Yo a mi padre le puse el Freesat V8 por 40 euros en Amazon y le compré unas líneas anuales CCCam por 3 euros en Ebay. Como es un edificio de vecinos había una parabólica satélite comunitaria a la que pudimos enchufarnos sin tener que poner una antena propia. Ahora ve todo el deporte (fútbol, motos, f1, nba, etc...), todo el cine (estrenos incluidos) y un montón de canales temáticos interesantes. Está contentísimo.
Esa es la opción tieso, lo tienes todo por un gasto único de 43 euretes (ponle 50 euros más si necesitas que te instalen antena propia). Para ver todo el deporte y todo el cine mediante oferta de compañías, la única opción es pagarle más de 100 euros al mes a Movistar.
Y ojo, que el servicio de Movistar hoy por hoy me parece cojonudo (además tienen Yomvi) y encima ahora van a añadir Netflix. Pero es para quien le sobre la pasta y vaya a hacer un consumo constante de todo ese tipo de contenidos. En mi caso, aunque me gustan, a la hora de la verdad por tiempo o lo que sea no llegaría a consumirlos como para que me compense, y aparte que me niego a pagar ese dineral cuando yo mi móvil lo tengo pagando 3,5 euros al mes y me sobra, con Simyo (mejor compañía ever, y lo digo tras haber estado en Vodafone, Movistar, Yoigo, Orange, etc...)