¿Cual es tu The Legend of Zelda portatil favorito?

Encuesta
¿Cual es tu Zelda portatil favorito?
23%
22
29%
28
6%
6
9%
9
14%
14
2%
2
1%
1
15%
15
Hay 97 votos.
A mí el 'Phantom hourglass' me gustó bastante, me pareció bastante interesante algunas mecánicas que aportaron gracias a las posibilidades de la Nintendo DS, aunque bien es cierto que tiene bastantes cosas muy mejorables.
'Spirit tracks' en cambio me parece el peor Zelda de los que he jugado, aunque aún así no lo veo mal juego, pero sí mal Zelda.

Ho!
Apoyo totalmente este ultimo comentario
A Link to the Past - Snes
oscx7 escribió:A Link to the Past - Snes

PORTÁTIL
Calintz escribió:
oscx7 escribió:A Link to the Past - GBA

PORTÁTIL

Fixed?

[360º]
Calintz escribió: PORTÁTIL

Ok, entonces Link's awakening DX

alucardson escribió: Fixed?

A link to the past es un juego para jugar en snes, aunque se pueda jugar en GBA no es lo mismo
oscx7 escribió:

A link to the past es un juego para jugar en snes, aunque se pueda jugar en GBA no es lo mismo

Por eso lo pregunto, siempre lo podías haber jugado por primera vez en GBA. [oki]
ahora que me doy cuenta, faltó el zelda four sword de GBA y DSi, vale que era un mutiplayer, pero no deja de ser un zelda portatil
oscx7 escribió:

A Link To The Past es un port de SNES a GBA, por lo que ya es un Zelda portátil.

Y no entiendo por qué se separa en la encuesta al Link's Awakening DX del que no lo es, son el mismo juego, el DX sólo es una versión extendida, osea con extras, pero son el mismo juego.
edman escribió:El Minish Cap!!!
No es por llevar la contraria, no XD
Fue el primero que jugué, el que me enganchó a la saga y además, pese a ser 2D, sigue viéndose muy bonito hoy en día

Yo también me quedo con el Minish Cup, justo por delante de los Oracles de la color que son obra maestra... [sonrisa]
59 respuestas
1, 2