¿Cual es tu canción?

La mejor canción rock de todos los tiempos:Bhoemian Rhapsody de Queen
Let it be, de The Beatles, es "la canción", pero de algú grupo de mis generación:
Whatever, de Oasis.
En estos momento que estoy algo de bajon la cancion que me gusta escuchar es Sing for Absolution de Muse [decaio]

Salu2
Uffffff, realmente no podría decir una en concreto.

Colplay - The scientist: Me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.

U2 - With or without you: Idem que la de arriba.

Limp Bizkit - Counterfeit: Para momentos en los que me siento muy activo, me encanta, como el disco entero.

Podría seguir, pero estas deben ser mis favoritas, o por lo menos de las que me acuerdo en este momento.
Para mí "Hey Jude" es sin duda la mejor canción de todos los tiempos, pero la que me trae más recuerdos es "Lucy in the sky with diamonds"....la primera canción que escuché de The Beatles.

Recuerdo que en el programa de Jesús Hermida que echaban por las mañanas (alrededor de 1986-87) había un concurso de adivinar canciones de los Beatles...Yo estaba malo en casa y no podía ir al colegio y entonces salió esa canción...Quedé alucinado, tendría 12 o 13 años pero me quedé atrapado...La putada es que nadie adivinaba el título y me quedé sin saberlo...Cuando llegó mi padre del trabajo se la tarareé, se quedó pensando, fue a la habitación donde tenía el tocadiscos sacó el "Azul" (original del 73 [ginyo] ) y la puso...¡¡Qué pasada!!...Allí estaban Sgt. Peppers, Hey Jude, Let it be, Get back, Strawberry fields...Me quedé flipado...

Desde entonces me encuentro en un estado de enajenación permanente llamada beatlemanía.

Hoy, casado y con 30 tacos, tengo ese vinilo en mi casa, mi primer disco de los Beatles
Escrito originalmente por Guilletek
Para mí "Hey Jude" es sin duda la mejor canción de todos los tiempos, pero la que me trae más recuerdos es "Lucy in the sky with diamonds"....la primera canción que escuché de The Beatles.

Hoy, casado y con 30 tacos, tengo ese vinilo en mi casa, mi primer disco de los Beatles

No la considero la mejor de todos los tiempos poque hay muchas canciones que deberían ocupar ese lugar, pero Hey Jude para mí es una canción que siempre hay que tener en cuenta en cualquier selección de Grandes Canciones de la Historia. El grupo Oasis, gran seguidor de los Beatles, todavía no han conseguido hacer un "Hey Jude" en su discografía y eso que lo intentan disco a disco.....

El primer disco de los Beatles que oí fue el disco Rojo 1962-1965, pero me gustó mas el Azul, la etapa del 1966-1970. Para mi el tandem Lennon-McCartney han sido los mejores compositores de la historia. Nadie tiene tal cantidad de canciones con tanta calidad. [oki]
La mia es wonderwall de Oasis.... y xq? Simplemente por todo, pero lo mas importante es q me emociona cada vez q la escucho... y para eso es la musica, no? ciao
Pues las mias...

Fear of the Dark, de los Maiden, porque se me pone el pelo de punta y empiezo a dar saltos cuando la oigo XD

Y el Mirror Mirror de Blind Guardian (el de Helloween no me hace gracia) me encanta tambien, la escucho y empiezo a delirar XD
Nos sobran los motivos - Joaquin Sabina

No diré nada más.

Salu2
Platero y Tú: Naufragio : Una cancion acojonante, con un solo de fito al final que cala ondo....

Platero y Tú: Si tu te vas....(a pelo) : Simplemente, me encanta.

Extremoduro: Decidí : La oi en directo y si antes me gustaba, esa vez me enamoró

Nirvana: Dumb :Una cancion melancolica con una letra que me encanta....

Rosendo: ¿Qué me das? : Me encanta
ahora mismo estoy con Forever Love de los geniales y desaparecidos X-JAPAN

ale
Intro 97 - Doble V De esta canción saque la mitad de mi nick, y cada vez que la oigo me motivo...
My Way - Limp Bizkit
Violent Revolution, de Kreator
Cuando era mas chika la ke me marcó no sé por ké mierda fué Si tu no vuelves de Miguel Bosé y Cruzando Puertas de Robby Rosas o algo asi.

Después me gustó a los 12 o 13 años la de Donnato y Estéfano "Estoy Enamorado " creo ke se llamaba... era la ultima de su primer cd. Porke eslinda la letra, no se.

Después Earth Song , de Michael Jackson... y más viendo el video. Muy ecologista.

"Mi Caramelo " y "Un pacto " de Versuit Bergarabat (no se si lo conocen acá.. pero bueno). La primera trata de un amor de la infancia, la segunda una negacion a olvidar a un amor.

Y ahora mismo estoy en un dilema... no se si Libertango de Astor Piazzola, La Flor mas bella , o la Bifurcada , las dos de Menphis la Blusera (blues argentino, muy simpático)

Bueno, libertango porke... me estoy acostumbrando a "alabar, honrar y adorar" todo lo de mi tierra...
La Flor mas Bella, porké trata de las mujeres argentinas, aunke muy agrandados [jaja] Y la Bifurcada... buff habla de un divorcio, pero muy simpático... no es k esté pasando por un divorsio yo, pero es muy simpática.
Sunday Bloody Sunday. Los pelos de punta [tomaaa]
pufff pues kanciones varias.Mi top 10 seria:

The cult - Painted on my heart

Kómplices - Hoy necesito

Metallika - Nothing else matters

Stratovarius - Hunting high and low

U2 - With or without you

Him - (de Him kreo ke todas xD )

[/b]Tristania[/b] - Midwintertears

Son de esas kanciones ke no se,las oyes y te traen rekuerdos a la mente,kanciones ke has oido en algun sitio,kuando estabas kon una chika,o en alguna etapa de tu vida....

Preston,bonito hilo kampeón.Por cierto,no te ibas a kambiar el avatar?Ya sé ke las kapturas ke hice de AP3 no eran mu allá xD
saludos a todos =)
El canto del loco - Preguntas

Canción bastante especial para mi en una epoca, salu2 [fumeta]
Voy a hacer un top 5 de mis temones, ya que asi se hace mas facil. La verdad esque es bastante dificil elejir la preferida....jajaja

1.- Cradle of Filth - Nymphetamine ---> Impresionante tema, no hay mas que decir. Video:
http://www.youtube.com/watch?v=PQxdCVRiHew

2.- Marilyn Manson - Coma White ---> Dejando a un lado lo denteroso que es el individuo en cuestión, este es uno de esos temas que "me llego a lo mas hondo" xD. El video esta muy currado:
http://www.youtube.com/watch?v=sN1anuhqIiw

3.- Green Day - Good Ridance (TIME OF YOUR LIFE) --> Precioso tema jajaja. Video:

http://www.youtube.com/watch?v=YT7W...related&search=

4.- Savia - Un año --> No puedo poner videoclip porque simplemente no lo sacaron smile_}:/ .Es un tema bonito xD.

5.- Red Hot Chili Peppers - Otherside --> Que decir de este tb... jajaja. Video:
http://www.youtube.com/watch?v=oDypCFSGMQo

Bueno saludosss!!!
InfiN1ty escribió:2.- Marilyn Manson - Coma White ---> Dejando a un lado lo denteroso que es el individuo en cuestión, este es uno de esos temas que "me llego a lo mas hondo" xD.

A mi también. Es uno de mis temas favoritos de MM...

Pero mi canción sin duda sería Rose Of Sharyn, de Killswitch Engage
"Good old-fashioned lover boy" de Queen.
DaMaGeR escribió:A mi también. Es uno de mis temas favoritos de MM...

Pero mi canción sin duda sería Rose Of Sharyn, de Killswitch Engage

Gran canción sin duda, pero de Killswitch yo me quedo con My Last Serenade...:$!

Y bueno, mi canción... No tengo ninguna duda, Chop Suey de System of a Down es y será mi canción, perseguidas por otras como la gran Smoke On The Water o Smells Like Teen Spirits .

Le tengo mucho afecto a Pieces, de Sum41, por motivos amorosos... Y cierto aprecio también a Spiders, de System of a Down, por ser la canción que me descubrió a mi grupo preferido.
Jamming y No woman no cry.

de mi ma estro espiritual Bob Marley ............................. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sabría decir una canción en sí, eso sí, podría dar algunas de las canciones que me han llegado.

Blind guardian - i´m alive

Blind guardian - Bright Eyes

Mago de oz - Finisterra
una gran idea este hilo preston , yo creo que hay varias canciones que me sugieren recuerdos o me gustan porque me trasmiten varias cosas , por ejemplo :

'brindemos' de juanninacka , porque me hace pensar mucho sobre la verdadera amistad .
'es por vosotros ' de Zenit , que creo que muestra la recopensa al esfuerzo .
'aquel chico ' de Desterrados , me siento identificado en parte con esta cancion y ademas n se , me transmite algo .
'ni de ellos ni de ellas ' de Tote , porque me recuerda a varias muchachas con las que acabe mal .
'cadenas' de Nach , cancion que me sorprendio bastante .
'dias' de jesuly , me parece que refleja que no siempre se puede ser feliz y que la vida a veces es buena y a veces no .
'yo vi llover' , una cancion muy melancolica .

y creo que ya esta (que tampoco me he quedado corto xddd) .
Desde mi cielo-Mago de oz
"Rojitas las orejas" de Fito y los fitipaldis :-)
Una verdadera obra maestra:

Roger Taylor - Happiness
Canciones en las que el cantante se gusta:
Personal Jesus - Depeche Mode
Michael - Franz Ferdinand
Wicked game - Chris Isaak (Mitiquisima)
Wonderful life - Black
y.............todas las de Boney M vease:Funky town,daddy cool,rivers of babylon,Ma Baker,Rasputin,Belfast....muchisimo baile del negro
Yo me quedo con Stairway to Heaven de Led Zeppelin, me parece una obra maestra. Cuando necesito que me anime me anima y cuando necesito que me relaje me relaja, para mi esa cancion lo tiene todo.
Queen - Radio GaGa
Queen - My Fairy King
Queen - Innuendo
Dire Straits - Sultans Of Swing
John Lennon - (Just Like) Starting Over
Bob Marley - Redemption Song

No puedo elegir una sola canción... me dejo tantas...
ado escribió:Ahora mismo ONE de U2

idem, pero la de Metallica XD
Radiohead - Paranoid Android.

Radiohead - Kid A.

Panic! At The Disco - the only difference between martyrdom and suicide is press coverage.

Tote King- Ni de ellos ni de ellas.
one de u2. version en directo con violines.

insuperable...
Don't look back in Anger (Oasis) [oki]
La mía es Nothing Else Matter de Metallica, a mi novia le encanta oirla mientras toco la canción, además es una de las pocas canciones que puedo decir que controlo al 100% con la guitarra.

saludos.
86 respuestas
1, 2