LaGarrota escribió:en serio comparas a slobulus con puerta al sotano?
que yo a veces he visto a dan, pero nada que ver con el gran slo
algunos mencionados, como con 5 duros, yo deje de verlo, es ya demasiado ego para mi cuerpo, giru, ni con tus oidos, un tio que tiene su opinion como la unica que vale es gentuza y escoria, por ende no veo night666 porque habla él, y me jode bastante no poder verlo por eso
por supuesto nadie que haga contenido para crios, cualquiera que tenga un millon de seguidores lo hace, porque a esos numeros no se llega haciendo cosas buenas
en general no veo gente que sube partidas porque me pone muy nervioso, salvo slo
un tiempo estuve viendo a dontomasgamer y tiene la habilidad de un niño de 6 años, ademas de subir un juego y a las 3 o 4 partes lo deja de subir y aqui no pasa nada
veo ultimamente bastante de twitch, suele ser diferente lo que se hace alli, disrespect me hace gracia, pero sobre todo tiro de retro, que hay variedad, y un juego que me gusta que se llama "the binding of isaac", que hay un tipo con rastas que juega tremendo, aunque no suelo ver canales en español, me niego a estar oyendo a un mongolo decir "he farmeado crafteado luteado"
aprende tu idioma gilipollas
@hh1 nosotros de pequeños veiamos a los de la tele, ahora la tele es internet, es lo mismo, solo que mas directo y mas en contacto con lo que les gusta a los niños