a mi novia le gusta, me parece a mi q en breve pueden caer unas alfombrillas de play-asia xD

PD: Si sabeis mas videos no me importaria verlos X-D
Rubiño escribió:mcklain y MacArroni. Gracias por los videos, im-prezionantes. Vaya tela el primer japones (hiddenrange.mpg) , morta como se mueve.

Ya me esta entrando el gusanillo y a mi novia le gusta, me parece a mi q en breve pueden caer unas alfombrillas de play-asia xD

PD: Si sabeis mas videos no me importaria verlos X-D

En la página de Aaron tienes un montó de material ^^U

http://www.aaroninjapan.com/ddrindex.html
Si vale, pero como empecemos con 272 perfects... en heavy... vamos a tener que hacer ligas con categorías inferiores.

Por lo demás por mí de acuerdo.

Primero. DDR o StepmaníaX ? Lo digo por empezar a elegir canciones.

Por mi, vamos a empezar con algo muy sencillo.

Qué os parece That's The Way (I like it) .... del DDR 1?? Nivel easy

o empezamos con una del ddr, como queráis. De aquí al lunes por ejemplo (el medio-puente por medio para que podáis practicar...) y, por ejemplo, el que más saque elige siguiente canción.

Por cierto. Si alguien quiere configurar el stepmaniaX que me pegue un privado que le puedo decir dónde conseguir canciones y cómo configurarlo...
Esta muy bien la idea del "concurso" pero se podria hacer con 1 cancion en facil y otra en no tan facil para los que saben mas.
Y se podrian poner capturas de los resultados ;)
¿q os parece?
Stepmania ya sea version pc o xbox es mejor ya que podemos poner las canciones que nos de la gana.

Si me pones la cancion mas facil del DDR1 y encima en nivel facil me parece que nos vamos a aburrir muuuucho. :p
MacArroni escribió:Si vale, pero como empecemos con 272 perfects... en heavy... vamos a tener que hacer ligas con categorías inferiores.

Por lo demás por mí de acuerdo.

Primero. DDR o StepmaníaX ? Lo digo por empezar a elegir canciones.

Por mi, vamos a empezar con algo muy sencillo.

Qué os parece That's The Way (I like it) .... del DDR 1?? Nivel easy

o empezamos con una del ddr, como queráis. De aquí al lunes por ejemplo (el medio-puente por medio para que podáis practicar...) y, por ejemplo, el que más saque elige siguiente canción.

Por cierto. Si alguien quiere configurar el stepmaniaX que me pegue un privado que le puedo decir dónde conseguir canciones y cómo configurarlo...

Vale, por mi haría un hilo con sus normas y tal, en el que eligieramos una canción, y el que la hiciera mejor ganaba y ponía la siguiente (sin poder repetir ganador dos veces seguidas). Pero claro, no se en que foro crearlo, porque yo por ejemplo uso el Stepmania de PC (ya que en el de Xbox caben muchas menos canciones).

EDITO: Hilo creado---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373318
Claro, es que ese es el tema.

Para la gente que controla jugar en niveles faciles es aburrido, y para los que no controlamos mucho pasar a los superiores es muy jodido... [reojillo]
scallejam escribió:Claro, es que ese es el tema.

Para la gente que controla jugar en niveles faciles es aburrido, y para los que no controlamos mucho pasar a los superiores es muy jodido... [reojillo]

mmmmmm, ese es el tema... lo bueno es que cada canción se puede jugar en varios niveles de dificultad....

No se, he dejado unos cuantos días para que la gente proponga cosas, una de ellas es eso: como podemos hacer para que todo el mundo pueda participar.
apmomp escribió:No se, he dejado unos cuantos días para que la gente proponga cosas, una de ellas es eso: como podemos hacer para que todo el mundo pueda participar.

La pregunta del millon de euros. ¿Hacer categorias, o algo asi?
Buenas a todos.

Me temo que por aqui hay otro que se une a la fiebre del baile.
Pero tengo una gran duda. En Play-Asia el precio de la alfombra de baile por si sola es de 20.93€.
Al intentar hacer la compra, y elegir el metodo de envio, me aparece que por UPS cuesta 57€!!!!!!.

Esto es asi, o he hecho algo mal. Pq no me cuadra un precio tan desorbitado por un envio.

Si realmente ese es el precio (uff, espero q no), me decidiria por otra cosa como esto:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-ddrd

Sabeis que tal es?. Merece la pena?.
Y si no es asi, a ver si me podeis recomendar otra mas asequible q la de play-asia.

Gracias.
Yo en breves me comprare la alfombrilla asi k ya tomare nota de lo k decis jejej
derfel escribió:Buenas a todos.

Me temo que por aqui hay otro que se une a la fiebre del baile.
Pero tengo una gran duda. En Play-Asia el precio de la alfombra de baile por si sola es de 20.93€.
Al intentar hacer la compra, y elegir el metodo de envio, me aparece que por UPS cuesta 57€!!!!!!.

Esto es asi, o he hecho algo mal. Pq no me cuadra un precio tan desorbitado por un envio.

Si realmente ese es el precio (uff, espero q no), me decidiria por otra cosa como esto:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-ddrd

Sabeis que tal es?. Merece la pena?.
Y si no es asi, a ver si me podeis recomendar otra mas asequible q la de play-asia.

Gracias.

Si te pides una sola alfombra te la mandan desde hong kong y te sale por un cojong, porque la caja en la que viene es bastante grande.

Si te pides el pack de dos, te sale mas barato porque las envian desde europa.

Aparte de que si la pides por ups, cuando vean llegar ese paquete a la aduana te van a clavar impuestos (encima de tener que pagar 57€ de gatos te envio).

Y por cierto, la alfombra esa de divineo me parece un timo del copón. Esas alfombras flexibles valen 12€ en cualquier tienda online de videojuegos. Las de play-asia llevan un relleno de espuma rigida y no se arrugan ni se doblan, la diferencia es bastante grande.
O sea, q lo q me recomiendas es pedir el pack de dos, y no hacerlo por UPS, no es asi?.

Si alguien ha llegado a hacer ese pedido podria decirme por cuanto sale mas o menos?

Gracias
A mi me salió por 53,42€

Echa tus cálculos.
En hardcore-gamer estan agotadas las ignition y parece que tardan mes y medio en traerlas, alguno sabe de alguna tienda online para traerlas que no sea playasia ?
Bueno, pues ya esta pedida.
Al final he encargado uno de esos packs dobles, ya q es probable q un compañero se quede con la otra, asi q no saldra la cosa tan mal.

El montante de la operacion sera de 66 €, a repartir entre 2, y teniendo en cuenta la calidad de la alfombra, creo q merece la pena.

Un saludo, y gracias a todos por la info.
derfel,

ayer hice numeros y también la pedi, de momento me dice order shipped, a ver lo que nos tarda..
A mi tb me pone lo de shipped, y ademas ya me han hecho el cobro.

De hecho me pone:
Estimated shipping date: On or before Feb 07, 2005

Que no se si sera la fecha en la que me llegue (me parece poco tiempo).

Saludos.
88 respuestas
1, 2