Para mi el remake del Halo 2, si le meten el multi exactamente igual se puede convertir en un bombazo muy serio... ese multi sigue siendo el Top1 de fps en consola.
oO GoGui Oo escribió:Para mi el remake del Halo 2, si le meten el multi exactamente igual se puede convertir en un bombazo muy serio... ese multi sigue siendo el Top1 de fps en consola.
Me gustaría estar la mitad de hypeado que lo están algunos con el Quantum Break. Pero es que con un video que existe que no se ve nada de gameplay...no lo consigo... Estaré atento a su hilo a ver si logra convencerme....
Pues yo el que espero con más ganas es el Evil Within; a ver si por fin sacan un juego de miedo en condiciones... También tengo curiosidad por ver el Alien Isolation y el Destiny.
Ahora mismo lo que más ganas tengo es de un NHL 15 y PES 2015. El cambio de FIFA a PES si por fin hacen algo decente (y parece que por fin sí) puede ser tremendo.
Cuando se hizo la encuesta el juego de Dragon Ball no estaba anunciado.
Y por otra parte, sigue sin estar anunciado la versión de Xbox One, por lo que fallo mio no es
La encuesta se cerrará en 3 días (2 días antes del E3), me sorprende que QB sea hasta mas esperado que Halo (y con diferencia) teniendo en cuenta la de seguidores que tiene Halo.