› Foros › Multiplataforma › General
Cual pensais que es mejor XBox, Ps2 o Gc?
Originalmente enviado por bonafide
QUE A TI NO TE VOY A ERXPLICAR NADA QUE TE COJAS LA DE MOCOSOFT QUE A MI ME DA IGUAL,QUE YO NO VOY A DEJAR LA TALEGADA EN UN PUTO ORDENADOR,COMPRENDES,ENCIMA DE MICROSOFT,DE DONDE TE HAS CAIDO,QUE SI QUE ES MARAVILLOSO EL PC CON FORMA DE X,QUE MUY BONITO PERO COMPRATELE TU VALE,NO ME DES LA CHAPA CON EL.
[...]
VALE PUES SI LE GUSTA EL X-BOX PUES QUE SE LE QUEDE ,QUE NO NOS DE LA BRASA A LOS DEMAS,CONVENCIENDONOS PARA QUE NOS LE COMPREMOS,QUE SE LE COMPRE EL Y QUE GASTE EL DINERO EL.POR CIERTO A QUE PRECIO LOS JUEGOS,SE PODRAN PIRATEAR.ME DA IGUAL LA PLAY YA SE PUEDE ASI QUE.ESQUE PARECE QUE NOS LE QUIERE VENDER.AL ORDENATO DE MIERDA
Originalmente enviado por }FenRinG{
Si es que... con argumentos tan concienzudos e irrebatibles, cualquiera se pone a discutir...
No hay más que mirar su firma...
Haya paz... Y NO GRITES
Originalmente enviado por bonafide
haber como te digo que no quiero hablar de pcs anticuados vale
que no ve va ese rollo.que le comprareis y os le tendreis que tragar vale,lo se por experiencia con el ladrillo64.
Originalmente enviado por Alejo I
Alemania lo tiene todo, los coches, las mujeres, la cerveza... creo que voy a irme de nuevo, pero para no volver (lástima que sea todo tan caro ) Aunque si quieres la EXCELENCIA, mira por Alemania, o mejor aun, más al norte, por la corona danesa, Bang&Olufsen son lo mejor, eso sí, la excelencia tiene un precio, unos auriculares (no cascos, auriculares, como de radio) por el "módico" precio de 24 papeles , pero solo te digo q las teles de B&L detectan la iluminación de tu salón mediante sensores y te calibran el brillo, contraste y demás de forma automática (no me pidas precio, soy muy joven para morir de un infarto). Las cosas claras, si quieres tecnología, como en el norte de Europa, nada.
En cuanto a la tele, yo no lo haría, las Sony son realmente buenas, aunque me de tirría la marca (pero que coño, más asco que Sony me da M$ y a este paso me veo con una Xbox en casa)
Saludos.
Solo demostrarian q la comundiad ProSony esta acojonada...
porque no PS2 emulator?????).
Que yo sepa nadie se ha propuesto aun en programar un emulador de MAME para la PS2,
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, no voy a entrar en valoraciones, pero alguien de este foro tiene pensado comprarse la Xbox? Me parece ke Theocrazy sí, pero hay alguien más? Porke vaya futuro más chungo lleva la consola.
Salu2.
Originalmente enviado por Tails
Bueno.. no puedo resistirme a hacer esto bueno, ahora que ya no me quedan fuerzas para descojonarme mas, te aconsejo que te informes un poco mejor.. y si realmente te crees que a Xbox le espera un futuro chungo ya te puedes ir preparando para jugar con la Atary 2600.. porque esa es la consola del futuro, no ? jajajaja bueno, una parida por la otra no? esto que te digo de la Atary, es tan parida como lo que dices tu de que Xbox tiene un futuro chungo.
No tengo ganas de escribir mas que tengo sueño.. y estoy con resaca
Buenas noches y no dudes de Xbox que eso es perder el tiempo.. se comera a todas bye