› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pekeitor escribió:coño, que diferencia hay entre los KOF 99 DM y EL KOF 99 EVOL de DC
es el mejor el evolution de todos los de DC
DevilKenMasters escribió: No sé quien ha dicho que "es refritar un juego sin sentido". Amén.
AkiraSan escribió:KOF95 - Neogeo/Saturn/PSX - Muy parecido al 95, mismo sistema de juego que 95 pero pudiendo editar personajes, gráficos ligeramente cambiados y introducción de Iori Yagami, el archienemigo de Kyo.
El 2001 y el 2002 sobre todo me dan nauseas,son un ejemplo a como refritear un juego sin sentido
r09 escribió:Solo un apunte AkiraSan, en el 97 ya tenías Extra/Advanced, lo recuerdo perfectamente porque donde yo jugaba estaba todo lleno de cerdos que se cogían a Orochi Iori y te destrozaban con el modo extra, todo el mundo les decía que no lo hicieran pero no había manera. Así no había manera de jugar en condiciones...
Saludos.
AkiraSan escribió:SNK vs Capcom Chaos: Es un KOF recortado y con personajes de Capcom metidos con calzador a la fuerza. No merece la pena si no es como mucho por 10 €
AkiraSan escribió:Juego - Plataformas/s - características
KOF94 - Neogeo/PS2 remake - El primero, equipos no editables, tipo de personajes de sus juegos originales (los AOF son como en el AOF, los Garou son como en el Fatal fury), introducen a Kyo Kusanagi como prota y a Rugal como malo que convoca el torneo. Tienes paso lateral y puedes cargar la barra de energía.
KOF95 - Neogeo/Saturn/PSX - Muy parecido al 95, mismo sistema de juego que 95 pero pudiendo editar personajes, gráficos ligeramente cambiados y introducción de Iori Yagami, el archienemigo de Kyo.
KOF96 - Neogeo/Saturn/PSX - Cambio radical en muchos personajes, gráficos más grandes y un nuevo sistema de barras de energía: vas almacenándola conforme pegas o recibes, y vas almacenando "slots" que luegos puedes usar para potenciar los especiales. Introducción de los personajes de la saga Orochi.
KOF97 - Neogeo/PSX/No sé si Saturn - Personajes un poco más grandes y mejor definidos que en KOF96, es un torneo televisado con lo que da más aspecto de espectáculo. Mismo sistema de energías que en 96. Fin de la saga Orochi.
KOF98 - Neogeo/Dreamcast (KOF 1999)/PSX - Recopilación de personajes, salen casi todos los de las anteriores sagas (excepto Eiji Kusaragi, por desgracia). Puedes elegir sistema de energías Extra o Advanced, siendo extra el sistema 94/95 y Advanced el de 96/97. Personajes con modo EX (las versiones del KOF94 en técnicas de larga distancia).
KOF99 - Neogeo/Dreamcast/PSX - Nuevos personajes, sistema de Strikers que salen a ayudarte haciendo un ataque, más definición en gráficos y comienzo de decadencia de la saga por pérdida de combinaciones por parte de los personajes (ya no combinan tantos golpes). Cambian movimientos de algunos personajes como Robert Garcia, desgraciándolos. Comienza la aburrida saga NEST.
KOF2000 - Neogeo/Dreamcast/PS2 - Más personajes nuevos, sigue la saga NEST, los strikers (añadiendo strikers que no pueden ser manejados), ningún cambio relevante. Último KOF que vale la pena, con unos diseños de portadas espectacular.
KOF2001 - Neogeo/Dreamcast/PS2 - Más personajes nuevos como K9999, la saga NEST pierde sentido del todo ya..., sistema de strikers donde puedes combinar la selección de personajes como striker o como luchador (4 luchadores, 3 luchadores+1 striker, 2 luchadores+2 strikers o 1 luchador+3 strikers), gráficos con pérdida de frames vergonzosa y en general, bastante deprimente.
KOF2002 - Neogeo/Dreamcast/PS2 - Muy parecido a 2001, cambian estilos de algún personaje como Takuma, desgraciándolos. Portadas horribles y en general bajón de calidad en gráficos.
KOF2003 - Neogeo/PS2 - Vergonzoso, personajes nuevos con pintas dudosas, sistema de barras de vida y luchas tipo "Marvel vs Capcom" (creo que puedes cambiar de personaje en medio de la lucha), pérdida de frames en muchos personajes, han quitado algunos personajes carismáticos, un desastre vamos.
Más o menos es así, no incluyo ni el KOF96 special, ni el maximum impact ni las otras versiones.
Si hay algo mal que me corrija quien lo sepa