Cual smartphe elegir 8110 o 8310

Hola.
Pues eso que la empresa me va a entregar uno de estos 2 modelos de blackberry y segun he mirado en la pagina de movistar ambos tienen las mismas caracteristicas, lo unico que veo que el 8310 tiene la pantalla mas grande y el teclado tiene las letras cada una separadas, no como el 8110 que las tiene agrupadas.
Alguno habeis tenido los 2 y me decis por cual escojer?
Gracias
Yo tengo el 8320 que es casi igual y es una pasada, la pantalla es enorme y el teclado es muy cómodo, se agradece mucho. Además no es muy grande, pesa poco y es estrecho.
Gracias por responder.
Internamente son lo mismo uno que otro no?
La unica diferencia que he encontrado es que el 8110 tiene grabacion de video y el 8310 no.
Algun comentario mas?
Gracias
Yo tengo la 8120 de la empresa (como la 8110, pero con wifi) y me parece una auténtica basura.

Compleja de utilizar para hacer cosas simples, se queda colgada cada 2 por 3, se reinicia, se queda la pantalla en blanco, se pierde el registro de llamadas o se hace imposible entrar en el (luego vuelve a funcioanar...), la pelotita del centro se queda inútil al poco tiempo y un sinfin de fallos tontos (y no tan tontos).

Y no es que me haya salido mala, porque todos los compañeros andan igual. Porque tenemos que usar el correo, si no nos volviamos al nokia 6021 que teniamos (que era del pleistoceno, pero no fallaba).
3 respuestas