Hermes escribió:Como he contestado en el otro hilo, eso no demuestra nada, pues no es mas que un diagrama de bloques y no se ve si la señal digital hace acto de presencia en el conector. Asi que esa imagen, no saca de dudas (tampoco se sabe si el chip analogico multiplexa las señales y permite acceder a la señal digital desde ahi...
Xpider_MX escribió:Alguien se ha puesto a pensar en si ese "analog chip" podria venir de serie en el cable? porque peazo de conector que tiene el cable. Suena improbable, pero no imposible... (y si caro).
Presumir de Alta resolución y saltarse ciertas cosas hace que me de la risa floja...
filetefrito escribió:
Llevamos presumiendo de alta resolución con señal analógica muchos años, y a nadie le ha dado ninguna risa floja.
Que es preferible?Sin duda, una señal, cuantas menos conversiones mejor, y cuanto más pura mejor. Por supuesto que hubiese preferido que la salida hdmi existiese, para quien la pueda utilizar.
Y seguramente, dentro de 3 años, con un mercado bien consolidado de televisores y monitores tft DE CALIDAD ( no como lo que hay ahora, al menos hasta donde yo he podido constatar), vendría bien. Una salida dvi-i en la propia consola además de la propia multi A/V, vendría de perlas, pero con el cable de componentes y el vga, se satisfacen convenientemente las necesidades ( y las prestaciones) de alta definición que nos dará xbox360 para la totalidad o práctica totalidad de displays existentes.
takeda escribió:Mas claro el agua GXY, mas claro el agua....
Has dado totalmente en el clavo con tu explicación.
Para algunos parece que la evolución hacia salidas DVI y HDMI es totalmente innecesaria... .
Presumir de Alta resolución y saltarse ciertas cosas hace que me de la risa floja...
Pero nada, ya sabemos que lo que dice M$ va a misa....que se lo digan a los de la Campus Party...
Hermes escribió:
???? La verdad es que es triste lo tuyo... como bien dice filete, alguno ya disfrutamos de esa Alta Resolucion, yo concretamente, te estoy escribiendo desde dicha pantalla, conectada al PC mediante el conector VGA, ya que en mi nueva tarjeta de video, se les olvidó de poner un cable tan importante, según tu, como el DVI y curiosamente, no encuentro dicho cable por mi zona (tendré que ir a un comercio especializado en informatica de cierta importancia)
Si te digo la verdad, el unico interes que tengo por adquirir un cable DVI, es para dejar libre el conector VGA, para usarlo con las dos XBOX y porque en el PC tampoco cuesta mucho ajustar los parametros de video con dos clicks de ratón. Pero por razón de calidad de video... pues que quieres que te diga, a 1280x768 se ve todo perfectamente, no pretendo engañarte.
Lo que dáis risa floja, sois aquellos que pasais de cero al infinito: o jugamos en una TV mediante videocompuesto o directamente nos vamos a pantallas 1080P con conectores HDMI.
Pues nada, yo espero que como PS3 está pensada para el que quiera calidad (como dice el Kutaragi, quien la quiera trabajará mas para poder comprarla y sentirse en la 'elite'), espero que cuando apliquen HDR a 1080P, no se vean dientes de tiburón, porque como eso ocurra, mas de uno se va a cagar en las muelas de SONY, por hacerle gastar 4000 E en una pantalla 1080P con HDMI, para luego ver tamaño engendro. Y es que pensar que la calidad de video, está en el tipo de conector que usas, es un poco osado.
Parece que ahora va a ser una distinción social ser del club HDMI-DVI, pues bien, yo soy de ese club y te digo que lo que llevo visto a 720P tanto por VGA como por Componentes, no desmerece para nada.
Es mas, mi vena electrónica, sabe perfectamente que la conversion D/A y posteriormente A/D, la 'perdida' de calidad resultante, es tan NIMIA que es descartable (1 bit?) , excepto si el problema es que la señal Analogica es interferida por otra que la altere, o sea por culpa de la longitud de los cables.
HDMI o DVI solo tiene una única utilidad real: que los reproductores HD-DVD y Blue Ray solo mostraran imagen en alta definición en pantallas que dispongan de dichos conectores. Para el resto de las cosas, disponer de los otros tipos de entradas, es mas que suficiente.
Hermes escribió:Como he contestado en el otro hilo, eso no demuestra nada, pues no es mas que un diagrama de bloques y no se ve si la señal digital hace acto de presencia en el conector. Asi que esa imagen, no saca de dudas (tampoco se sabe si el chip analogico multiplexa las señales y permite acceder a la señal digital desde ahi...
filetefrito escribió:PD2: Y tambien coincido, pero esta vez no se con quien exactamente, en que ese esquema no es indicativo de nada, más qeu de que el chip de conversion digital/analógico existe, lo qeu no tiene que impliar necesariamente que esa conversión se haga en todos los casos, pero desde luego, no alienta la teoría de la salida de video digital en xbox360.
GXY escribió:tails, me gustaria que me dieras tu opinion sobre la informacion aparecida acerca de xbox 360 en las ultimas 24 horas y especificamente sobre el tema de la salida de video.
takeda escribió:Lo que para mi no es de recibo es sacar una maquina 'de ultima generación' sin ciertas cosas, por mucho que un cable de componentes siga valiendo.....un poco de visión de futuro es lo unico que echo en falta a M$ en este aspecto...y querer sacar la consola al precio mas bajo posible , claro...
takeda escribió:
Creo que el tono de tu mensaje esta totalmente injustificado, que me de risa floja ciertas cosas que hace una compañia no hace que diga que 'lo tuyo es triste'....pero bueno, suelen ser habituales estos comentarios en los que no aceptan que la gente no piense como ellos.
Me parece lamentable no dar a elegir al consumidor final entre el cable de componentes/VGA o una DVI/HDMI, por muy inapreciable que sea esa 'perdida' de calidad sobre todo cuando es algo totalmente factible de añadir a una maquina q es de 'ultima generación'.
Y por fin me sacas a la PS3 en el discurso, a Kuratagi y a Rita la cataora...pa ti la perra gorda y tus fobias. Yo no los he nombrado ni de lejos.
No hablo de mejor calidad de video, coñe, si no de que una maquina que sale a finales del 2005 deberia de tener unas salidas de video de finales del 2005....que a ti no te lo parece...pues muy bien.
Ah!!! y mi elite es un maravilloso televisor de toda la vida. Fijate tu que cosas
Hermes escribió:
Pues... el tono esta perfectamente justificado y en realidad, soy mas correcto de lo que muchas veces veo en vosotros ¿sabes lo que es el reverso de la misma moneda? Por que es curioso que cuando se paga con la misma moneda, pero la cruz, molesta y no nos damos cuenta de sea cara o cruz, es la misma moneda
Lo de PS3, es un ejemplo que bien puede ocurrir: ahora mismo ¿en que espejo miras para decir que Xbox 360 debería llevar HDMI de serie? Evidentemente, en PS3, pues no existe otra consola de la que se sepa dispone de ese soporte y simplemente te indico que podría tener problemas para mostrar una imagen DIGNA de la resolución que se espera de ella (1080P ). Aunque... me olvidaba que SONY no 'obliga' a usar resolución alguna y los juegos podrían trabajar a 480P. Valiente mierda sería que una consola con HDMI trabajase la imagen a 480P, sin HDR o con HDR y dientes de sierra
PD: Sobre tu televisor... me lo figuraba nen, y es que ahí está parte del problema: si no tienes una HDTV o proyector y no has visto imagenes rulando en HD por VGA o componentes, es un poco pretencioso creer que es un 'gran' problema carecer de salida digital...
Hermes escribió:
Pues... el tono esta perfectamente justificado y en realidad, soy mas correcto de lo que muchas veces veo en vosotros ¿sabes lo que es el reverso de la misma moneda? Por que es curioso que cuando se paga con la misma moneda, pero la cruz, molesta y no nos damos cuenta de sea cara o cruz, es la misma moneda
Lo de PS3, es un ejemplo que bien puede ocurrir: ahora mismo ¿en que espejo miras para decir que Xbox 360 debería llevar HDMI de serie? Evidentemente, en PS3, pues no existe otra consola de la que se sepa dispone de ese soporte y simplemente te indico que podría tener problemas para mostrar una imagen DIGNA de la resolución que se espera de ella (1080P ). Aunque... me olvidaba que SONY no 'obliga' a usar resolución alguna y los juegos podrían trabajar a 480P. Valiente mierda sería que una consola con HDMI trabajase la imagen a 480P, sin HDR o con HDR y dientes de sierra
PD: Sobre tu televisor... me lo figuraba nen, y es que ahí está parte del problema: si no tienes una HDTV o proyector y no has visto imagenes rulando en HD por VGA o componentes, es un poco pretencioso creer que es un 'gran' problema carecer de salida digital...
takeda escribió:Y Tails, señalas las palabras de Allard como la biblia...es como si yo me creo lo de los Teraflops de Kuratagi...como lo ha dicho el...
GXY escribió:guapin, ese oficialmente es una estupidez supina, y lo escribo asi de claro.oficialmente, ms no ha dicho ni mu de nada de salidas de video digital en la consola, y todo apunta como he indicado.
otra cosa, es que quieras verlo.
Hermes escribió:Takeda, cuando me DEMUESTRES que tu a simple vista, aprecias la diferencia entre componentes, VGA y digital, sin ningún tipo de comparación y sin conocer de ante mano, el tipo de señal, entonces te pondré un peldaño por encima de mí y respetaré tu opinión como la de un experto.
takeda escribió:
O yo no me explico, o tu no me entiendes o ambas cosas a la vez....
NO digo que de mas calidad de imagen una salida que otra (y si me has leido eso, dime donde)...sino que deberian estar ambas presentes y que cada cual eliga lo que quiera, SOLO ESO.
Para todo lo demas mastercard.
takeda escribió:Sobre PS3, antialiasing, teorias y practicas, como se hacen las capturas de unas maquinas y de otras y demas 'desvarios'....cuando veamos ambas maquinas en la calle juzgare.
Y lo de la elite...en fin.
GXY escribió:allard es un bocas, igual que kutaragi, y probablemente la mitad de este foro, tu incluido, sabe mas de la x360 que el mismo.
con diagrama y con todo, al parecer habra que esperar a una review del hardware final para que algunos tengan clara de una vez la cuestion.
saludos cordiales.
GXY escribió:con diagrama y con todo, al parecer habra que esperar a una review del hardware final para que algunos tengan clara de una vez la cuestion.
saludos cordiales.
Hermes escribió:El diagrama de Xbox 360, es mu bonico: veo un conversor analógico y no veo ninguna referencia de que ese circuito contiene dos unidades de escalado/conversión.
¿de donde saco yo que es muy posible que tenga esas dos unidades? Pues es una corazonada que tengo, viendo que el cable de componentes dispone de una salida de video compuesto. Si las dos funcionan simultaneamente, lo lógico es que tenga dos conversores, ya que la señal PAL es de resolución y composición diferente a la señal de Componentes. Parece pues, lógico que tenga dos unidades de conversion ¿las ves en el diagrama?
GXY escribió:
y por casualidad...de donde has sacado que el compuesto y el componentes del cable HD funcionan simultaneamente?
GXY escribió:he visto chapuzas aun peores en otras consolas... sin ir mas lejos, en xbox, que si la configuras para usar un modo progresivo y la conectas en un display normal, ni detecta nada NI SACA NADA... tienes 2 opciones: ir a ciegas a cambiar el modo y reiniciar, o desconectar la consola, conectarla en un display progresivo, cambiar el modo, y volver a trasladar la consola.
si hicieron esa chapuza en xbox, crees que no pueden repetirla? amos hombre.
ademas, se da el caso de que aun no conozco ninguna consola que de ningun modo oficial admita presentar su imagen en mas de una pantalla a la vez, la unica que se supone que podra hacerlo es PS3 por el hecho de disponer de 3 salidas de video integradas en la consola. (y si, es una suposicion, ya que no hay nada confirmado en ningun sentido...ni siquiera de que la AV analog y una HDMI - o las dos HDMI - se puedan usar a la vez).
saludos cordiales.
Tails escribió:¿Pretendes convencer a la gente de que se esperen a Ps3 por si quizás permite conectarse a más teles a la vez que Xbox 360? GXY, abre los ojos, hombree...
xavierll escribió:la verdad es que no lo veo muy bien que digamos, la resolucion es muy baja y el precio no es muy barato que digamos, si nos dieses mas caracteristica o por lo menos el modelo o la marca..... saludos....