Cual Es La Primera Edicion Especial???

A mi esa edición de Sonic Adventure 2 me gusta bastante ademas que con una funda queda genial.
Only16bits escribió:A mi esa edición de Sonic Adventure 2 me gusta bastante ademas que con una funda queda genial.

Si, la verdad es que la funda es bastante buena y tiene un tacto agradable.Eso si, las musicas del Cd no podian estar mejor elegidas, las del sonic CD son la caña XD
MARTIN_LAW escribió:
Only16bits escribió:
MARTIN_LAW escribió:En Game Gear habia otra edicion con camiseta creo del Asterix great rescue.

Mande???

Imagen

Y este no se si os servira como edicion coleccionista.....

Imagen

Imagen
Pon mas fotos de esa edicion especial de Asterix :D
MyoCid escribió:Pon mas fotos de esa edicion especial de Asterix :D

lo siento, pero es lo único que conservo [+risas]
En la de master system solo venia el carton con la peli y el juego.

Luego busco fotos que salio una igual, con la pelicula del juego Moonwalker
alguien conocia esto?
Imagen
y pronto estara en mi casita. XD
Conocerla si, cuando la tengas pon fotitos mas detalladas :)
jordigahan escribió:alguien conocia esto?
Imagen

[flipa] mmmm no lo mereces [uzi] ratataaaa

[qmparto] [qmparto] es borma.... por cierto en el pequeño hueco que queda a la derecha del corcho, había algo?
Y dónde las comprado si se puede preguntar? Es curiosidad, no me va la snes, soy de la mega [babas]
para estas cosas ebay es tu amigo. XD

sobre lo del hueco, pues ni idea, pero me ha parecido entender que venia una pequeña bolsa ? [comor?]
jordigahan escribió:sobre lo del hueco, pues ni idea, pero me ha parecido entender que venia una pequeña bolsa ? [comor?]

No venia un pin ?
FFantasy6 escribió:No venia un pin ?

Creo k era Pon el k venia [qmparto]
ya me ha llegado, aqui os dejo una fotillo.
Imagen
Hola:

Siguiendo con el hilo, la primera edición especial que ví fue en Atari 2600, y se trata del juego "Star raiders". El tútulo apareció en dos ediciones: una normal y otra edición con un mando especial,un poster y un comic:

Imagen

Creo que si esta no fue la primera, poco le falta. Los juegos de la odyssey también venían en caja grande y con bastantes accesorios, pero no se pueden considerar ediciones especiales porque no se editaron sin dichos accesorios

Salu2
No es la primera, pero bueno.

Imagen
Y k tenia de limitada esa edición??
MyoCid escribió:Y k tenia de limitada esa edición??

Por lo visto, la banderita de España.

Una pena que no saliera una foto de Julito Salinas fallando el gol ante Italia XD
Porque me entero de estas cosas. Ya no paro de mirar por eBay por si encuentro alguna de esas ediciones de MD de caja grande . [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta edición es del año 1992, del juego the 7th Guest

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta de 1984, que viene hasta con la novela dentro... para Spectrum.

Imagen
Pues tampoco será la primera, pero recuerdo la edición del navy moves que venía con su plano del sumarino, con su sobre top secret y con un montón de pijadas. Fué la primera que yo ví que podría considerar edición especial y desde luego me impactó bastante.

Saludos!
FFantasy6 escribió:No es la primera, pero bueno.

Imagen

anda, ka de cosas que se descubren, si no me lo dicen ni me entero :)

Muchas gracias por la info [oki]
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:No es la primera, pero bueno.

Imagen

anda, ka de cosas que se descubren, si no me lo dicen ni me entero :)

Muchas gracias por la info [oki]

De nada :)
jordigahan escribió:alguien conocia esto?
Imagen

Yo si... lo he visto un par de veces por ebay y un par de veces se me ha pasado por la cabeza comprarlo debido a mi fanatismo
por el street fighter 2 peeeero todavia no lo he echo... :-|
Esa edición especial de "The 7th guest" me ha dejado alucinado. No tenía ni idea de que eso existiera!!
Ese video debería estar en Youtube!

Encontrado!
Parte 1
Parte 2
LocoMJ escribió:Esa edición especial de "The 7th guest" me ha dejado alucinado. No tenía ni idea de que eso existiera!!
Ese video debería estar en Youtube!

Encontrado!
Parte 1
Parte 2

Es una pasada... muy chula.

Ese video lo ví en youtube ayer mismo.
Una edición limitada muy chula y con bastante tiempo, es el Enemy Zero de Saturn.

Imagen

Más info aquí, y aquí que pone el contenido, y aquí.

La verdad que es un flipe de edición, muchas de hoy en día tienen mucho que envidiar a esta.
jeje, esa edicion viene con un consolador de regalo. XD
Si no lo es, lo parece jajajaja
Era para atraer al publico femenino. [jaja]
Gremio escribió:up

Gracias ;)

Esto es una edición "especial" del Road Rash ? o igual es de PC (si es que llegó a salir)

Imagen
Sí, es de PC, y más que edición especial es un classic, una edición barata similar a lo que sería la platinum de PSX, tengo algunos juegos de PC en ese formato, puede que incluso el propio Road Rash.
Baek escribió:Sí, es de PC, y más que edición especial es un classic, una edición barata similar a lo que sería la platinum de PSX, tengo algunos juegos de PC en ese formato, puede que incluso el propio Road Rash.

Yo les llamo "Reprint" o series platinum.

Segundas tiradas vamos.

Aqui un ejemplo con eternal champions de mega drive

Primera version ....... aunque en realidad esta es una ""segunda"" para edicion coleccionista.

Imagen

Segunda version "reprint" "platinum" o como querais

Imagen
Aunque no he sido yo quien ha pedido recuperar el hilo, aprovecho la extraordinaria ocasión y cuelgo la foto del Star Raiders para Atari 2.600, con mando incluído, edición de 1.982.

Imagen
sd-snatcher escribió:UP!

Gracias.

Imagen

Edición Limitada.

Cozumel, aprovechao xD
FFantasy6 escribió:Cozumel, aprovechao xD

[ayay]

Aprovechando el reflote, subo fotos de una edición especial de Cozumel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.nakoko.es/cozumel-ci-u-than-trilogy-i_5805
87 respuestas
1, 2