¿Cuales han sido los mejores gráficos que hayáis visto en DS?

Los tres mejores para mi gusto;

Mario Hoops 3 on 3
Nintendogs
Dragon Quest Monsters

Sin ningun orden en particular:

Final Fantasy III
Hotel Dusk
Metroid Prime Hunters
Brothers in Arms
Animal Crossing DS
Viewtiful Joe

=chupif= escribió:Si, lo digo enserio... que para ti no te parecen muy buenos?!

Pasa que no son "graficos", son videos pregrabados, y eso lo puede reproducir hasta una GBA con el cartucho para ver DivX o un movil de gama baja.
el ridge racers y el pac pix
Mi TOP5
----------

- Metroid Prime: Hunters
- Zelda Phantom Hourglass
- Mario Slam Basketball
- Mario Kart DS
- Super Mario 64 DS

New Super Mario Bros quedaría en 6ª posición. [plas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zelda de calle!
Porcierto me acabo de pasar el brothers in arms,y no me parece que tenga unos supergraficazos sinceramente.Es un juego que pinta bonito pero a la hora de jugar no es muy fluido que digamos y se ven unos pixeles del tamaño de un elefante en los escenarios.El metroid se le lleva por delante graficamente hablando.
=chupif= escribió:Si, lo digo enserio... que para ti no te parecen muy buenos?!

lol esos no son graficos, simplemente es un video [idea]
Muchos os vais a sorprender con los nuevos lanzamientos muy gratamente, porque cosas como el FF3 llevan superadas pero que mucho tiempo en los nuevos juegos de Squenix.

Ah! Olvidaba el Dragon Quest Monsters: Joker, que también es cojonudo ^^
Grothias escribió:Claro que, Nintendo hace una portatil económica, con la que pasar buenos ratos, grandes variedades de juegos, y gráficos bastante buenos.

Luego llega PSP, que tiene una potencia gráfica equivalente o superior al procesador gráfico de PS2...
El catálogo...

PSP es una PS2 portátil... NDS sigue la saga de las Game Boy.

aun hay gente que piensa que la psp tiene un catalogo pobre a estas alturas
paula19bcn escribió:aun hay gente que piensa que la psp tiene un catalogo pobre a estas alturas

Pues, comparativamente, si, asi es.
paula19bcn escribió:aun hay gente que piensa que la psp tiene un catalogo pobre a estas alturas
Claro que tiene un catálogo pobre,sólo se salvan unos cuantos
Damon Plus escribió:Esto me recuerda a los tiempos de la Play, que la gente decía que vaya graficazos tenía la Play, mejor que la 64... en los videos, claro.

Nunca mejor dicho!! Eso pasaba con el Final Fantasy 7 y 8!

Como odiaba a la gente que decía eso... me sacaba de quicio.
cawento
Por ahora metroid prime hunters, sus graficos en 3D me dejaron flipado sabiendo que era una portatil (comparado con MK, en que los caparazones son planos, y M64DS que los arboles estan hechos con paint, tambien planos) es uno de los mejores que vi por ahora.
xboxspain escribió:
Nunca mejor dicho!! Eso pasaba con el Final Fantasy 7 y 8!

Como odiaba a la gente que decía eso... me sacaba de quicio.
cawento

como para no pasar fijate y veras esque lo hicieron aposta los cabro***, eso que entra un video y no entra sin mas como en todos los videojuegos, no va cambiando poco a poco los graficos ultrapoligonales pixalados hasta hacer personajes parecidos a los de 360 ingame xD.
[rtfm]
El Brothers in Arms tiene unos gráficos muy muy buenos
Mario Basket y Nanostray tienen los mejores gráficos de la DS, aunque en calidad/cantidad en movimiento los buenos son Asphalt 1/2 y Brothers in Arms DS.
De los pocos juegos que probado (Castlevania DoS, Mario 64DS, Animal Crossing, Mario Kart, Lost in Blue, RE:DoS, Metroid, Anothe Code...) me quedo con los gráficos de SM64 DS. al vez fue la primera impresión o no se, pero me parecen hasta el momento excelentes para esta pequeña consolita :-P.
creo que el mario basket esta muy por encima del resto. Aunque a simple vista engaña...
Sin duda Metroid Prime Hunters, por calidad de los escenarios, suavidad con la que se mueve, efectos visuales, etc.
Metroid prime y Mario Kart
Zelda Phantom Hourglass
mario kart DS

super mario 64
a mi los que me han impresionao son:

1-zelda phantom hourglass
2-final fantasy
3-metroid prime
4-brothers in arms
5-harvest moon

Imagen
Grothias escribió:Tengo un primo que siempre critica la calidad gráfica de las consolas de Nintendo... Siempre con que PSP y PS2 es mejor...

Claro que, Nintendo hace una portatil económica, con la que pasar buenos ratos, grandes variedades de juegos, y gráficos bastante buenos.

Luego llega PSP, que tiene una potencia gráfica equivalente o superior al procesador gráfico de PS2...
El catálogo...

PSP es una PS2 portátil... NDS sigue la saga de las Game Boy.

No intendo convertir el hilo en una polémica, pero veo absurdo que se comparen cosas tan distintas. (Lo digo por si alguno de los que critican NDS porque PSP se ve mejor lee el post)

Los gráficos de Mario 64 DS, Metroid, FF3, Brother in arms... Son de lo mejor que he visto en nuestras NDS.

Dímelo a mí [uzi]

Que tengo una PSP allí muerta de asco, y viendo los juegazos que hay para DS me la pillaré un día de estos.
a mi metroid y final fantasy.Los dos estan bastante bien. ^^
Ryku escribió:a mi los que me han impresionao son:

5-harvest moon

ORLY? ¬_¬
-Metroid prime hunters,
-Brothers in arms
-Las pantallas que se han anunciado de Call of dutty

Y el que mejor graficos tiene es el Brain trainning XD
bubba69 escribió:-Metroid prime hunters,
-Brothers in arms
-Las pantallas que se han anunciado de Call of dutty

Y el que mejor graficos tiene es el Brain trainning XD

Los poligones de la cara del pilingui ese no tiene precio (aunque se puedan sumar kon los dedos de las mano XD)
El mejor sin duda, es el Mario Slam Basketball.

Luego pondría al Super Mario 64 DS, Mario Kart DS, FF 3, Metroid Prime Hunters y Nanostray.

Al Brothers in arms no he jugado.

En cuanto a 2D, New Super Mario Bros y los Castlevania.
En 3D : Mario 64 y Mario Kart (de la primera hornada de juegos lo cual ya es triste :( )

En 2D: Megaman ZX, Bleach 1/2 y New super mario
ehh..los new mario son 3d lateral pero bueno como si uera 2d :-|
NSMB no es 3d, no tienen "profundidad".
Que el modelado de personajes sea en 3D no quiere decir que el juego sea en 3D.
La prueba la tienes en que solo puedes avanzar con el personaje en dos dimensiones: o bien derecha-izquierda, o bien arriba-abajo. Eso son 2D. Si además pudieras ir cerca-lejos sería 3D, como Super Mario 64.

Eso sí, a los juegos como NSMB se les llama 2,5D, es decir, "de dos dimensiones y media", pero es un 2D.
superwario escribió:NSMB no es 3d, no tienen "profundidad".
La prueba la tienes en que solo puedes avanzar con el personaje en dos dimensiones: o bien derecha-izquierda, o bien arriba-abajo. Eso son 2D. Si además pudieras ir cerca-lejos sería 3D, como Super Mario 64.

Eso sí, a los juegos como NSMB se les llama 2,5D, es decir, "de dos dimensiones y media", pero es un 2D.

hombre, eso no es del todo exacto, pq la mayoria de los beat'm up se puede ir en las cuatro direcciones sin ser en 3d.
superwario escribió:NSMB no es 3d, no tienen "profundidad".

Protesto!

El juego está clarísimo que tiene gráficos 3D, lo único es que la lógica de juego es en 2D... Eso es las 2'5D. Un juego cuyo modo de jugar es principalmente 2D hecho con gráficos 3D...

John Locke escribió:hombre, eso no es del todo exacto, pq la mayoria de los beat'm up se puede ir en las cuatro direcciones sin ser en 3d.

Un momento!

En principio, la lógica continúa siendo en 2D, porque te continúas moviendo en un mismo plano (aunque puedas saltar XD), aunque si bien es cierto que la mayoría de juegos tienen unos movimientos dentro de un mismo plano, el combinar los gráficos 3d con unos movimientos en el espacio (por ejemplo, escenarios con cuestas o montes, cambias el plano de movimiento)...

El mayor ejemplo en 3D son los típicos juegos de aviones, que te puedes mover en cualquier punto del espacio...

---
Lo siento, es que acabo de descubrir el phoenix wright...XDXD
y qué hay del garfield's nightmare? aunque el juego sea una miel... da.
hasta el momento: viewtiful Joe , tony hawks dawnhill jam, new super mario, bleach (muy bonito el trabajo y frames en 2-D para ser portatil), jefes de sonic rush =p .

los incluí no importando si eran 2-d o 3-d, si no los graficos mas agradable a la vista
a mi el que más me ha impresionado graficamente es el nintendogs
a mi el zelda me parece bastante currado al ser la secuela de Wind waker, creo que los gráficos les han salido lo suficientemente parecidos y que son geniales [toctoc]
FFF:CT (Chocobo Tales)

Me parece que es fantastico el modelado en general.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente ninguno me ha impactado, pero digamos que el Final Fantasy III no está mal.
Con Mario 64 DS y New Super Mario Bros hicieron un trabajo excelente, gran colorido y muy vistoso. Final Fantasy III me parece de lo mejor que hay en DS la verdad (Juegos como Need For Speed Carbono estan a años luz de las versiones PSP a nivel gráfico pero estan pasables, se nota cierta mejoría en la última versión)
Para mi los que tuvieron mejores graficos fueron:
- Final Fantasy III
- Mario Kart DS
- Super Mario 64 DS
-Y las escenas de spectrobes
Para mi los mejores:

Mario Kart DS
Nanostray
Yo:
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart
- FF III