› Foros › Nintendo Switch 2 › General
eR_XaVi escribió:Va a caer de salida por que la 1 ya he dicho de regalarla.
Pero de salida y viendo los precios, la usare para jugar a lo pendiente de Switch 1.
Ya pueden anunciarme alguna bomba o el unico exclusivo de este año de Nintendo sera el MK a menos que el DK le metan buena oferta en algun sitio.
JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:Va a caer de salida por que la 1 ya he dicho de regalarla.
Pero de salida y viendo los precios, la usare para jugar a lo pendiente de Switch 1.
Ya pueden anunciarme alguna bomba o el unico exclusivo de este año de Nintendo sera el MK a menos que el DK le metan buena oferta en algun sitio.
No te lo digo para desilusionarte, pero ten en cuenta el tema de los parches, desconozco cuantos juegos incluirán parche día 1 para que disfrutes de mejoras.
En una noticia anterior pregunté que significa exactamente el tema parches, si incluyen mejora de resolución y dijo que de momento Nintendo solo ha comunicado que podría beneficiarse de mejor tiempo de carga y estabilidad del sistema. La resolución mejorada no dice nada.
Sin ser negativo ni positivo, simplemente objetivo, eso es lo que se sabe.
chupi2122 escribió:Reservadisima.
Mi uso de Switch es para jugar los exclusivos de nintendo, si quiero jugar a un Third Party me voy al PC que lo voy a jugar con mayor calidad y a un precio menor que en cualquier consola (Me da igual PS5,XBOX o NSW)
El precio de la consola me parece que está en el mercado, sigo diciendo que habría sido más logico 449 y 499 con MKW en vez de 469 y 509 pero no me parece excesivo.
El precio del mario kart, caro? si, ahora si lo sacan a 80€ como el DK no habría ni un 1% de las quejas que hay ahora mismo, teniendo en cuenta que prácticamente nadie lo va a comprar a ese precio, siempre se encuentran los juegos más baratos, que un COD que es un refrito año tras año ya sale a 80€ de PVP Oficial y mirando toda la cantidad de horas de contenido que da un Mario Kart y este tiene pinta de dar aun mas.... Pues no me parece tan caro aunque sigue siendo elevado.
Lo que no compraré de momento es el Mando Pro, teniendo el de la Switch 1 no veo necesidad de gastar otros 90€ en el mando pro, con el precio de este si que se han columpiado y bastante.
Respecto al almacenamiento, lo dicho, no me interesan third parties asi que poco me influye que tenga 256, 512, 1TB o lo que sea, cuanto más mejor pero no es determinante. Recordemos que una Steam Deck con pantalla LCD y a menor resolución con 256GB sale a 420 y sin poder jugarla en modo televisor y no veo a nadie escandalizado cuando el FH5 en steam cuesta 70€ y tiene ya sus años tambien...
Conclusión, creo que se está dramatizando demasiado la Switch 2 y en mi caso cae de salida con MKW y el DK en cuanto salga.
eR_XaVi escribió:JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:Va a caer de salida por que la 1 ya he dicho de regalarla.
No te lo digo para desilusionarte, pero ten en cuenta el tema de los parches, desconozco cuantos juegos incluirán parche día 1 para que disfrutes de mejoras.
En una noticia anterior pregunté que significa exactamente el tema parches, si incluyen mejora de resolución y dijo que de momento Nintendo solo ha comunicado que podría beneficiarse de mejor tiempo de carga y estabilidad del sistema. La resolución mejorada no dice nada.
Sin ser negativo ni positivo, simplemente objetivo, eso es lo que se sabe.
No, no.
Yo lo que quiero jugar es sin que me sea un baile de frames los juegos y en el caso de los xeno que quiero rejugarlos, y en switch digamos que la resolucion dinamica le hace mas mal que bien.
Para eso no necesito parches, con fuerza bruta lo hara.
xTAZORx escribió:Yo el precio de la consola no lo veo mal antes ya esperaba que superase los 400€ y no sabía que montaría un panel de 120hz con HDR, ni que llevaría 256 GB de memoria, que no me parecen escasos para una consola de Nintendo, sabiendo que los juegos de Nintendo no ocupan tanto.
Tengo la series X y si nos ponemos así 1TB también se me queda escaso, y encima me chirria que no veas comprarme los juegos en físico y que haya que instalarlos todos igualmente (En Switch 2 al menos habrá juegos que no haya que instalar, como los de Nintendo o el cyberpunk que vendrá en el cartucho)
También tengo una steam deck, que no es precisamente barata tampoco y switch 2 es superior a una deck y te incluye el dock para jugar en sobremesa.
No sé, yo me la pillaré de salida, cada cuál que haga lo que quiera. El verdadero problema y en el que creo que todo el mundo está de acuerdo es en el precio de los juegos, donde espero que rectifiquen, sino, pocos juegos compraré, los third esperaré a que los rebajen y los first los compraré de segunda mano.