A ver a ver, yo he leido miles, bueno cientos, jeje, de comics de los x-men, y me parece un gran error, decir que el sapo, dientes de sable, magneto o cualquier otro enemigo de los x-men pueda ser un x-men, asi que no entiendo que hacen esos personajes por ahi siendo la votacion en cuestion sobre x-men.
Mi voto ha sido para Logan, para mi siempre fue el mejor, junto con la bestia de los x-men originales, muy antiguos y en blanco y negro, cuando eran 5 nada mas, ciclope, el hombre de hielo, la bestia, el angel y la chica maravillosa, esos comics son los que mas me gustan, menos fantasias de bestias en plan bestia parlante ni movidas turbias.
editado
--------------------------------------------------------------------------------------------------
para subz, decirle que ciclope es un tio justo, tiene tanto merito el tio que no mata como el que si, incluso mas el primero porque controla sus impulsos y no es un loco que mata por matar, ese es el gran fallo que tiene Lobezno y por eso el personaje de ciclope es el lider porque tiene cabeza, para nada es un pusilanime, ni como quieres decir ni como te lo muestran en la primera parte, lo que pasa es que ahora se lleva mas la idea de tipo duro en plan lobezno de estas peliculas, pero para nada es el panfilo que sale en la primera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.