unas cosillas
Scorpia esta cerrada desde hace tiempo, xaparon igualada por problemas de papeleo, desde este verano esta abierta Kontrol Mataro, ( Antiguo Chasis )
Por aqui e leido grandes tonterias, profavor no mezclar "pelaos" con discotecas , grave error. Por mi parte decir que hay, pero todos lo son ?? en un concierto de cualquier otro tipo de musica, no hay siempre los folloneros ?? Por que siempre atacamos este tipo de musica con skins y drogas ?? joder claro que hay drogas y skins pero no todos ... que parecemos niños tu esto tu lo otro dejemonos de tonterias señores.
Despues tambien hay mucho por aqui que dice que no le gusta esta musica, bien perfecto pero nadie le a dicho que lo diga
Javixu escribió:ya q no me dejas votar lo digo yo: "no me gusta ese tipo de musica" ,es rallante a mas no poder .
Creo que con limitarse a no contestar y no votar basta, entrar en mas detalles es crear polemica, es mi opinion eh !! no pretendo molestar a nadie.
Bueno despues de la parrafada doy mi opinion
Scorpia ( Igualada ): La mejor de todos los tiempos
Coliseum (Almudevar) (Zaragoza): Es la puta casa santa
Florida 135 (Fraga): La mejor sala de bonita eh ! la musica deja mucho que desear a mi gusto.
TnT (Vinaros): Subiendo a maximo nivel dando vida al Hardcore en españa junto a centra rock, porfavor no me comais por decir esto la capital del Hardcore en españa es
Central Rock evidente, pero los de catalunya nos queda mas cerca vinaros
y por ultimo
Chocolate : uff la musica la ostia, el sonido increible, pero la sala ??? dios que careto se nos quedo la primera vez que fuimos xDDD
Saludos Familia