Cuál ha sido el mayor ofertón que habeis pillado????

A mi me salio el halo3 en play-asi a 0€
No venia en castellano, lo cancele, me devolvieron el dinero y el juego acabo llegando igual.
Mmmm, muchas veces he conseguido gangas, pero vamos, recuerdo comprar el GRAW2 cuando estaba por 70€ por 10€ en MM (no se si se confundieron al etiquetarlo, pero me lo vendieron a ese precio). Y nose, el otro dia compre en thehut el alone in the dark por 12€ G.I.

Salu2!
Halo 3 Edicion de la caja metalica, Gears of wars y un mando inalambrico, todo por 40 € en una tienda que estaba a punto de cerrar por la crisis xDDDDD
Guitar Hero World Tour Pack completo por 152€ en Fnac L'Illa Diagonal de BCN.

Estaba a 199,95€ y hasta el día 21 de enero hacían el 20% de dto y tenía un cheque de 7 eurapios, total 152€ y encima me regalaron un cd de música del GH3.
3 meses de Live y 2100MP por 29€ en MM, Fallout 3 por 26€ en Hipercor, Splinter Cell DA por 10€ en ECI, Guitar Hero + Guitarra por 30€ en Fnac, Los Simpson por 16€ en MM y Dead Rising por 20€.
mi primera xbox 360 aya por 2006 me costo 80 euros :D!
El Bioshock en caja metalica nuevo precintado sin abrir por 6€en el carrefour de santander.
- Dark Sector a 6 euros.
- Assasins Creed a 11 euros.
- FarCry2 a 11 euros
me autocito:
kxalvictor escribió:de dónde sacáis el fifa a 25? y el fallout sigue en oferta en esos sitios?
spyderxxl escribió:- Dark Sector a 6 euros.
- Assasins Creed a 11 euros.
- FarCry2 a 11 euros(promo 50% seguna unidad Play.com)
kxalvictor escribió:me autocito:
kxalvictor escribió:de dónde sacáis el fifa a 25? y el fallout sigue en oferta en esos sitios?

yo me lo pillé en www.game.co.uk exactamente fueron 25'43 euros
Torres escribió:
kxalvictor escribió:me autocito:

yo me lo pillé en http://www.game.co.uk exactamente fueron 25'43 euros

Pues mira, hoy me acaba de llegar de TheHut un Fifa09 que pedí la semana pasada por 20,43€.
el Banjo-Kazooie por 23€ hace ya un mes
herzleid escribió:
Torres escribió:

yo me lo pillé en http://www.game.co.uk exactamente fueron 25'43 euros

Pues mira, hoy me acaba de llegar de TheHut un Fifa09 que pedí la semana pasada por 20,43€.[/quote]

hombre está claro que irá bajando.., cuando yo lo pillé fue un ofertón.., pero esos 20 euros están muy bien.., que raro que nadie pusiese la oferta en el hilo de ofertas.., ahora está a 35 euros mas gastos de envío en thehut...
Lo siento, y aunque ni sea el foro apropiado ni la única oferta, para mí siempre será, el Shenmue y Shenmue II, ambos precintados, PAL y en el Hipercor por 3 € cada uno... XD
Torres escribió:hombre está claro que irá bajando.., cuando yo lo pillé fue un ofertón.., pero esos 20 euros están muy bien.., que raro que nadie pusiese la oferta en el hilo de ofertas.., ahora está a 35 euros mas gastos de envío en thehut...

Tienes toda la razón. No se cuando lo pillaste tú, pero está claro que yo lo he pillado a mitad de temporada. Es lógico que empiece a bajar. Pero es que hace siglos que no tengo un Fifa y se habla tan bien del Fifa09 que he decidido darle una oportunidad.

Sí que se avisó en el hilo de ofertas en tiendas internacionales, de hecho yo me enteré así.

Saludos!
pues yo me pille Xbox elite ( 120GB) + 2 mandos + GoW2 + Carga y juega +Bateria + Viva piñata/forza motorsport + Lego Indiana/ Kung fu Panda por 348 en Pccity.

Luego ninja gaiden por 20 € (GI incluidos)
Dantares escribió:Lo siento, y aunque ni sea el foro apropiado ni la única oferta, para mí siempre será, el Shenmue y Shenmue II, ambos precintados, PAL y en el Hipercor por 3 € cada uno... XD

Diooooossss vaya chollo!!!! El corte inglés vendió los juegos de Game Cube a 3,95 cada uno, me llevé como 10!!

De 360 la única oferta que he pillado es la del 3x2 de Fnac
juer, pues menuda mierda lo del fifa, que no lo encuentro por menos de 40 libras, y así paso...con las ganas que tengo de cogerme el juego, coñe...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El Mass Effect por 12€, nuevo.

Sé que es un juego ya viejo y tal pero, joder, ¡VIVA LA IMPORTACIÓN!
eXecuter escribió:El Mass Effect por 12€, nuevo.

Sé que es un juego ya viejo y tal pero, joder, ¡VIVA LA IMPORTACIÓN!

Dónde?
pues yo por 26 € el guitar hero 3 legends of rock con guitarra wireless .Viendo lo que hay por ahi esta bien.. xD
15 el infinite undiscovery nuevo
72 respuestas
1, 2