cual es mi chip

Hola amiguitos del otro lado...

Bueno, el enunciado es contundente. Vereis, me compre una PS2 (una v4, creo. En la carcasa pne algo como SHCP3500xxx) y me le pusieron el chip en Inglaterra, pero no se cual es y me motivaria sobremanera el saber si puedo o no usar DVD backups. Empece a abrir la play pero cuando quite la carcasa, me acojone... pa eso hay que valer... jejeje

Utilizo el DVDregion, hasta ahora para los DVD rips y van muy bien.
El sistema que utilizo es:
meto el dvdregion, carga y al salir la pantalla con los numeritos de las regiones, le doy a eject, cambio por el cd (DVDRip) y empujo un pelin pa que cierre y justo antes de que cierre del todo, pulso start, pa que se revolucione, aparentemente. Me comento otro el tio (siempre con el DVD region) dejando pulsado el reset (se abre el cd)

La necesidad de saber cual es mi chip es saber si puedo jugar con backups en DVD.Si tienen que ser +r o -r (mi grabadora hace DVD+r ) y el sistema de carga , me da igual usar 2 o 3 cd's o cambiar a action Replay), remitidme a un post si lo considerais necesario... he leido uno por ahi, pero al no saber cual es mi chip...

Otra cosa... como veis la posibilidad de cambiar de chip... seria demasiado engorroso?

Gracias por adelantado
0 respuestas