¿Cuál es vuestra preferencia sexual?

Encuesta
elige alguna opción
58%
141
5%
12
7%
18
 0%
1
2%
6
4%
10
2%
5
2%
4
3%
7
1%
3
 0%
1
 0%
1
4%
9
1%
3
6%
14
2%
6
1%
2
Hay 243 votos.
earthattack escribió:
ayuke escribió:Me produce repugnancia que una de las opciones sea la pedofilia y encima se intente justificar .Este hilo tenia que estar cerrado.Nada mas que opinar

Si crees que no hay nada más que opinar no opines. Filosofía de la coherencia.

Efectiveamente seguire tu consejo y no opinare mas sbre el tema
Yo tenia un compañero de trabajo al que le gustaba que las mujeres le orinasen encima y beberselo. También le gustaba oir a las tias orinar, cuando menos te lo esperabas se metia en los aseos si pasaba por delante alguna tia que le gustase.
Lyla escribió:Yo tenia un compañero de trabajo al que le gustaba que las mujeres le orinasen encima y beberselo. También le gustaba oir a las tias orinar, cuando menos te lo esperabas se metia en los aseos si pasaba por delante alguna tia que le gustase.

voyeur de esos x.D
Lyla escribió:Yo tenia un compañero de trabajo al que le gustaba que las mujeres le orinasen encima y beberselo. También le gustaba oir a las tias orinar, cuando menos te lo esperabas se metia en los aseos si pasaba por delante alguna tia que le gustase.

Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
necrofilia? estais enfermisimos algunos eh!!
A mi me encantan las razas contrarias a las nordicas, es decir, cuanto mas diferentes a una sueca, por ejemplo, mas me gustan... Me encantan mulatas, asiaticas, sudamericanas, negras (estas tambien depende mucho de la mujer en si)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo aunque ya no tengo eleccion posible, tampoco mi pareja me dejaria cambiar mis apetencias sexuales a estas alturas, por lo tanto soy....

Imagen
Coprófilo, gerontofílico y frotteurista. Y muy agusto, hoygan.

Pena me dan los degenerados que han votado la primera opción

Pero de verdad os tomáis esta encuentas en serio??
¿Cuál es la diferencia entre bisexual y pansexual?
Campanilla escribió:¿Cuál es la diferencia entre bisexual y pansexual?

Que los bisexuales solo les gustan los hombres y las mujeres humanas, los pansexuales les gusta cualquier cosa corporea semejante a un humano: humanoides, cyborgs, fantasmas, aliens, mutantes...
Smack5 escribió:

Que los bisexuales solo les gustan los hombres y las mujeres humanas, los pansexuales les gusta cualquier cosa corporea semejante a un humano: humanoides, cyborgs, fantasmas, aliens, mutantes...

Y/o moderadores de EOL. [sonrisa]
Smack5 escribió:

Gracias. Lo de "cualquier persona" no lo aclaraba nada. XD
Campanilla escribió:
Smack5 escribió:

Gracias. Lo de "cualquier persona" no lo aclaraba nada. XD

Representa que los pansexuales se enamoran de la persona, y no del cuerpo. Puede ser un hombre que sexualmente le exciten las mujeres pero que se enamore de un hombre (o así lo tenía entendido yo).

Los bisexuales sienten atracción sexual por ambos sexos, pero tal vez, miren menos la personalidad.

Desconozco todo esto, ya que no cumplo esos roles xD
el_samutoloOoOo escribió:

Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

A lo mejor el pavo tenía un predictor metido en la garganta.... [+risas]
64 respuestas
1, 2