Cual fue el mejor momento de sus vidas?Y el peor?

Tengo mucho momentos malos como para acordarme ahora y deprimirme mas xD

Estoy esperando los momentos bueno, si me llega y todavia ando por EOL ya lo posteare
El peor: el día 7 de enero de 2006, el día que murió mi abuelo, del que me acuerdo cada día.

El mejor: afortunadamente tengo muchos y no puedo elegir sólo uno :)

Saludos! [bye]
Buenos por suerte tengo muchos, podria resaltar mi eṕoca del camping, de 14 a 16 años especialmente.

los 3 primeros años con mi ex...

estos meses que estoy viviendo con mi novio

el dia de la boda de plata de mis padres, hace un año ahora, que entramos mi padre y yo al hotel con un descapotable! buaah! que momentazo, todos haciendo fotos por todos lados y yo divina de la muerte jajajaja! XD

y aunque está por llegar espero que en junio, cuando me gradue, despues de 3 asquerosos años de universidad.

Peores hay demasiados para querer recordarlos pero el año 2008 fue un infierno, hasta que en septiembre las cosas empezaron a cambiar...
Mejor---- Yo creo que todos, por suerte soy afortunado en: amor,dinero,trabajo,amigos,salud,sexo...... que mas le puedo pedir a la vida,disfruto de cada dia al maximo y todos son muy buenos.

Peor---- Por suerte no se me a muerto ningun familiar ni persona muy cercana/querida supongo que el dia que ocurra sera el peor dia de mi vida.
Momentos buenos he tenido, por suerte, muchos! No podria concretizar, ni quedarme con ninguno en concreto.

Los malos son los que mas perduran... Mis peores momentos han sido la muerte de mis abuelos y la de mi tia. La muerte es algo que tengo asumido. Pero el peor momento, el cual aun no he podido superar, fue el 7 de febrero de 2005, cuando me dejó mi ex despues de 5 años de relación, vale, ya se que es lo típico, pero es algo que aún no he podido pasar página.

Por cierto, escribo desde el hospital, que a mi única abuela que me queda le ha dado un derrame en la cabeza y estoy acompañándola. La verdad es que no es un buen momento... es triste ver como tu propia abuela ni te conozca.

Un saludo a todos. i
Tengo mucha vida por delante pero por ahora.....

El mejor : Cuand estubimos saliendo un chica [De la que aun estoy enamorado ] y yo , la quiero un monton..... de verdad.....

El peor: La muerte de mi abuelo puede ser o antes de salir con la chica anterior se lo pedi un año atras y yo todo ilusionado y ... ¡TOMA! zas en toda la boca.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mejor y peor momento en la vida de todo ser humano es el nacimiento y la muerte de un hijo, respectivamente
Yo opino igual que Deisler10... momento buenos y malos en la vida hay muchisimos, unos peores y otros mejores...

Pero yo creo que el mejor momento de tu vida tiene que ser cuando traes a la vida a tu hijo, y el peor cuando muere un familiar muy cercano, padre, madre, hermano...

Yo soy muy joven aun, no tengo mi mejor ni mi peor momento de mi vida.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por el momento, en términos de felicidad/tristeza, la felicidad cuando con un equipo de amigos de toda la vida pasamos de ser unos fracasados en nuestra liga a ganarla y celebrarlo todos juntos :) , y el peor cuando la única novia que he querido de verdad y yo cortamos, fue un duro golpe. Y bueno, por fortuna puedo decir que eso es lo peor. :)
Deisler10 escribió:el mejor y peor momento en la vida de todo ser humano es el nacimiento y la muerte de un hijo, respectivamente

No podría estar mas de acuerdo [oki] [oki]
El peor momento ya ha pasado, y el mejor momento siempre es ahora.
Deisler10 escribió:el mejor y peor momento en la vida de todo ser humano es el nacimiento y la muerte de un hijo, respectivamente

hombre esos son solo los de algunos seres humanos, ni de coña es cierto ese de "de todo ser humano" porque normalmente la gente no vive la muerte de su hijo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el-Jatino escribió:

hombre esos son solo los de algunos seres humanos, ni de coña es cierto ese de "de todo ser humano" porque normalmente la gente no vive la muerte de su hijo...

me refiero a si llegara a pasar, dicen que la muerte de un hijo nunca se supera
Deisler10 escribió:
el-Jatino escribió:

me refiero a si llegara a pasar, dicen que la muerte de un hijo nunca se supera

es que rompe el ciclo de la vida
poxolate3 escribió:es que rompe el ciclo de la vida

Todo lo contrario.
Adris escribió:nacer/morir.

Sencillo, pero cierto.
pues yo a partir de ahora no voy a pensar en los malos momentos, que al fin y al cabo ya pasaron, lo mejor es pensar en los buenos, en los momentos en los que lloraste de la risa, en el que sentiste mas querido por alguien especial, los que has disfrutado con tu familia, con tus amigos... tantos y tantos momentos para recordar, yo por lo menos voy a intentar borrar los malos

+1, cuando morí no me gustó nada de nada, por eso volví a renacer (doble mejor momento)
El peor momento fue cuando cometi el error de joder a un amigo.El mejor es todos los dias,ya lo dicen en la pelicula "El precio del poder":Cada dia que no se este bajo tierra,es un buen dia.
tashack escribió:

Sencillo, pero cierto.

Sencillo, pero falso. ¿Alguien recuerda alguno de esos dos momentos? Yo no fui feliz el día de mi nacimiento y no quiero ser infeliz el día de mi muerte.
Pues momentos felices... Cuando estás con la chica que quieres mimandola y ella también te mima, echas un polvo y después te quedas abrazadito medio anestesiado del orgasmo xDDD (esos son los mejores momentos), aunque también recuerdo juergas épicas y tal...

Peores momentos, cuando te llevas desengaños amorosos, y lo peor es que no es un momento, son dias, semanas o incluso meses...

Está claro que el tener hijos debe ser un momento en que te sientes plenamente realizado, pero como no tengo no puedo opinar, lo mismo que la muerte de una persona muy cercana debe ser lo peor, que tampoco me ha pasado (toco madera xD)
El mejor momento de mi vida…el nacimiento de mis hijos, el peor…enterrar a mi padre.

Un saludo
72 respuestas
1, 2