The_Edge escribió:A mi me gusta casi cualquier pizza del telepizza.
Todas tienen algo que a la hora de comerlas, me saben parecidas. No se si será la masa o algo pero siempre me recuerdan a otras pizzas con diferentes ingredientes.
Ah! y le he cogido asco a las de casa tarradellas y cualquier pizza que vendan fria para hacer en casa en el horno o el microondas.
pos se nota que no has visto como las hacen y con que las hacen las tarradellas, no si eso de ojos q no ven, corazon q no siente xDDDDD
No sé si allá en España exista, pero aquí en Mérida, México, una de las pizzas más ricas es la de un restaurant que se llama "Drive Inn", están hechas en horno de leña y el queso que usan, no sé, de alguna forma se siente más natural... deliciosas.
No sé si los alicantinos conoceréis "La Traviata", cerca de la estación de autobuses... hace años que no me paso, pero las pizzas que hacían por entonces eran sencillamente...
la de 4 quesos, la tradicional con tomate, queso, olivas y atun. Aunque hay una que esta mu wena, es hacer la tradicional con salchichas de francfurt (xDD como se escribe eso xDD) y un poco de mostaza.
Yo la de toda la vida jamon i queso (si es de casa tarradelles mejor)
Xyno escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una receta para hacer una pizza barbacoa como la del pizza? ¿Hay alguna salsa que se parezca a esa?
En supermercados hay salsas de barbacoa k estan muy buenas, y si un dia vas al telepizza pilla una hoja de aquellas de las pizzas que alli te ponen lo que tienen, yo al menos tengo una que pillé y me saca de algun apurillo
da_hot_funk escribió:Mi favorita es la Rolling Pizza con extra de queso (lo sé, es una estafa), maiz, jamón york (o bacon) y a veces pollo.
La barbacoa está muy rica pero dejé de tomarla porque la salsa me destrozaba los intestinos
a mí ya cada vez que llamaba me decian: "...¿con una capa extra de queso por encimaaaaaaaaa?...", con ritmo acelerado y guasón, y cuando paraban se oían risas de fondo
por cierto mi prefe la Rolling Suprema
suerte!:D
PD: un día de estos voy a empezar una recogida de firmas para salvar de la extinción al Pizza Hut
Darksilvano
En mi nube azul
756 mensajes desde ene 2006 en Aqui con los chavales