Buf... Pues lo mío ya es más que vicio,
Sin contar las portátiles, que apenas uso y donde mis benditas 3DS y PSP cubren practicamente mis necesidades en tal sentido (salvo cuando me apetece volver a degustar la ergonomía de la NeoGeo Pocket,
), cuento en mi colección con las siguientes sobremesa:
Conectadas asiduamente al televisor:
- WiiU: Entre el online de MK8 y Splatoon, y las partidas rápidas a Bayonetta 2 o Starfox Zero, ahí sigue ella!
- PS3: De todo y para todos! Personalmente la mejor máquina de Sony por catálogo, incapaz de desenchufarla!
- Xbox 360: Complementa a PS3 en el tandem más completo que he probado desde las 16 bits,
- SNES / Megadrive+MegaCD+32X : No me caben ambas (culpa del combo seguero, jeje), así que deben de alternarse cada mes pero siempre presentes por igual, los mejores 16 bits es lo que tienen!
Entrando y saliendo del salón porque siempre me vuelvo a acordar de ellas a lo largo del año,
:
- Xbox: La mejor máquina de su generación, para mi gusto. Calidad y variedad para dar y tomar!
- PS2: Siempre es bueno volver a bucear y rebuscar en su inmenso catálogo...
- Wii / Gamecube: O monto Wii y trasteo con ambas, o me doy el capricho de palpar el diseño del cubito...
- Dreamcast: Recuerdo vivo de lo que fué la gloria arcade que muchos añoramos... Y Shenmue!!
- Saturn: Mi consola favorita siempre vuelve a mi memoria para rejugar sus eternas joyas con su eterno pad!
- 3DO: Lo mío con esta máquina es puro fetichismo, jeje. Me encanta consola y catálogo!
- PC-Engine: Caviar puro en 8 bits hipervitaminados, es volver a conectarla y recordarme por qué adoro ésto!
Sacadas del armario de pascuas a ramos porque me pongo en plan romántico, xD:
- N64: Super Mario 64, Ocarina Of Time, Golden Eye, Wave Race, Starfox 64, ... Siempre vuelvo a caer!
- PS1: Revisar sus clásicos y, sobre todo, su tapado catálogo 2D, siempre vuelve a ser un placer...
- Jaguar: A la espera de un flashcard, lo gozo de vez en cuando con sus Wolfestein 3D y Iron Soldier!
- NeoGeo CD: Pura SNK a precio de CD, quién podía resistirse a ello, por dios!!! jeje
- Master System: Mi primera consola, algún momento remember cada x años tengo con ella, lo reconozco!
- Amstrad GX-4000: Algún día terminaré vendiéndola, pero de vez en cuando me sigue dando morbillo, jeje
Saludos!
PD: Y de vez en cuando, hace acto de presencia la PS4 de mi hermano para jugar alguna que otra de sus exclusivas novedades...