Cual s la diskoteca española q mas os gusta???????

Encuesta
¿Cual s la diskoteca q mas os gusta o considerais q es la mejor d España?
12%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
2
3%
2
15%
12
67%
52
Hay 78 votos.
Originalmente enviado por bilak
Una pregunta: Teneis todos los discos chunta chunta que salen al mercado????????

Ahora mismo hay una saturacion de mercado increible... y no hay mas que ver la tele para ver uno tras otro anuncios de compacts y recopilatorios..

Ese es el problema, y si lees un poco mis posts de este hilo sabrás de lo que hablo, no es lo mismo la mierda que sale al mercado que una sesión en condiciones en una buena discoteca
Originalmente enviado por Reverendo
Pues yo soy de la vieja escuela.

Aquí teneis a un dinosaurio retirado del tema discotequero.
Yo me metí en el lío cuando la frase "ruta del bakalao" todavía no se había inventado.

En aquellos tiempos, CHOCOLATE era la Número 1 indiscutible, pero también estaba Barraca, Puzzle, Spook Factory, ACTV, NOD, etc, etc.

Eso fueron para mí los mejores tiempos de las discotecas en España. Valencia estaba a la vanguardia de Europa en modernidad junto con Ibiza.

Pero un buen día todo se torció, se popularizó, empezaron a aparecer las mierdas adulteradas, las broncas en las discotecas, los rapadillos y todo a tomar por culo. Incluso la música (os podeis creer que al principio solo habia UN tipo de pastillas ????--> todo el mundo iba puesto de lo mismo y había un buen rollo increíble. Le pegabas un pisotón a alguien y te invitaba a un canuto. Ahora a lo mejor te pega un tiro)

Venga, un saludo

Je,je... Q tiempos aquellos... Yo tambien iba de vez en cuando por los locales que citas, y es cierto, habia muy buen rollo, cosa que ahora no pasa... [enfado1] Respecto al tema del hilo yo mas que votar por una discoteca me guio por los DJ, que son los que le dan carisma a la sala, y no considero que haya una mejor que otra, cada una tiene su estilo.

Salu2. :p
Originalmente enviado por Reverendo
Pues ahí va una contestación en condiciones.

El título del hilo es "Cual es la discoteca española que más os gusta????"

O sea, que si no te gusta la música que se pone en las discotecas, ¿para que entras al hilo?
El hilo es para dar opiniones sobre discotecas, no sobre si te gusta o no la música electrónica o para compararla con el heavy.

Esto es una tontería, es como comparar longanizas con manzanas. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

A mi me gusta la música electrónica, y de música electrónica hay de muchos tipos: unos me gustan y otros no.

Me gusta Front242, Nitzer Ebb, Prodigy, And One, etc, etc. Pero también me gusta otros tipos de música: metal, jazz, clásica.
Yo, cuando he entrado en el foro lo he hecho para opinar sobre discotecas y música electrónica, no para dar otro tipo de opiniones que no están relacionadas con el tema del hilo.

Y, contestando a [b]Ferry
, le diré que, si de verdad te gusta Marilyn Manson (como a mí, que llevo el logo que tu tienes de avatar tatuado en la parte interior de la muñeca), sabrás que en el "Holly Wood", tiene como principal colaborador a Bon Harris, el sintetista de Nitzer Ebb, que es uno de los grupos electónicos pioneros y más emblemáticos.

Un saludo [/B]

AMEN[angelito] [angelito]

por cierto lo de los discos hasta en alcampo, tb venden discos de david bowie, los tres tenorios, joaquin sabina y todos los cantantes buenos que quieras en alcampo , y no creo que por eso sean peores discos

salu2
Originalmente enviado por destroyerjjbg
por cierto lo de los discos hasta en alcampo, tb venden discos de david bowie, los tres tenorios, joaquin sabina y todos los cantantes buenos que quieras en alcampo , y no creo que por eso sean peores discos

salu2

Pues la verdad es que yo tengo recopilatorios "comerciales" (de esos que se pueden comprar en cualquier establecimiento) de Frank Trax (top Technoconnection, Trance Techno Trax, etc...) y la verdad es que están bastante bien, pero luego resulta que en algún fiestón de cualquier discoteca lo ves pinchar a tres platos y no es ni por el forro comparable a los discos, es diez mil veces mejor. Y pongo este caso como ejemplo, pero se puede aplicar a cualquier otro DJ o a cualquier discoteca: la música que se escucha en las discotecas es muchísimo mejor que la de los recopilatorios comerciales.
Yo recomiendo a los valencianos la discoteca chocolate, yo voy todos los fines de semanas y me lo paso muy bien.
Originalmente enviado por ast_adri
vale procurare tener algo mas d tactocon la gente

Pd.: zeppe e dicho las mas importnates diskotecas nacionales y n e puesto ni splash ni penelope ni muchas si t gusta esa pos votas en otras

mmm splash me suena jejej vivo a 20 metros cruzando una calle y solo decir ke no esta mal pero vamos tampoco es una maravilla.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh

mmm splash me suena jejej vivo a 20 metros cruzando una calle y solo decir ke no esta mal pero vamos tampoco es una maravilla.

Un saludo

jeje, yo vivo a 20 metros de Bachatta.
pos a mi spash me gusta muxo.

k kereis q os diga
Originalmente enviado por ast_adri
pos a mi spash me gusta muxo.

k kereis q os diga

jejeje yo no he dicho ke este mal o ke sea lo peor.

Un saludo
A mi me mola el hardtechno, techno, technohouse, house, hard house, etc.
No aguanto el progresive, maquina y esas cosas, a demás de haberse vuelto muy comerciales suele haber un mal rollo de cojones en las salas donde se pincha este tipo de música.

La verdad es que tiene delito que no hayas puesto florida 135 o la real.

Mis favoritas son:
-van-vas que está en villalba (madrid) y pinchan un acid-hard techno increible
-specka que es un pequeño garito de madrid que ponen musicote antiguo increible.
A mi no me gusta esa "musica" pero no veo bien q la gente la critique,el q la kiera escuxar q la escuxe y punto, aya el!!
xcierto no kiero decir nada,pero en la votacion, la mas votada es la de "no me gusta esa musica"!!X-D
Un saludo!!
Paruqe Mostoles - El soto (usease, Festimad) X-D
LA MEJOR SIN DUDA ES LA NAU B3

lastima que este chapa, espero que se vuelva abrir, nunca se escuchara mejor musica que en esa discoteca, e ido a los 3 pont aeri, el de terrasa, manresa y el d ahora q no macuerdo ni donde esta, al chasis y a rockola, pero sin dula siempre es y sera LA NAU

SALUDOS
Originalmente enviado por Alex_Maes
xcierto no kiero decir nada,pero en la votacion, la mas votada es la de "no me gusta esa musica"

eso es porke la peña en lugar de simplemente botar pone un comentario y lo de botar pues se les pasara como me ha pasado a mi ke ya he posteado aki un par de veces y siempre se me olvida botar, y a la peña ke no le gusta pues yo creo ke primero bota para dejar claro ke no les gusta y luego postea, o eso es lo ke a mi me parece.

Un saludo
Sin dudarlo Central Rock que estan en almoradi (Alicante).
Yo e votado otras pero ese tipo de musica me gusta escuchar algun temazo y un rato, pero llega un momento que es rallante, sobre todo el rollo central que es todo hardcore y no hay casi cantaditas.
unas cosillas

Scorpia esta cerrada desde hace tiempo, xaparon igualada por problemas de papeleo, desde este verano esta abierta Kontrol Mataro, ( Antiguo Chasis )

Por aqui e leido grandes tonterias, profavor no mezclar "pelaos" con discotecas , grave error. Por mi parte decir que hay, pero todos lo son ?? en un concierto de cualquier otro tipo de musica, no hay siempre los folloneros ?? Por que siempre atacamos este tipo de musica con skins y drogas ?? joder claro que hay drogas y skins pero no todos ... que parecemos niños tu esto tu lo otro dejemonos de tonterias señores.

Despues tambien hay mucho por aqui que dice que no le gusta esta musica, bien perfecto pero nadie le a dicho que lo diga :)

Javixu escribió:ya q no me dejas votar lo digo yo: "no me gusta ese tipo de musica" ,es rallante a mas no poder .

Creo que con limitarse a no contestar y no votar basta, entrar en mas detalles es crear polemica, es mi opinion eh !! no pretendo molestar a nadie.

Bueno despues de la parrafada doy mi opinion :P

Scorpia ( Igualada ): La mejor de todos los tiempos
Coliseum (Almudevar) (Zaragoza): Es la puta casa santa :)
Florida 135 (Fraga): La mejor sala de bonita eh ! la musica deja mucho que desear a mi gusto.
TnT (Vinaros): Subiendo a maximo nivel dando vida al Hardcore en españa junto a centra rock, porfavor no me comais por decir esto la capital del Hardcore en españa es Central Rock evidente, pero los de catalunya nos queda mas cerca vinaros :P

y por ultimo

Chocolate : uff la musica la ostia, el sonido increible, pero la sala ??? dios que careto se nos quedo la primera vez que fuimos xDDD

Saludos Familia
Pos la burn aki de las palmas o la markesina xDD

A esas k poneis nunca he ido, y mira k he estado por la peninsula...
mete la dulce beach de granada anda k esa si k sta wapa
Sin duda la mejor discoteca de españa es TXITXARRO ..., ya lo dijo Armin Van Buuren cuando vino, y también dijo q era una de las mejores de europa en cuanto al ambiente... q fiestón me pegué ese día... [sati]
[tadoramo] Armin Van Buuren
69 respuestas
1, 2