¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:@TheDarknight75

?????

Yo no he hablado de pecadores en ningun momento

Entonces de cual hablabas? No me citastes por ella en lo de ir a verla pronto porque no durará en cines?
las dos ultimas mias

De internet las 2

Imagen

La noche eterna

la odisea del cerrajero XD , un "Jo que noche" muy malrollero,tiene cero humor (no como la peli de Scorsesse...pero me vino a la memoria XD ) se agradece que las canciones esten subtituladas, por que ayuda a comprender las razones del protagonista (canciones en Frances y audio en Español)

no aburre en ningun momento

Hueso de santo de chocolate 7 estrellas

la otra

Imagen

The alto knights

me a parecido un peliculon, estaba dentro desde el minuto 1, tal vez el papel de Vito se lo hubiera dado a Joe pesci, para mi hubiese sido de 10 [beer]

me reia un monton con el hablar barrrio bajero de vito, tiene momentos....
XD

al ir a choricear la caratula en Filmafinity, veo que se a llevado mas palos que una estera, me alegra cada vez mas el ir a contracorriente de la opinion general.

un hueso de santo de 9 estrellas, aunque de Niro lo borda con Joe Pesci hubise sido el extasis

a pasarlo bien

[bye]
TheDarknight75 escribió:

?????

Entonces de cual hablabas? No me citastes por ella en lo de ir a verla pronto porque no durará en cines?

imposible citarte para que veas una pelicula en cines que Ya has visto Xd

hablaba y en general no solo a ti que Warfare no va a durar una mierda en cines por desgracia asi que si quereis verla ya podeis correr
Imagen

Correcto thriller aleman basado en un futuro distopico donde se compra/vende los años de vida a cambio de dinero y una serie de sucesos complica la trama. Creo que no es una premisa nueva (me suena que In time era similar, aunque no la he visto) pero esta bien llevada, plantea ciertos dilemas morales y la fotografia y planos son vistosos. Da para secuela y como serie hubiera funcionado. Por mi parte tiene un aprobado tirando a alto.
Tukaram escribió:
TheDarknight75 escribió:

?????

imposible citarte para que veas una pelicula en cines que Ya has visto Xd

hablaba y en general no solo a ti que Warfare no va a durar una mierda en cines por desgracia asi que si quereis verla ya podeis correr

Cierto. Te cité yo a ti [+risas]
No sé por qué pensaba que te referías a Pecadores.
Warfare quiero verla. Pero el viernes estrenan El contable 2. Y con El Castigador. No sé si mi mujer me dejará ir dos veces al cine en una semana [carcajad]
@chuckyflame "In Time" con Justin Timberlake va de un futuro distópico donde la gente vive 25 años (deja de envejecer a esa edad) pero puede alargar su vida con dinero. El dinero que usas para pagar comida, te quita tiempo de vida. Un multi millonario se suicida y le deja todo su dinero al prota que accede al mundo de los ricos. Recuerdo que la dejé a medias, debería acabarla algún día.
Dym escribió:@chuckyflame "In Time" con Justin Timberlake va de un futuro distópico donde la gente vive 25 años (deja de envejecer a esa edad) pero puede alargar su vida con dinero. El dinero que usas para pagar comida, te quita tiempo de vida. Un multi millonario se suicida y le deja todo su dinero al prota que accede al mundo de los ricos. Recuerdo que la dejé a medias, debería acabarla algún día.

Gracias, bueno tiene ciertas similitudes con el tiempo de vida y el dinero, no es lo mismo pero bueno tampoco no son opuestas ambas
josefsax escribió:@bascu @Dwyane

No quiero estirar mucho esta conversación por que es sobre última película vista y no su hilo concreto. Pero lo que comentáis al final es casi la superficie de todo lo que critica la película...

No quiero hacer destripe, pero sin serlo, el tema de trabajar cada 7 días, lo excusa con el tema del cuidado de la madre... y distintas mentiras que va contando, no es "normal" y así también lo intenta solventar la película... pero como al "jefazo" le interesa, pasa por el aro, no por buena gente, si no por interés te quiero Andrés...

En cuanto al enfermero... ya le hace un Spoil el mismo... pero "no lo quiere ver" y más adelante cae en la misma trampa...

Haciendo ver que no es ni hombre ni mujer el que tiene le problema, son ambos... todos quieren ser más jóvenes, y ésos jóvenes con su inmadurez y egocentrismo, les importa una mierda su yo "original", sin importarles que si ellos mueren, lo harán los dos... es una pescadilla que se muerde la cola...

Hola:

Pongo en spoiler mi opinion sobre este tema de La Sustancia

Sobre La Sustancia, yo no la interpreté en ningun momento como una película en la que lo que acontece es literalmente lo que ves. Para mi, casi todo lo que ocurre es una metáfora. Ni tan siquiera creo que exista tal sustancia, ni nada de lo que prácticamente ocurre en la cinta desde que a Elisabeth le retiran del papel de presentadora y mas concretamente, desde el accidente. Es más, creo que en muchas ocasiones deja bastante claro que no hay que tomárselo como algo real. Las reacciones de las personas no atienden a lo que sucede en pantalla, las discordancias de realidad como que efectivamente en un mundo real es imposible ser dos personas, cada semana una, sin que nadie se de cuenta, etc.. Todo lo que ocurre, a mi entender, esta en la mente de una persona atormentada, rota, a quien la sociedad la ha destrozado tanto que poco a poco se va convirtiendo en un monstruo (Sue).
Tampoco cuadra que por ejemplo coincidan ambas en la misma realidad, pero esa escena en la que sucede la lucha entre ambas en donde aparece la sustancia de TERMINAR, representa en realidad el suicidio.
Obviamente cada uno tendra su interpretacion. Es lo bueno del cine, y sobretodo del buen cine, como es esta pelicula..

Al menos, esa es mi visión!

Obviamente cada uno tendra su interpretacion. Es lo bueno del cine, y sobretodo del buen cine, como es esta pelicula..

Al menos, esa es mi visión!
Este miercoles irè al cine y estoy entre la cita y sinners , cual me recomendais ? Me apetece ver mas terror... pero bueno, agradezco los comentarios.
sparco escribió:Este miercoles irè al cine y estoy entre la cita y sinners , cual me recomendais ? Me apetece ver mas terror... pero bueno, agradezco los comentarios.

Yo he visto ambas, yo iría a por sinner
61109 respuestas