¿Cual es la prensa deportiva española menos mala?

Encuesta
¿Cual es la prensa deportiva española menos mala?
56%
49
8%
7
21%
18
15%
13
Hay 87 votos.
La ecuación es fácil:

Marca Mundo Deportivo
______ = ________________
AS Sport


Siendo culé, para información general deportiva, prefiero el Marca. Para saber "intimidades" de los respectivos, pues eso, depende de cada diario.

Pero como fanáticos y manipuladores, As y Sport.
Ostias Falki si nos ponemos a analizar los columnistas creo que la prensa madrileña parece un ensayo filosófico en comparación con la de allí XD. Pero bueno yo ya he dicho que el culé de pro sigue un dictado que es que todo lo que les rodea es bueno, entre ello la prensa propia que poco o nada les ataca (a diferencia de la madrileña con el Madrid que hay años que es acoso y derribo). Lo del Villarato en comparación a las burradas que se han dicho de Mou, jugadores, Florentino, etc, es una anécdota, y lo del dóping, aparte de que Guardiola dio positivo por eso el run run de la gente, lo dijo la Cope, medio que ataca al MAdrid de 2 años para acá en modo hardcore.
Pero bueno el día que vea una portada alabando al Madrid allí pensaré que es mierda pero tienen decencia, mientras, con sus portadas, sus tiras "cómicas", sus Moulumnistas, etc seguiré pensando que esa prensa está hecha para disfrutar de los males del Madrid por encima de todo.
Vaya pregunta, la siguiente sera ¿que prefieres que te corte la mano izquierda o la derecha? [qmparto]

Los cuatro panfletos dan asco, si quieres reirte o enterarte de chismorreos todos ellos valen, si buscas periodismo, noticias o analisis futbolisticos solo te valdran como papel de water, la pregunta deberia ser cual es la MAS mala, ahi yo me inclinaria por AS, entre borrar jugadores de fotos e inventos estilo villarato se lo han ganado a pulso.
itho escribió:Ostias Falki si nos ponemos a analizar los columnistas creo que la prensa madrileña parece un ensayo filosófico en comparación con la de allí XD. Pero bueno yo ya he dicho que el culé de pro sigue un dictado que es que todo lo que les rodea es bueno, entre ello la prensa propia que poco o nada les ataca (a diferencia de la madrileña con el Madrid que hay años que es acoso y derribo). Lo del Villarato en comparación a las burradas que se han dicho de Mou, jugadores, Florentino, etc, es una anécdota, y lo del dóping, aparte de que Guardiola dio positivo por eso el run run de la gente, lo dijo la Cope, medio que ataca al MAdrid de 2 años para acá en modo hardcore.
Pero bueno el día que vea una portada alabando al Madrid allí pensaré que es mierda pero tienen decencia, mientras, con sus portadas, sus tiras "cómicas", sus Moulumnistas, etc seguiré pensando que esa prensa está hecha para disfrutar de los males del Madrid por encima de todo.


Hombre está claro que el SPORT y MD están locos ¿No recuerdas los recortables en forma de billetes que regalaban para tirárselos a Figo cuando visitara el Camp Nou? Fué muy lamentable y no sé si alguien más lo recuerda.
Yo por eso no compro SPORT ni MD. Pero tampoco creo que As y MARCA se salven mucho; en los bares que frecuento lo que compran y ponen a los clientes es el AS y el MARCA y he leído cada cosa entre el Tomás Roncero, el Guasch y el Relaño que me he quedado LOCO literalmente también.
Yo muchas he pensado que de hecho es la pena de prensa que merecemos. Estoy seguro de que si algún emprendedor decide sacar una revista quincenal o mensual de fútbol seria, con entrevistas a todos los jugadores y directivas, análisis de partidos y demases se vendería una mierda xD
Mal que nos pese es lo que merecemos, el hater (ése que es más anticulé que merengue o antimadridista que culé) prefiere leer de Villaratos, Canguelos y dopajes o de DeMOUnios, provocaciones y chulería antes que de su equipo.


Salu2!
Ninguno de esos cuatro.
Supongo que dependerá de quien seas seguidor, pero todas son malas, el problema es cuanto entran en juego mentiras y sesgan la información para mal informar o engañar al lector, cosa que ya no es periodismo sino una vergüenza, imágenes trucadas por errores infográficos para hacer creer que el rival ha sido favorecido (el fuera de juego editado por AS) o modificar la entrada de Pepe o las manos de Busquets para que parecieran otra cosa (Marca) rozan lo denunciable, es por eso que me parecen peores informadores. Luego ya está el tema de información absurda que hacen todos los diarios que sin pepito se toma una copa, que si el otro se pinta las uñas, etc... es ridículo.

De todas maneras creo que también va en consonancia de la epoca, según el nivel del equipo se muestran más o menos agresivos, Marca lleva unos años siendo un pozo de bilis brutal.
Los 4 son periodicos que tiran para un equipo u otro. Teniendo esto en cuenta, imparcialidad = 0. Ahora bien, para medir quien es más bueno o malo se tendría que ver quien manipula o desinforma más, dejando de banda las opiniones personales que puedan leerse en uno u otro.

En eso ganan de calle los periódicos madridistas, de hecho los medios madrileños (en general) deben ser de los más manipuladores, no sólo de Europa, sino de los païses desarrollados.
Todos son repugnantes, pero el As tiene mejores contraportadas [poraki]
Azazelsb escribió:Todos son repugnantes, pero el As tiene mejores contraportadas [poraki]


Por fin alguien con algo de criterio [+risas]

Y dicho esto, veo que a la gente le parece peor una foto modificada de AS (ya les vale con la de tomas que hay hoy [+risas], por cierto la de Pepe en Marca no era modificación, "faltaban frames" [+risas] ) que la campaña de insultos que se hace contra ciertas personas Y CLUBES. Lo dicho, los colores os ciegan hasta para los panfletos. Menos mal que los propios madridistas tenemos los 2 panfletos de Madrid para echarnos unas risas, no para tomarlos como el Corán del deporte (eso queda pa los 4 viejos que lo leen en los bares). Hay bastante más criterio en nuestro hilo que en la prensa deportiva madrileña, por poner un ejemplo
Krucial está baneado por "troll faltón"
Todavia recuerdo, no se me olvidara nunca, regresando de Londres en el avion, estaba el ABC, lo cogi, y NO PONIA NADA, PERO NADA DE NADA, de que el Barça habia ganado la Champions.
Era el periodico del dia siguiente de ganar la Champions. y no aparecia noticia por ningun lado....
Si os soy sincero, en mi vida habia toicado un ABC, y vaya sensación me llevé...
Krucial escribió:Todavia recuerdo, no se me olvidara nunca, regresando de Londres en el avion, estaba el ABC, lo cogi, y NO PONIA NADA, PERO NADA DE NADA, de que el Barça habia ganado la Champions.
Era el periodico del dia siguiente de ganar la Champions. y no aparecia noticia por ningun lado....
Si os soy sincero, en mi vida habia toicado un ABC, y vaya sensación me llevé...


Gran periodico deportivo el ABC si señor [qmparto] [qmparto] , ya me extraña que en su seccion de deportes, que no se ni si tendran que no he tocado en mi vida un ABC, no hicieran una mencion.
itho escribió:
Azazelsb escribió:Todos son repugnantes, pero el As tiene mejores contraportadas [poraki]


Por fin alguien con algo de criterio [+risas]

Y dicho esto, veo que a la gente le parece peor una foto modificada de AS (ya les vale con la de tomas que hay hoy [+risas], por cierto la de Pepe en Marca no era modificación, "faltaban frames" [+risas] ) que la campaña de insultos que se hace contra ciertas personas Y CLUBES. Lo dicho, los colores os ciegan hasta para los panfletos. Menos mal que los propios madridistas tenemos los 2 panfletos de Madrid para echarnos unas risas, no para tomarlos como el Corán del deporte (eso queda pa los 4 viejos que lo leen en los bares). Hay bastante más criterio en nuestro hilo que en la prensa deportiva madrileña, por poner un ejemplo


Eh eh que muchos culés nos reímos también de MD y SPORT eh XD
¿El año pasado fué? o el anterior, hubo una portada de MD que parecía hecha por un mono becario con parkinson y medio cerebro en parálisis [qmparto] [qmparto]
Recuerdo la descripción no sé si fué de supermario que dijo "la portada de MD es un monumento a la mierda" [qmparto] [qmparto]
Yo lo suelo flipar viendo las portadas, los troleos los hacen de dos maneras: o en el detalle (poner lo que no gusta en pequeñito y demás) cosa común en MARCA generalmente; o los troleos a toda página sin remordimientos ni vergüenza, más típico de SPORT.

Sea como fuere, yo creo que no tenemos prensa imparcial. A tirada nacional dominan diarios claramente pro madridistas; a menor escala pero también en todo el país están los diarios culés; y luego tenemos infinidad de diarios locales como Superdeporte en Valencia o los diarios de La Coruña y de Sevilla donde siempre se da protagonismo al equipo/s de la ciudad y donde pues llueven los lloros por arbitrajes y tal como en los otros. No se libra ni dios aquí.

Lo adecuado no es buscar la prensa menos mala, sino saber de qué pie cojea cada uno para que no nos engañen y quedarnos con lo mejor posible. Por ejemplo a mi me gusta mucho Rubén Uría del SPORT al que Cape cita con frecuencia. Me parece que escribe con mucho rigor y grandes conocimientos además de saber usar la lengua castellana como pocos periodistas deportivos; y nunca se le caen los anillos en alabar al Madrid y en analizar las claves del éxito.


Salu2!
¿Esta encuesta es una broma? Si no lo es, de verdad debes hacértelo mirar. Es como preguntar ¿Cual de estas personas es menos mala? Y poner a los 4 sin vergüenzas de turnos (seguro que mas de uno ya pone caras...) Haznos un favor y mete un 5 resultado que sea "Ninguna de las 4 me parece algo buena"
Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.

Pero...
fearandir escribió:Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.

Pero...


Yo creo que como intentes vender un periodico sin hablar de Madrid o Barsa (ni siquiera futbol) te comes los mocos de manera descomunal, no creo ni que se atreviera a intentarlo nadie.
vadercillo escribió:
fearandir escribió:Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.

Pero...


Yo creo que como intentes vender un periodico sin hablar de Madrid o Barsa (ni siquiera futbol) te comes los mocos de manera descomunal, no creo ni que se atreviera a intentarlo nadie.


Opino como tú. Aquí lo que vende es el Sálvame del deporte. Si alguien hiciera un diario deportivo serio real se comía los mocos pero de tamaños enormérrimos.


Salu2!
vadercillo escribió:
fearandir escribió:Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.

Pero...


Yo creo que como intentes vender un periodico sin hablar de Madrid o Barsa (ni siquiera futbol) te comes los mocos de manera descomunal, no creo ni que se atreviera a intentarlo nadie.


Y se puede hablar de ello pero 360 dias al año y la mitad de ellas con noticias basadas en fichajes inventados, insultos al rival y primicias absurdas. Ostias ponle una portada y un reportaje de fondo a la seleccion española de futbol sala o dale cobertura a otros equipos.
janox escribió:Super Deporte.

Me uno xD
fearandir escribió:
vadercillo escribió:
fearandir escribió:Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.

Pero...


Yo creo que como intentes vender un periodico sin hablar de Madrid o Barsa (ni siquiera futbol) te comes los mocos de manera descomunal, no creo ni que se atreviera a intentarlo nadie.


Y se puede hablar de ello pero 360 dias al año y la mitad de ellas con noticias basadas en fichajes inventados, insultos al rival y primicias absurdas. Ostias ponle una portada y un reportaje de fondo a la seleccion española de futbol sala o dale cobertura a otros equipos.


A la gente no le gusta el futbol, le gusta lo que rodea al futbol, a mi me encantaria que la mayoria del periodismo de este pais fuese del estilo de Axel Torres, pero eso no venderia ni lo mas minimo.
Krucial está baneado por "troll faltón"
vadercillo escribió:A la gente no le gusta el futbol, le gusta lo que rodea al futbol, a mi me encantaria que la mayoria del periodismo de este pais fuese del estilo de Axel Torres, pero eso no venderia ni lo mas minimo.


Estos son el verdadero cancer del periodismo deportivo de este pais, gente como Axel Torres.
Los Ronceros, Indas, Siros, Mascaros, Carazos, van con la verdad por delante, y no se esconden de nada, en cambio gente como Axel Torres, va de objetivo, de imparcial, y luego es el más anticulé y Mourinista que te puedes echar a la cara....
ghod escribió:La ecuación es fácil:

Marca Mundo Deportivo
______ = ________________
AS Sport


Siendo culé, para información general deportiva, prefiero el Marca. Para saber "intimidades" de los respectivos, pues eso, depende de cada diario.

Pero como fanáticos y manipuladores, As y Sport.


Mundo deportivo se ha radicalizado buscando arañar cuota, y hoy por hoy es más sensacionalista que el sport( y más antimadridista si cabe).
70 respuestas
1, 2