Caché (Escondido)
Esa es la peor película que he visto en toda mi vida y mira que he visto truños de películas, pero esta la vi atento pensando que iba a ser un peliculón tipo Memento, pero no, no tiene pies ni cabeza para mi.
Es considerada la mejor película de Haneke y no entiendo por qué. Ha sido la primera y única película que he visto de este director, porque si esa es su mejor película, no me imagino las otras.
Sé que tiene premios y hay gente que la considera una obra maestra. La verdad es que si, es una obra maestra en hacerte perder 2 horas de tu vida y otras tantas en inventarte un sentido para una película en la que en varias escenas se ven a los camarógrafos de lo mal rodada que está.
Respeto que a la gente le guste, pero si quieres ver una película inteligente de verdad y con cosas que realmente te hacen reflexionar, "El Atlas de las Nubes". Eso si es una obra maestra en la que no te tienes que inventar un sentido a lo que has visto.
Igual entiendo ese tipo de cine y soy un negado. No lo descarto, pero otro tipo de películas inteligentes, si que las considero obras maestras. Esta no. Lo siento.