Joder Dubai-Esp, me imagino que lo del Street Fighter debe de ser la hostia (es que yo no lo he jugado nunca), pero cuando he visto que tienes los 1000g en el NBA 2k9 me he quedado "to bocas"... Yo no tengo el 2k9, pero sí el 2k8, y aunque creo que los del 2k8 son más jodidos que los del 2k9, más o menos son parecidos; y a mí me está costando un maratón de horas que no tengo (se las quito a mis estudios y a mis horas de sueño) para sacar un puto logro con alguno de los jugadores: sobre todo con aquellos que llevan robos y tapones. Ahora estoy con Iverson y no hay forma: me he quedado a un robo de poder lograrlo en un par de ocasiones pero nada... Probablemente los sacaría si jugara en un nivel más bajo, pero es que pretendo que sea un reto y o algo "de lo que no pueda estar orgulloso". Por eso sigo intentando sacármelos en All-Star, que es mi nivel y del cual no creo poder subir.
Por eso, el día que lo consiga estaré super orgulloso.
Decir también, que a mí me está pasando algo parecido a lo que ccomentaba el compañero: yo también empiezo a notar que me estoy picando demasiado con los logros, de forma que no paso a disfrutar de otros juegos por dedicarle demasiado tiempo a uno para sacar logros.
Saludos