Master system: Alex kidd (mas clásico imposible , en la España de principios de los 90 si no habías jugado al Alex kidd es que acababas de venir de marte)
Game boy: Kirby´s dream land (un gran juegazo y su continuación es todavía mejor también la tuve pero se la deje a un colega y no lo volví a ver)
Game Gear: Donald Duck - The Lucky dime caper (siempre quise tener una Game Gear y por el 98 en los cash converters casi te las regalaban, de echo pude elegir un juego gratis , elegí este y la verdad es que no pude elegir mejor , un plataformas complicadillo pero muy jugable)
Megadrive: Sonic (no tener una megadrive era la espinita clavada de un seguero como yo así que hace poco me decidí a comprarla, el primer juego que pille antes incluso que la consola, Sonic como no podía ser de otra forma. Pasado y repasado mil veces en casa de un amigo , pero hasta que no lo jugué en mi propia consola no lo disfrute de veras, un titulazo de los que duran toda la vida)
Saturn: Night into dreams (Comprada la consola casi de lanzamiento este fue el juego que me regalaron en el Centro Mail de Sants , por aquel entonces vivía en Barcelona, un juego como la copa de un pino que me enamoro de esta consola oscura)
N64: Mario 64 (un amigo mio se canso de esta genial maquina y para comprarse una psx me la vendió tirada de precio con el Mario 64 , que decir de este juego , mi primera y mas satisfactoria relación con un mundo 3D justo esas mismas navidades llegaría Zelda oot y poco después perfect Dark esto me hizo olvidar a mi pobre Saturn)
Dreamcast: Incoming (Día de su lanzamiento, Una cola de mil demonios en el corte ingles y 40.000 malditas pesetas después me encontré en mi casa cara a cara con la bestia blanca de sega. Problema: no tenia juegos , solo un disco demo que casi quemo de jugarlo, mi salvador un colega de clase que también se la compro y pudo comprarse un juego, el incoming, cuando me lo dejo me pareció alucinante y me lo pase varias veces antes de devolvérselo, la verdad es que era un juego bastante del montón y después provaria joyas como sonic adventure , pero esa fue mi primera experiencia de 128 bits)
Pc: Crimson skies (cuando me compre mi primer ordenador y tras el doloroso entierro de Dreamcast probé alguno juegos de pc , entre los que me regalaron con el ordenador estaba este Crimson Skies un juego de aviones bastante bueno y que me lo pase de cabo a rabo.
Xbox 360: Banjo Kazooie baches y cachivaches (después de mi larga época Pcera volví a mirar alguna consola para no saturar el ordenador y utilizarlo para lo que realmente funciona bien , trabajar , así que decidí comprarme una xbox 360 y este era el juego que venia , me gustaban mas los de la época de N64 pero bueno este te sirve para echar unas partidas y jugarlo antes de comprar otro , no es mal juego)
Siento el rollo que he soltado , pero empece a escribir solo los juegos y me parecido algo soso como quedaba, así que empece a hacer memoria y me resulto curioso poner las anécdotas de todos los juegos y consolas , un saludo a todos.