Entonces los de Microsoft si que son para darles por la jeta no? Es decir que si uno no instala ni fsd, ni rgh, ni nada de mods, la consola se le frie a uno?
Yo mismo me impresiono, pues enciendo la XBOX y me pongo a jugar desde el CD, y luego abro un momento la guia y la sorpresita; 80,1 grados!!!, La joyita pues! Eso sin hacerle nada, pense en dejarlo asi pues se supone que esa es su temperatura natural, incluso antes de hacerle RGH el ponia la mano a ver que tal iba y no habia diferencia, un estilo asi calentito con ganas de quemar. Descarte que entonces la temperatura alta se debiera al RGH, nanay!
Lo que repito es que la temperatura natural de la consola es 80°, pero es una barbaridad! esta cerca de hervir! bueno, decidi jugar asi unos dias, pero al ver que en el foro se escandalizan con 65° y con 70° se infartan, mejor que desde el FSD le siga colocando el fan a 65, y con eso no me pasa de 60° (demasiado) ni jugando 4hrs seguidas...
Menos mal existen los desarrolladores independientes de estos softwares, porque si no, ay mi madre...