GXY escribió:a ver, entretenerme me ha entretenido. y no es la peor pelicula del MCU, esas dos cosas vayan por delante.
pero ha perdido toda la epicidad, y el desarrollo de la trama no tiene fuelle ninguno. es un suceso apocaliptico (por no especificar mas para no caer en spoilers) y todo el mundo se lo toma a coña TODO.
el otro dia en previas hice el comentario de "si miden bien, puede salir muy bien" porque no soy nada contrario a los toques de humor en las peliculas, pero eso, TOQUES, no esto. se han pasado un huevo.
y tambien quiero recalcar una cosa. "a quien se dirigen con este mecanismo". a la pelicula en mi caso fuimos 3. yo, un amigo y un publico objetivo: su hijo de 10 años.
pues el publico objetivo se paso media pelicula renegando porque SE ABURRIA, a la salida lo que dijo es que la pelicula le gusto pero que se le hizo larga.
vale... son 2 horas 10 incluyendo creditos. es un poco larga, yo me quede pensando y no es que se me llegara a hacer larga pero si que se me hizo un poco cansina con tanto chistecito de poca gracia y esa tonalidad de guardianes de la galaxia que en mi opinion no le pega nada ni al personaje ni a lo que esta ocurriendo.
en fin. espero, ESPERO, que con vengadores 3 no se les ocurra hacer esto... y en vengadores 3 viene esta gente Y los guardianes y ademas...
porque metiendole tanto azucar se la van a cargar.
esta pelicula debia ser epica, no coñera, que parece que estoy viendo thorea como puedas. y vengadores 3 debe ser epica. como salga otra guardianes de la galaxia, se van a cargar el puñetero MCU para cerrarlo y eso no molaria nada.
pd. los que no hayan visto el video que menciono
@unilordx recientemente en el hilo del MCU, veanlo
enlace porque en mi opinion lo clava en definir lo que es (y porque es una cagada) esta sobredosificacion del humor tonto en las peliculas del MCU.