cual me recomendais?

Hola, se que hay miles de tutoriales, lo cual no voy a decir que me expliqueis nada, solo me gustaria que me ayudarais a elegir lo mejor para mi psp slim que me compre ayer mismo.
si sirve de ayuda mi hermano tiene la psp normal ya que he leido que en ocasiones es necesario.
Por favor que me recomendais para la psp slim?? solo con las respuestas ya me buscare la vida despues con los manuales.

Muchas gracias

P.D La version de mi psp es la v3.60
Yo te recomiendo usar despertar del cementerio v3 e instalar el custom 3.71 m33-2. Busca los tutoriales para hacerte tu bateria y tu memory magica.

Un saludo
hola.

Yo he downgradeado 3 psp slim a mis amigos y les he puesto el 3.71 m33-2 y por ahora no he tenido ninguna queja y me han dicho que les va todo de lujo.
finalmente e puesto ese firm, de momento todo Ok
Gracias
Yo tengo una PSP FAT y de momento todo ok en 3.71m33-2. Lo unico que falla es el tuneo (al menos en la mia). Ya que si copio los temas de 3.71 a la carpeta "Theme" de la mstick me los reconoce pero al intentar cargarlos me da error interno.
Al final he optado por poner el applecor modificado para 3.71 mediante CXMB y de momento todo de lujo^^
4 respuestas