La menos:
Pero claro esto un típico caso de cuando menos es Más; Muuacks!
Ay mi chiquita! Ojalá muchas consolas más potentes tuviesen la
MITAD de tu personalidad.
Me niego a hacerte el mod RGB; tus chips originales nunca supieron “hablar” ese idioma cariño. Los desarrolladores de entonces diseñaban las paletas de color en sus juegos para verse bajo 1 espectro de vídeo compuesto; ese el apartado artístico original.
Ya llegará la MisTer para hacer experimentos con tu “cadáver” resucitado
La MÁS:
Juego con ella cagando, en la cama, sofá, me la llevo a la calle, de viaje, y cuando quiero jugar en serio a algún juego la “docko” en una buena TV/monitor y a gozarla como sobremesa, todo ello dandómelo configurado y ergonomizado Nintendo de serie, gracias! Después recopilatorios y remaster CREMAS cada 2x3, las franquicias nintenderas en estado de gracia, etc. Tengo taaanto que disfrutar en SWITCH, que no hay ninguna prisa por comprar una Xbox serie o Pese5.
Por lo demás actualmente también poseo: una Ps2 FAT modificada y 3 slims vírgenes (japo, usa, y PAL). 2 Saturns (japo Model 1 chipada y PAL con mod de palancas y región), PlayStation normal PAL chipada, y otra slim (japo), una MegaDrive japo Model 1 virgen y una 2 PAL modificada de TODO, un Mega CD 2 japo, una Súper Famicom amarillenta y otra Jr (mini?
), una Dreamcast PAL recién operada con ode original, un smartphone normalito, un potartil POLLOTE, un ordenador de sobremesa configurado para que me la M.A.M.E, una TV/monitor chachi para mis pretensiones, y ni un puta tablet, no me interesan esos bichos.
Mi siguiente target es una MisTer, pero mi mayor deseo es un flamante Sharp X-68000