kaiser_sosse escribió:Básicamente la preocupación por la ventas viene porque si la consola no vende lo suficiente desarrollan menos juegos y al final se abandona.
Es fundamental que venda bien, y desde mi punto de vista que tanto la one como la ps4 lo hagan a la parte porque la competencia redunda en ofertas, mejores juegos, etc
Un saludo
La consola que más riesgo tiene en ese sentido es Wii U a día de hoy, y dudo mucho que venda tan poco como para que la chapen (yo la tengo, y tiene muchas posibilidades a pesar de la diferencia de potencia, pero Nintendo ha planificado fatal el lanzamiento).
Yo espero un panorama muy similar al de esta generación: Xbox One triunfará sin duda en EE.UU. porque ese es territorio MS y las comunidades de jugadores de allí son muy Xboxers en su mayoría. Fracasará estrepitosamente en Japón, imagino que porque Sony y Nintendo enfocan mucho más en exclusiva el gusto nipón en sus juegos. (yo la verdad que no entiendo de todos modos el fracaso de 360, porque muchos de los mejores shoot'em'ups japos de esta generación han sido suyos, y también algunos grandes juegos de rol). En Europa, probablemente conquiste UK que siempre sigue la estela americana, y quede segunda en la mayor parte de los mercados frente a PS4.
Y volviendo al tema de la fecha, yo creo que simplemente esperaban anunciarlo en una feria en EEUU. O sea, que para este finde se acabará la espera.