¿Cuál es la mejor consola y juego para ir al baño?

iPod touch + lo que sea.
zeroize escribió:
TabrisRyu escribió:DjMax Portable de PSP

Tengo entendido que solo el Fever salió fuera de korea. ¿El resto están en inglés al menos?

El Fever es el remake del 2 para el resto del mundo, no?

Yo jugué al 2 en inglés.

Después salieron el Black Square y el Clazziquai, ambos en inglés.

Y dentro de poco saldrá el 3.

Creo que la version koreana viene con inglés implementado de por sí
Prof. Layton, este es bueno para el water, para el metro, para la cama, para el campo, para donde quieras.

Y yo ahora estoy rejugando al sonic3 de megadrive en psp, y al ir a vaciar la hormigonera, sigo con la partida.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Yo consolas no, pero siempre llevo a mano el Nexus One con el Google Maps... Cagar proporciona un buen momento para echar un vistazo a lo que Buzzea la peña por el mundo XD.

Si quieres darle asco a alguien, haz como un colega que me soltó "estoy cagando ahora mismo mientras te hablo"

¿Para qué decirlo? Si con el Buzz en el Nexus One puedes sacar las fotos de tus mejores "logros" y colgarlas para que las vea la peña directamente xDDDDDDDDD.
KORG DS

y si estoy solo en casa cuando salgo del retrete enchufo la ds al equipo y escucho la pedrada que salio del baño (ya me entendeis [poraki] )
El iPod Touch es el dispositivo por excelencia para cagar XD puedes echar alguna rapida al SFIV, jugar al Angry Birds (A ese solo juego en mis momentos privados xD) o incluso leer un blog por RSS. Para los que tenemos la mania de hacer varias cosas mientras vamos al baño yo creo que el iPod/iPhone es todo un invento :p
Mi iPod touchh de 4º generación!! :P

Angry birds y el de cortar cuerdas para darle el caramelo al dragoncitoo!!
un N+ tanto en NDS como PSP
Jsk77 escribió:Nintendo DS + Picross.

Eso si muchas veces perderás tiempo en el vater sentado, sin estar cagando, para terminar el puto puzzle [qmparto]

+1. Y te levantarás con las piernas dormidas. Es una escena muy triste...

Añado: DS + Maestro Jump In Music.
iPod Touch y Cute the rope!
El piramide de la PSX... [666]
NDS + Dragon Quest IX y ale a farmear como un loco XD
Tetris DS, en modo Online para 2 jugadores. Inmediato y rápido.
Nunca entenderé como a la gente le cuesta tanto el cagar.
guillian-seed escribió:Nunca entenderé como a la gente le cuesta tanto el cagar.

No es cuestión de que cueste, sino de mezclar dos placeres.
banderas20 escribió:
guillian-seed escribió:Nunca entenderé como a la gente le cuesta tanto el cagar.

No es cuestión de que cueste, sino de mezclar dos placeres.

[qmparto] [qmparto]
Yo siempre me llevo la XBOX1 con el halo...
jomjom escribió:Yo siempre me llevo la XBOX1 con el halo...

Dicen que cuando tienes dificultades por extreñimiento, un buen remedio es subir los pies... No lo había pensado, pero sin duda usar la XBOX 1 como poyete es una magnífica idea.

El motivo del Halo no me queda tan claro :-| , pero ¡me lo apunto igualmente! XD
Yo voy siempre por faena... no puedo entender bien a que se debe esa lentitud cuando vais al baño.
¿Os cuesta soltar caca o la soltais poco a poco?, es decir, ¿echais la bola y luego os quedais un rato sentados o estais sentados y dejais la carga colgando para soltarla lentamente?.
Es que no lo entiendo de verdad. :-?
Unas carreritas al Mario Kart DS siempre vienen bien, doblar a la consola en Parque Bebé por dos vueltas no tiene desperdicio, [carcajad] [carcajad] .

PD: Y no es que cueste cagar, hombre, es que la verdad te relaja jugar ahí, por lo menos a mí, XD XD .
chrismkds escribió:Unas carreritas al Mario Kart DS siempre vienen bien, doblar a la consola en Parque Bebé por dos vueltas no tiene desperdicio, [carcajad] [carcajad] .

PD: Y no es que cueste cagar, hombre, es que la verdad te relaja jugar ahí, por lo menos a mí, XD XD .

Pero es que es eso... ¿ te relaja jugar ahi?, es decir, supongo que al ser un espacio pequeño te da una sensacion de acojedora y por eso te apetece echar unos vicio, ¿no?, no se, supongo que habra quien se lleve su tacita de cafe mientras hace caca, pero yo no soy capaz, voy tan a saco cuando hago "limpieza" de intestinos que en menos de 30 segundos ya he soltado todo y cuando termino, me lavo las manos y abandono "la zona de guerra", a veces puedo dejarla echa un cristo con mi gas V-X (el gas empleado en la pelicula "La roca"), si tengo uno de esos dias malos claro, ya aviso que si luego quieres entrar tu a echar tus raizes mientras juegas a la consola, lo de "jugar relajado" te aseguro que seria imposible. [+risas]
marcmartigan escribió:
chrismkds escribió:Unas carreritas al Mario Kart DS siempre vienen bien, doblar a la consola en Parque Bebé por dos vueltas no tiene desperdicio, [carcajad] [carcajad] .

Pero es que es eso... ¿ te relaja jugar ahi?, es decir, supongo que al ser un espacio pequeño te da una sensacion de acojedora y por eso te apetece echar unos vicio, ¿no?, no se, supongo que habra quien se lleve su tacita de cafe mientras hace caca, pero yo no soy capaz, voy tan a saco cuando hago "limpieza" de intestinos que en menos de 30 segundos ya he sotado todo y cuando termino, me lavo las manos y abandono la zona. [+risas]

Pues te pierdes mucho. Hay que saber saborear los placeres de la vida. Hacer que dure...

PD: saborear suena muy poco apropiado, pero se entiende...
Yo casi nunca me la llevo (la psp), solo si me pilla en medio de una partida jeje. Soy rápido cagando [+risas]
Yo cuando tordo llevo la DS y otras veces la PSP.
añado la que vende mañana el ldl.... 100 juegos para ratos cortos
Pues lo cierto es que aunque no es muy recomendable estar mucho rato, yo me llevo el Puzzle Quest 2 en la DS, y buf, es que se me puede ir perfectamente media hora en la plantación del pino...

No sé, es algo ya reflejo, pillar la consola para ir a giñar... De hecho... Voy al tema ahora mismo...
Soy rapido, no da tiempo jejejeje
Optimus Crime escribió:Iphone/Ipod Touch + Angry Birds=Momentos de diversión trunística asegurada Imagen

Los 79 centimos mejor gastados. Con la tonteria de las 3 estrellas mi momento all bran no es breve. Aparte, que uno es de transito lento :p
Pues en mi caso, DS o PSP, actualmente. La putada es cuando te enganchas al jueguecillo en cuestión y luego te das cuenta de que tienes las 2 piernas dormidas xDDD.
Arukado escribió:Pues en mi caso, DS o PS, actualmente. La putada es cuando te enganchas al jueguecillo en cuestión y luego te das cuenta de que tienes las 2 piernas dormidas xDDD.

+1
79 respuestas
1, 2