¿Cual es para vosotros el juego mas esperado? Lista EOL

1, 2, 3
El Advance Wars y The World Ends with You.

Sobretodo este ultimo que pasármelo en japo se me hace muy pesado.
Bueno yo por decir juegos no nombrados el Eco creatures y el Viva piñata. El eco creature esta mu chulo, un estilo al pikmin pero con ardillitas, ya salio en japon, pero no hay dios que entienda ni papa de japones. Y bueno, el Viva piñata tengo curiosidad por saber como sera la version para nuestra DS.

A parte otros como los que han dicho, Guitar Hero III, Final Fantasy's en general, It's a Wonderful World,...

Edit. Se me olvidaba el Sonic Chronicles: Dark Brotherhood el RPG de Sonic, tiene que estar guapooooooo!!!!
Contra 4!!!
Y el "It's a Wonderful World" por lo original que me parece (al menos siendo un juego de Square-Enix)
yo tambien digo que el proximo castlevania
solo por que aun no confirman si el remake de alink to the past va ir en ds o wii :D

salu2 [boma]
Los que yo espero con muchas ganas y estan en la lista son estos (en orden de mayor a menor emocion)

* Ace Attorney: Apollo Justice

Quiero mas casos por resolver, y tiene una pinta tremenda ( ya jugue la demo flash y wow [plas] )

* Ninja Gaiden

Se ve muy bien y esperando que sea un gran juego.

* It's a Wonderful World

Un RPG que se ve muy interesante.

* Kingdom Hearts 358/2

Kingdom Hearts para DS , no hay mas que decir.

De los que no han nombrado yo diria viva piñata, rune factory 2 y el de yugioh
[barret]
Este hilo deveria de actualizarse... que no creo que nada mas que 2 personas esten esperando el it's a wonderful world.
Para mi seria el Castlevania nuevo k van a sacar (k nadie dice nada pero aki hay mucho fan),el FFIV,el Dragon Quest IX,el sonic RPG,el It,s a wonderful world,y el FFXII Revenant Wings.

Y neku estoy de acuerdo contigo en k debe actualizarse ya k casi todo el mundo espera el It,s a wonderful world,espero k se venda muy bien en españa yo lo probe en japo y me gusto mucho el juego,esta muuy currao.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uff muchoss

phoenix wright 4, tales of innocence, dragon quest IV y IX, ASH, professor layton, the world ends with you, el nuevo castlevania que espero que sea mucho mejor que el portrait, el de death note ojalá que lo traduzcan, el rpg de sonic, el ninja gaiden y alguno mas que no me vienee.. la verdad que vienen un puñao de titulazos (en potencia)
para mi el juego mas esperado es el Kingdom Hearts, ya que el anterior me gusto mucho y he jugado a todos los de play.

un saludo
108 respuestas
1, 2, 3