Señor Ventura escribió:@Gas-o ¡Pues claro!... ¿Como no había caído?.
¡¡Habeis consolizado una neo geo con un FPGA, y así el flashcart ya viene incluído!!.
Es eso, ¿verdad?, no me he equivocado
Entiendo que cada cual tiene sus gustos, pero yo soy de la idea de que fabricar algo que ya puedes comprar debería estar al final de la cola.
Sí, habría ventajas como una salida de video hdmi, pero hay upscalers como el framemeisters que cubren esa necesidad.
Nuestra hoja de ruta es emular hardware para beneficiar al usuario, no rediseñar algo que ya existe y funciona correctamente.
PS cualquier idea por bien loca que sea es bienvenida
Saludos
Así que por un lado es un dispositivo que tiene como objetivo eliminar las limitaciones de un hardware, y por otro lado no está incluído en ese hardware mismo.
Tiene pinta de que va en un cartucho, porque es donde mas te puedes beneficiar de bus directos sin además hacer demasiado grande el cacharro.
Pero limitarse a cargar juegos no tendría tanto misterio, así que habeis debido "añadir" algo mas...
Añadir algo mas, y acabar con las limitaciones... ¿que cacharro habrá podido tener tales impedimentos, y que a la vez sea lo mas mainstream posible como para que sea viable que le pueda interesar a bastante gente?...
Señor Ventura escribió:@Gas-o ¡Pues claro!... ¿Como no había caído?.
¡¡Habeis consolizado una neo geo con un FPGA, y así el flashcart ya viene incluído!!.
Es eso, ¿verdad?, no me he equivocado
Entiendo que cada cual tiene sus gustos, pero yo soy de la idea de que fabricar algo que ya puedes comprar debería estar al final de la cola.
Sí, habría ventajas como una salida de video hdmi, pero hay upscalers como el framemeisters que cubren esa necesidad.
Nuestra hoja de ruta es emular hardware para beneficiar al usuario, no rediseñar algo que ya existe y funciona correctamente.
PS cualquier idea por bien loca que sea es bienvenida
Saludos
Así que por un lado es un dispositivo que tiene como objetivo eliminar las limitaciones de un hardware, y por otro lado no está incluído en ese hardware mismo.
Tiene pinta de que va en un cartucho, porque es donde mas te puedes beneficiar de bus directos sin además hacer demasiado grande el cacharro.
Pero limitarse a cargar juegos no tendría tanto misterio, así que habeis debido "añadir" algo mas...
Añadir algo mas, y acabar con las limitaciones... ¿que cacharro habrá podido tener tales impedimentos, y que a la vez sea lo mas mainstream posible como para que sea viable que le pueda interesar a bastante gente?...
No. Sigo igual de perdido xDD
Correcto, en esta ocasión hemos emulado más hardware que un cartucho.
Básicamente estamos haciendo todo lo que otros no han hecho antes por la complejidad de los proyectos.
Mainstream ?, bueno la Neo Geo no lo es. Cuanta gente conoces que tenga una AES o una MVS ? Cúanta gente conoces que tenga una snes o una megadrive ?
La buena es la que tiene una cpu de 32 bits, y un método patentado para poder acceder al disco en caliente y cargar mas datos mientras juegas, sin parones.
Maylot escribió:Yo voto por una placa fpga donde "emulen" todas las placas arcade, así os cargais el mame y sus líos de versiones, configuraciones, etc.
Te das cuenta lo que suppndría eso a nivel trabajo ?
No tengo ni idea de si hay miles o cientos de procesadores emulados en el mame, pero me llega pensar sólo en uno (el sh4 de hitachi) para ponerme a temblar ...
@Señor Ventura , lo que dices que apuestas por algo para MD con hardware extra, ¿te refieres a un cartucho que lleve "dentro" el 32X y MCD, y así que no haga falta tenerlos para jugar?
aranya escribió:@Señor Ventura , lo que dices que apuestas por algo para MD con hardware extra, ¿te refieres a un cartucho que lleve "dentro" el 32X y MCD, y así que no haga falta tenerlos para jugar?
Es que no te entiendo.
Saludos.
Que va, hombre.
Piensa en el MSU1, y ahora en algo parecido para megadrive, pero con las funcionalidades que se les haya ocurrido a ellos... mappers, puentear el yamaha, ram externa.
En realidad solo es hablar por hablar. @Gas-o ¿Tenéis alguna fecha concretada para el anuncio?, o está supeditado únicamente a cuando estén listos los componentes.
aranya escribió:@Señor Ventura , lo que dices que apuestas por algo para MD con hardware extra, ¿te refieres a un cartucho que lleve "dentro" el 32X y MCD, y así que no haga falta tenerlos para jugar?
Es que no te entiendo.
Saludos.
Que va, hombre.
Piensa en el MSU1, y ahora en algo parecido para megadrive, pero con las funcionalidades que se les haya ocurrido a ellos... mappers, puentear el yamaha, ram externa.
En realidad solo es hablar por hablar. @Gas-o ¿Tenéis alguna fecha concretada para el anuncio?, o está supeditado únicamente a cuando estén listos los componentes.
Será esta semana, pero no te puedo decir el día exacto.
Hay que ver si mañana estarán las piezas de plástico según lo pactado, luego hemos enviado placas a youtubers (sin carcasas) y están en tránsito con UPS.
Hay que finalizar el diseño trasero de la caja de cartón.
Hay varias cosas pequeñas pendientes de que se cierren esta semana, pero hemos decidido no demorar más el anuncio.
@Gas-o Tanto si es algo para MD con hadware extra, como si es un FPGA con CPS1 y 2, o en definitiva....sea lo que sea no me cabe duda de que lo vais a petar....lo espero con impaciencia!!!
P.D: Los poseedores de un NEOSD tendremos algún descuentillo?
@aranya Esa es mi apuesta tambien, un flashcard que convierta una megadrive en el combo total 16+32+CD. Por mucho que sean 200 pavos siempre sera mas barato y comodo que no tener el transformer.
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Freestate escribió:@aranya Esa es mi apuesta tambien, un flashcard que convierta una megadrive en el combo total 16+32+CD. Por mucho que sean 200 pavos siempre sera mas barato y comodo que no tener el transformer.
Bueno, en ese caso yo ni me plantearía la compra porque tengo y prefiero el transformer.
Para reducir espacios ya tiraría por la emulación.
ves escribió:Placas sueltas + caja de cartón = Snes o Saturn, ya que con nes sería complicado poner la pcb para review.
el producto llevará carcasa de plástico y caja de cartón, es comparable a un cartucho de snes en el embalaje y el producto en sí (caja de cartón con bandeja y carcasa de plástico con electrónica dentro)
¿Y lo que yo dije de un cartucho para Saturn que cargue los juegos desde allí?. ¿Eso es posible, o hay una limitación en la ranura del cartucho de la Saturn?.
ves escribió:No he dicho que no lleve carcasa , me he referido a los envíos de solo pcb que has enviado para review
ah vale, te había entendido mal. Era una puntualización más que un reporche
Sí, a los youtubers les hemos enviado solo placa porque todavía no tenemos carcasa. Sí tenemos fotos de las carcasas que se han inyectado de prueba pero son de color negro como las del neosd y las finales van a ser negro ahumado transparente, va a ser una cosa bastante chula (o eso esperamos)
Luego cuando lleguen las carcasas enviaremos a otros youtubers el producto completo.
FFantasy6 escribió:Si se ha mandado a Youtubers ya debe haber alguna unidad en wallapop o ebay.
le ofrecimos uno al rubius pero ni se dignó a contestar, No nos ha quedado más remedio que enviárselo a extranjeros, esos son menos del estilo español con las cosas
FFantasy6 escribió:Si se ha mandado a Youtubers ya debe haber alguna unidad en wallapop o ebay.
le ofrecimos uno al rubius pero ni se dignó a contestar
Normal... si no está orientado a niños rata, no le va a interesar, porque no le interesa a la audiencia que tiene. Es mas, ni siquiera tiene pinta de que le mueva lo retro.
le ofrecimos uno al rubius pero ni se dignó a contestar
Normal... si no está orientado a niños rata, no le va a interesar, porque no le interesa a la audiencia que tiene. Es mas, ni siquiera tiene pinta de que le mueva lo retro.
Será mañana, si conseguimos terminar todas las cosas pequeñas que faltan, cerrar el texto de la parte trasera de la caja, poner el producto en la web, etc etc
Haremos anuncio en neo-geo y aquí (he pedido persimo y ha sido concedido)
Luego responderemos a cualquier duda técnica, de funcionamiento o lo que sea y sobre la producción, pero no trataremos temas de ventas.