Cual es vuestro cantante favorito?

1, 2, 3
muchos....

Bon Jovi, Marilyn Manson, Finch, Aerosmith...
para mi hay muxos, pero principalmente 2!

ALejandro sanz y Robbie Williams!!

tb se sale un monton, La Mala Rodriguez!!
Enrique Bunbury , Ricky Martin y Miguel Nandez
Escrito originalmente por Pacothemaster
Caaaaaaaaamin atcha laif...

Pues los he oido muy poquito, pero esta cancion es increible.

Pos deberias de oir el Psychotic Supper, una obra maestra del Rock. Que pedazos de solos se pegan los 2 guitarristas, que se compenetran a la perfeccion.
Noel Gallagher. Es un genio. Pero de momento no lo podemos desmembrar de su grupo OASIS.
Rod Halford.

el mejor cantante de Heavy Metal de todos los tiempos.

this... is... da'
painkilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

[666]
Paul McCartney o John Lennon indistintamente
La mejor voz para el heavy-rock, sin ninguna duda, la voz quebrada de Rod Stewart (en sus buenos tiempos).

El mejor cantante de rock progresivo: Jon Anderson

El cantante para las melodias y que mejor vocaliza : Frank Sinatra

Y la mejor voz para el rock & roll: Elvis Presley.
Joaquín Sabina, no hubo, ni hay, ni habra ninguno como el
SABINA HASTA LA MUERTE!!!!!
NATALIE IMBRUGLIA
Blink-182 (voz, Tom of course)
The Cranberries

y pa pasar el ratillo echandome unas risas, los siempre grandes Mojinos EscoziosXD

Luego estarían los que siempre tienen un hueco
Freddie Mercury
el Jagger como no
y alguno más de los grandes.

pero en resumidas cuentas, si me tengo que quedar solo con uno/a me quedo con la 1ª
Sin duda Freddie Mercury, la mejor voz que jamas ha existido.
Dobleache, Silvio Rodríguez... hay muchos, no suelo tener cantantes preferidos, suele haber simplemente cantantes que me parecen buenos o muy buenos.
Cantante solo: Nacho Vegas.

Salu22222
Pues Robert Smith jeje

de The Cure.
Para mi, Aunke poka gente lo conozca:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PONCHO-K
Sin duda me quedo con Kurt Kobain y Brandon Boyd.
Michael Kiske....sin duda el mejor cantante heavy de la historia

Saludos
Pues para mi el mejor, sin duda Fito Cabrales, tanto en Platero como en fito y los fitipaldis.
Xabier Camarero, de Urtz. Eso es una voz nacida para cantar y lo demás chorradas.
Lenny Kravitz, David Gahan (Depeche Mode), Corey Taylor (Slipknot), Chris Rea... [boing]
Se me habia olvidado, puse en español (N. Vegas ).
En ingles es Morrisey , ya sea en solitario o en los Smiths.

Salu22222
el de placebo tambien me encanta
Maynard James Keenan, eso no se duda.
Sin ninguna duda:

<<<<>>>>>

ERes el puto
Escrito originalmente por katxan
Xabier Camarero, de Urtz. Eso es una voz nacida para cantar y lo demás chorradas.

Ahi le has dao! Lastima que lo hayan dejao.... [decaio]
Si es cantante solo cantante....

Bruce springsteen...The boss!!!!

Ahi esta con sus años y haciendo conciertos como si tubiera 20... El de barcelona es un ejemplo. [beer]
Sin duda, Robe de extremoduro, seguido de Juan de Soziedad Alkoholika, Fito de Ex - Platero y tu, y Molly de Hamlet
Bobby McFerrin, Devin Townsend, Freddy Mercury, Robert Plant (en sus años mozos), entre otros.
Habría muchos para citar y como he podido ver cada uno dice cantantes de acuerdo con sus gustos, pero la verdad es que he visto algunos que parece que los han puesto de coña pq ni son cantantes ni son ná, pero paso de dar nombre para no entrar en polémicas; todos sabemos de quienes hablamos.

Mis votos serían para Geoff Tate de Queensryche, Sabina y F. Mercury.

Salu2 [sati]
Jim Morrison, también conocido como The Lizard King, portentosa voz y poeta alucinógeno.

Saludos.
ami elq mas me gusta es bunbury,me gusta su voz y la forma de cantar,se nota q el tio lo vive,q le pone sentimiento alo q canta,en concierto ya es increible,y bueno el tio puede ser muchas cosas,flipao,prepotente mil cosas se han dicho sobre el,pero incluso los q le critican reconocen q tiene una voz q te cagas :)
PuEs Pa mi el M [chulito] [sati] ejor es Fred Durst(limp bizkit) aunke ya no es lo ke era desde ke se fue west.
y Chester Bennington,Mike Shinoda, weno ke linkin park son la puta kaña [tadoramo] [tadoramo] xDD ¿¿¡¡por cierto alguien sabe si sakan disco nuevo!!?? [sati]
Escrito originalmente por Lars_ur
ami elq mas me gusta es bunbury,me gusta su voz y la forma de cantar,se nota q el tio lo vive,q le pone sentimiento alo q canta,en concierto ya es increible,y bueno el tio puede ser muchas cosas,flipao,prepotente mil cosas se han dicho sobre el,pero incluso los q le critican reconocen q tiene una voz q te cagas :)

La verdad es que si, del panorama español, que esta que da pena, es de los mejores hay.

he podido ver cada uno dice cantantes de acuerdo con sus gustos, pero la verdad es que he visto algunos que parece que los han puesto de coña pq ni son cantantes ni son ná

Alguno que otro a nombrado grupos actuales que estan de "moda" o son los que mas se escuchan ahora. Pero cada uno tiene sus gustos no? [sati]
Freddie Mercury !!! (OF COURSE!)

Y luego una avalancha de cantantes del metal, por orden:

Henning Basse (Metalium)
Michael Kiske (Ex Helloween)
Jorn Lande (ARK)
Olaf Hayer (Luca Turilli, Dionysus)
Russell Allen (Symphony X)
Roy Khan (Kamelot)
Edu Falaschi (Angra)
Andre Matos (Ex Angra)

y muchos mas que me dejo en el tintero, pero es que despues de estos casi que me cuesta mucho elegir [tomaaa]
Por fisico britney spears y beyonce
Por voz todo el hip-hop
ya sabia yo ke se me olvidaba!!!

el mejor kantante ke e oido en toda mi vida, con la mejor voz, la mas potente, la mas expresiva, la mas transmite es la de:

JOSE ( cantante de Mago de oz)
Aunque ahora su música no me guste tanto como antes Fred Durst d Limp Bizkit.
Escrito originalmente por J_Chiki
Aunque ahora su música no me guste tanto como antes Fred Durst d Limp Bizkit.
En directo no pierde, gana ;).
Pues hay muchos ke me encantan pero si tuviera ke elegir a uno, ese seria Jeff Buckley. Unico.
Rafa Sánchez de La Unión [hallow] .
Nacional... José, de Mägo de Oz, el disco en solitario que ha sacado no me ha gustado mucho, aunque canta que te cagas y demuestra lo grande que es.

Importacion, digo... Internacion (El puto jb...) El mas grande de todos los tiempos, Bruce Dickinson de Iron Maiden.
Me encantan las voces de Fred Durst (Limp Bizkit) y de James Hedfield (Metallica), el primero porque sí, porque me gusta esa voz tan peculiar que tiene, mezcla muy bien voces graves y gritos con voces agudas. El segundo porque ha puesto voz a las mejores canciones que he oido en mi vida y porque me encanta su voz, sabiendo que no es de lo mejor del metal ni de la música en general, pero no hablo de que sea la mejor, ya que la pregunta es cual te gusta más y eso sí, es mi voz preferida. La última grandiosa voz que he oído es la de Amy de Evanescence, hay canciones que te ponen los pelos de puntos, qué bien canta esta tía!

Otros que se me ocurren podrían ser (algunos me gusta su música y otros no) Manolo García, Freddy Mercury, Marilyn Manson, Jonathan (KoRn)...

PD: Insisto que es de gustos, no que digo que sean las mejores voces ;)
quique gonzalez,nacional
caetano veloso y jack white, internacionales.
Pos pa mi los mejores son: El gran Kurt de Nirvana, Him, Eminem, Beyoncé, y como grupo, Linkin Park, El canto del Loco, Mago de Oz y Evanescene.
Buff, tengo un gusto muy variado :P xD
115 respuestas
1, 2, 3