Cual será la fecha elegida para el lanzamiento de Xbox One?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Xbox One se pondrá a la venta el..................
3%
14
 0%
1
1%
3
2%
7
2%
9
6%
24
26%
107
22%
92
29%
119
3%
13
1%
6
4%
15
Hay 410 votos.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
I XoW I Pyros escribió:¿Queda algún evento en el que Microsoft pueda anunciar la fecha?

Aparte de la PAX que empieza hoy solo queda el TGS a finales de septiembre.
Un saludo
Básicamente la preocupación por la ventas viene porque si la consola no vende lo suficiente desarrollan menos juegos y al final se abandona.

Es fundamental que venda bien, y desde mi punto de vista que tanto la one como la ps4 lo hagan a la parte porque la competencia redunda en ofertas, mejores juegos, etc

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Básicamente la preocupación por la ventas viene porque si la consola no vende lo suficiente desarrollan menos juegos y al final se abandona.

Es fundamental que venda bien, y desde mi punto de vista que tanto la one como la ps4 lo hagan a la parte porque la competencia redunda en ofertas, mejores juegos, etc

Un saludo


La consola que más riesgo tiene en ese sentido es Wii U a día de hoy, y dudo mucho que venda tan poco como para que la chapen (yo la tengo, y tiene muchas posibilidades a pesar de la diferencia de potencia, pero Nintendo ha planificado fatal el lanzamiento).

Yo espero un panorama muy similar al de esta generación: Xbox One triunfará sin duda en EE.UU. porque ese es territorio MS y las comunidades de jugadores de allí son muy Xboxers en su mayoría. Fracasará estrepitosamente en Japón, imagino que porque Sony y Nintendo enfocan mucho más en exclusiva el gusto nipón en sus juegos. (yo la verdad que no entiendo de todos modos el fracaso de 360, porque muchos de los mejores shoot'em'ups japos de esta generación han sido suyos, y también algunos grandes juegos de rol). En Europa, probablemente conquiste UK que siempre sigue la estela americana, y quede segunda en la mayor parte de los mercados frente a PS4.

Y volviendo al tema de la fecha, yo creo que simplemente esperaban anunciarlo en una feria en EEUU. O sea, que para este finde se acabará la espera.
Yo si se por que no triunfa Xbox en japon... Hiroshima y Nagasaky

Los japoneses son muy orgullosos, abria que ver que cosas Yankies triunfan en Japón alguien sabe?
legn escribió:Yo si se por que no triunfa Xbox en japon... Hiroshima y Nagasaky

Los japoneses son muy orgullosos, abria que ver que cosas Yankies triunfan en Japón alguien sabe?


Pues así por de pronto, se pirran por los iPad y los iPhone. Y los grandes estrenos de cine americanos suelen ser taquillazo en Japón. Por no hablar de cantantes.
bartletrules escribió:
legn escribió:Yo si se por que no triunfa Xbox en japon... Hiroshima y Nagasaky

Los japoneses son muy orgullosos, abria que ver que cosas Yankies triunfan en Japón alguien sabe?


Pues así por de pronto, se pirran por los iPad y los iPhone. Y los grandes estrenos de cine americanos suelen ser taquillazo en Japón. Por no hablar de cantantes.


Offtopic: El antiguo primer ministro Japonés (Junichiro Koizumi) era auténtico fan de Richard Gere y se cortaba el pelo igual
Imagen

Y en general adoran a los famosos americanos, a los que contratan para hacer anuncios constantemente. No obstante en cuanto a consolas Playstation y Nintendo suelen estar más orientadas a su público (aunque también es posible que haya parte de patriotismo)

Otros productos americanos que les encantan: Gibson y Fender

Finalizado el offtopic, quiero que salga la fecha de una vez para no "perder tanto" tiempo en EOL y seguir disfrutando de la vida [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si lo anuncian este fin de semana.

Un saludo
legn escribió:Yo si se por que no triunfa Xbox en japon... Hiroshima y Nagasaky

Los japoneses son muy orgullosos, abria que ver que cosas Yankies triunfan en Japón alguien sabe?

Apple triunfa por ahi
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
legn escribió:Yo si se por que no triunfa Xbox en japon... Hiroshima y Nagasaky

Los japoneses son muy orgullosos, abria que ver que cosas Yankies triunfan en Japón alguien sabe?


¿Esto va en serio?
kaiser_sosse escribió:La verdad que no entiendo esta política que está siguiendo MS respecto al anuncio de la fecha de salida a estas alturas de la película, mi especulaciones son las siguientes:

- Tiene ua fecha prevista para después de PS4 pero no se atreve anunciarla aún para que la gente indecisa se tire de cabeza a por la PS4 por salir antes y de esta manera mantiene posibles compradores.

- Sale mucho antes de lo que pensamos y está creando expectación para luego dar el pelotazo.

- No son capaces de abastecer lo suficiente (aunque esto han jurado y perjurado que no es cierto) y están estirando la cuerda hasta tener un stock aceptable de lanzamiento, mintras tanto no compromenten la fecha.

- Y por último pero no por ello menos posible, que sean unos hijos de mala madre y les guste mucho hacernos sufrir.

En resumen, creo que no he visto ningún producto anunciado con tanta antelación que no haya desvelado la fecha de salida en todo este tiempo


Será que soy pesimista, pero estoy entre la primera y la tercera... [mad]
nose, cuanto antes mejor XD
Cada día que pasa tengo más claro que va a ser el día 8 estreno mundial XD , no creo que dejen sacar un juego sin tener la consola en venta ( COD ) [+risas]

^^
valencia7 escribió:Cada día que pasa tengo más claro que va a ser el día 8 estreno mundial XD , no creo que dejen sacar un juego sin tener la consola en venta ( COD ) [+risas]

^^


Yo tb quiero pensar eso,se les coló y debería ser el 8 de noviembre, dijeron que antes que PS4, y ojalá fuese más pronto,qué ganas de cambio, de ir al Corteinglés de Nuevo Centro y volver casi corriendo a enchufarla jajaja
valencia7 escribió:Cada día que pasa tengo más claro que va a ser el día 8 estreno mundial XD , no creo que dejen sacar un juego sin tener la consola en venta ( COD ) [+risas]

^^


Todo parece indicar que va ser esa la fecha elegida. Ojala la confirmen.
BonoRamone escribió:
valencia7 escribió:Cada día que pasa tengo más claro que va a ser el día 8 estreno mundial XD , no creo que dejen sacar un juego sin tener la consola en venta ( COD ) [+risas]

^^


Todo parece indicar que va ser esa la fecha elegida. Ojala la confirmen.


Pues hace 2 semanas era el día "5", ahora es el día "8" y cada semana los rumores "cambian" y toman fuerza otras fechas, al final alguna fuente acertará (por que ya se han dicho todos los numeros xD) y quedarán como dioses (en realidad casualidad xD)

A mi mientras salga el 15 o antes (en España), ya será una fecha que me alegre, que la quiero YA xD
Darkcaptain escribió:
BonoRamone escribió:
valencia7 escribió:Cada día que pasa tengo más claro que va a ser el día 8 estreno mundial XD , no creo que dejen sacar un juego sin tener la consola en venta ( COD ) [+risas]

^^


Todo parece indicar que va ser esa la fecha elegida. Ojala la confirmen.


Pues hace 2 semanas era el día "5", ahora es el día "8" y cada semana los rumores "cambian" y toman fuerza otras fechas, al final alguna fuente acertará (por que ya se han dicho todos los numeros xD) y quedarán como dioses (en realidad casualidad xD)

A mi mientras salga el 15 o antes (en España), ya será una fecha que me alegre, que la quiero YA xD


Eso es el resumen, que salga ya y antes del 15!!
8 Y 15 DE NOVIEMBRE CAEN EN VIERNES...)el mejor dia pa adquirirla....DEJEMOSLO EN EL 8 [+risas] ) [looco] [beer]
Pues si fuese el 8 de noviembre me iría perfecto :)
moist escribió:Pues si fuese el 8 de noviembre me iría perfecto :)


Jajaja, y a mi, pero yo prefiero el 8de octubre, jejeje, contra antes mejor.....

Haber si dicen la fecha de una vez, que nos tienen locos ¬_¬
El problema es que si dicen ahora la fecha ya no estaremos en ascuas, y nos quitan la emoción de meternos en el hilo para ver sí alguien a puesto la fecha XD [poraki]

^^
Adjudicado: el 8 , más que nada porque me he pillado el pack con el COD y tal... XD
O Dae_soo escribió:Adjudicado: el 8 , más que nada porque me he pillado el pack con el COD y tal... XD

¿ El de Xtralife ? Sí es ese es el mismo que me he pillado yo XD además viene una camiseta... [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
O Dae_soo escribió:Adjudicado: el 8 , más que nada porque me he pillado el pack con el COD y tal... XD

¿ El de Xtralife ? Sí es ese es el mismo que me he pillado yo XD además viene una camiseta... [carcajad]

^^


[buenazo]

Es que paso de rollos de tarjetas por aquí,dependientes por allá, además me juego lo que quieras que nos llegará de los primeros y a mi curro :cool:

Ahora en serio, si sacan el COD para entonces es una fecha MUY probable
O Dae_soo escribió:Adjudicado: el 8 , más que nada porque me he pillado el pack con el COD y tal... XD


Pero Chino, ¿no te apuntas esta vez al Battlefeld? [triston]
Me da que MS sigue haciendo cuentas para ver que día puede sacar la consola a la venta, con el mayor número de unidades y lo antes posible, por eso no sueltan prenda de momento
Yo creo que la fecha aquí será el 22 de noviembre. El objetivo de Micro es adelantarse a la competencia, pero no tanto como para no tener listas todas las unidades que tienen previstas para el lanzamiento. Yo creo que una semana antes que PS4 sería buena jugada.

Salu2. [bye]
No se que cojones esperan para confirmar la fecha de salida.
Yo, y no es coña, el otro día soñé que salía la consola el 20 de Noviembre
Me da igual cual sea la fecha. Lo que me saca de las casillas es no saberla XD
¿Alguno sabéis si proximamente hay algún evento programado de MS? El TGS aún lo veo muy lejos como para que esperen a dar la fecha de salida en el...

Es que nos tienen a pan y agua esperando por la fecha de salida...
Pipotin escribió:¿Alguno sabéis si proximamente hay algún evento programado de MS? El TGS aún lo veo muy lejos como para que esperen a dar la fecha de salida en el...

Es que nos tienen a pan y agua esperando por la fecha de salida...


No hasta el TGS no hay absolutamente nada, vamos que si lo anuncian allí tendremos que esperar todavía más de 15 días. Tampoco es algo de tanta importancia como para que no lo pueda decir alguno de los directivos o el propio Major Nelson en su blog.
Además creo que lo que menos nos importa es el cómo o el quién lo diga... [risita]
Esta clarisimo que la Xbox One, day one, saldrá el day one de noviembre. Viernes one de november de 2013
Day one de noviembre es fiesta xDD
fiesta de microsoft xD

Maldita fiesta, que la pasen al 29 de noviembre leñes
rhachis escribió:Day one de noviembre es fiesta xDD


Abren los centros comerciales ese día, Corte Inglés, Carrefour, etc... [sonrisa]
A ver, Microsoft quiere repetir el anuncio de 360 en el Tokyo Game Show, por lo que la fecha la diran alli, tanto la de EEUU,Europa y Japon.

Un saludo!
Roberdivx escribió:A ver, Microsoft quiere repetir el anuncio de 360 en el Tokyo Game Show, por lo que la fecha la diran alli, tanto la de EEUU,Europa y Japon.

Un saludo!


A ver si es verdad, porque a este ritmo nos avisan el día antes [+risas] [+risas]
Yo tambien pienso que a mediados de noviembre y estoy preparado para recibirla con los dedos abiertos [+risas]
Si sale el 29 de noviembre igual que su competidora sera como el dia del juicio final en las tiendas...el caos formado por masas sonyers y boxers seria digno de filmar para la historia xDD
Tore85 escribió:Si sale el 29 de noviembre igual que su competidora sera como el dia del juicio final en las tiendas...el caos formado por masas sonyers y boxers seria digno de filmar para la historia xDD

Pues imagínate sería un caos , sobre todo para las tiendas como game o gamestop pequeñitas pero que tienen bastante reservas [qmparto]

Pero no puede salir el mismo día, como mínimo saldrá una semana antes que su competidora para vender más de inicio XD

^^
Opino que o el 12 o el 15 de noviembre.
Game y Gamestop, entre otras franquicias han asegurado en twitter que hoy anunciarán la fecha de lanzamiento. Esperemos que no nos decepcionen, que sea cierto y que sea pronto!
CAPITANSALAMI87 escribió:Game y Gamestop, entre otras franquicias han asegurado en twitter que hoy anunciarán la fecha de lanzamiento. Esperemos que no nos decepcionen, que sea cierto y que sea pronto!



Para empezar, esperemos que sea cierto, yo quiero saber la fecha, mejor cuanto antes claro, pero al menos saber cuando!!


Puedes poner los mensajes de twitter? estoy mirando y no veo nada. Gracias
MeryYulisa escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Game y Gamestop, entre otras franquicias han asegurado en twitter que hoy anunciarán la fecha de lanzamiento. Esperemos que no nos decepcionen, que sea cierto y que sea pronto!



Para empezar, esperemos que sea cierto, yo quiero saber la fecha, mejor cuanto antes claro, pero al menos saber cuando!!


Puedes poner los mensajes de twitter? estoy mirando y no veo nada. Gracias


No he puesto nada por si era spam, lo he leído en una famosa página de videojuegos. Te dejo el twitter de esta gente
@GAMEGrimsby @_wotta Son tipo Major Nelson pero de Game y Gamestop.
Redoble de tamboresssssssssssssssss, dentro de 20 minutos sabremos la fecha de lanzamiento y por fin podré cerrar el hilo [qmparto]. A ver entre todos quienes han sido los que han acertado y si hay alguno que haya dicho día exacto :)
Este año acción de gracias cae el 28 de noviembre si no me equivoco. Tiene que salir antes.
Game dice en Twitter que se sabrá a las 15h
Ya son las 15 y no sabemos nada Jejeje.
En serio se dice hoy la fecha?
Son las 15 horas, se sabe algo?
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7