Mi primer móvil fué el Motorola T180 de amena y recuerdo que por aquel entonces, que era Navidad, regalaban un JAMON! que aun lo tengo, y no se si funcionará....
luego tuve este... archiconocido.... Alcatel Easy:
Y a partir de aqui.. pierdo la cuenta y el orden.... he tenido de casi de todo....
No me puedo parar a poner imágenes porque estoy desde el móvil , pero pongo mi cronología: -Siemens a36 -Siemens a62 -Motorola v550 -Motorola v360v -Nokia 6110 -Nokia n70 -Nokia n95 -Qtek s200 -HTC touch -Nokia 5800xm -HTC magic -Google nexus one -Samsung galaxy s -Sony Ericsson xperia neo -HTC hd2 (con Android xD) -Motorola defy -Samsung galaxy s plus -Sony Ericsson xperia arc s -Samsung galaxy note -Samsung galaxy s3
Creo que me gusta demasiado esta tecnología xD pero con el s3 voy a estar haya que rompa! Feliz año
silverarrow escribió:No me puedo parar a poner imágenes porque estoy desde el móvil , pero pongo mi cronología: -Siemens a36 -Siemens a62 -Motorola v550 -Motorola v360v -Nokia 6110 -Nokia n70 -Nokia n95 -Qtek s200 -HTC touch -Nokia 5800xm -HTC magic -Google nexus one -Samsung galaxy s -Sony Ericsson xperia neo -HTC hd2 (con Android xD) -Motorola defy -Samsung galaxy s plus -Sony Ericsson xperia arc s -Samsung galaxy note -Samsung galaxy s3
Creo que me gusta demasiado esta tecnología xD pero con el s3 voy a estar haya que rompa! Feliz año
Mi primer movil fue un ericcson gf768, que envidia me das que puedes ordenar cronologicamente los moviles, yo un dia lo intente y me resulto imposible, calculo que habre tenido unos 30-40 moviles (algunos me duraron un fin de semana).