SerlloLeon escribió:mcklain que me recomiendas entoces que me busque el stepmaniaX? ya he probado el ddr1 y el 2 me siguen pareciendo complicadisimos el 1 un poquitin mas facil ya que hay alguna cancion que te da tiempo a moverse [sonrisa] .
de todas maneras no paso de calificacion C.
¿en el edit mode puedo hacer yo canciones mas faciles? ¿como se hace?
algun truquillo mas a parte no tener siempre los pies en el centro:D?
1saludete [bye]
Hombre, uno tampoco es un travolta, que todavia no doy vueltas sobre mi mismo ni piso las flechas con la rodilla (todo se andará) [jaja]
Todavia no me he hecho mi primer AAA, pero AA llevo un montón (paranoia 180 incluido) XD
Si yo puedo, cualquiera puede [sonrisa]
Hay una regla de oro: el juego no te penaliza por pisar una flecha cuando no hay que pisarla, sino por NO pisarla cuando toca. Esto te permite poner los pies donde quieras y preparar los movimientos para estar comodo a la hora de pisar las flechas.
Por ejemplo, a mi me resulta mas comodo para pisar la flecha de arriba el poner el pie izquierdo en la flecha izquierda que estar en medio de la alfombra con los pies juntos. Pues pongo el pie izquierdo en la flecha izquierda y piso arriba cuando toque (y no pasa nada).
Nunca vuelvas al centro, a no ser que sea necesario para algun movimiento y cuando pises una flecha deja el pie ahí para usarlo de apoyo para pisar la flecha siguiente con el otro pie (si el movimiento lo permite).
Sobre el StepmaniaX no os puedo ayudar, porque yo uso el de PC. Mi alfombra de xbox murió a la semana de uso y las otras dos que tengo son de ps2 y las uso en el pc con un adaptador. Los adaptadores PS2->XBOX no funcionan bien con las alfombras y el unico que parece que si funciona es uno que venden los de redoctane y cuesta un cojón, asi que paso...
De todas formas el DDR2 creo que trae un modo "Begginer". Prueba con eso y machaca las mas faciles hasta que empieces a pillarle el truco. Verás que cuando empieces a comprender lo basico del juego se te hace mucho mas facil.
Y otra cosa, si tienes curiosidad bajate algun video de torneos del DDR en los que se vean a los profesionales pisando las flechas y fijate en las cosas que hacen. Y no te desmoralices, piensa que al principio ellos estaban como todos nosotros
Ahi queda el ladrillaso.