¿Cuales son vuestros Must Have?

Oblivion y Dead Rising no deberían faltar en ninguna casa X-D

¡Un saludo!
GoW
GRAW
Kameo
Oblivion
Guitar Hero 2
GOW
Lost Planet
Oblivion
Forza 2
Crackdown
paulkubota escribió:Ninguno...

Hay que ver cómo cambian tus opiniones antes de estar baneado a después de serlo eh... ¿cómo puedes pasar en 4 días de amar literalmente a tu consola a desprestigiarla así?No es que me importe demasiado, es mera curiosidad.

Mis must-have:

GOW
Dead Rising
PGR3
NBA 2k7

Esos me los cogería con los ojos cerrados. Claro que hay juegazos como el DOA4, Splinter cell double agent, graw 2...etc que son muy buenos, pero sin llegar a la categoría de obras de arte, como son los anteriormente mentados (al menos para mí).

Un saludo.
Santoro escribió:
Hay que ver cómo cambian tus opiniones antes de estar baneado a después de serlo eh... ¿cómo puedes pasar en 4 días de amar literalmente a tu consola a desprestigiarla así?No es que me importe demasiado, es mera curiosidad.

Mis must-have:

GOW
Dead Rising
PGR3
NBA 2k7

Esos me los cogería con los ojos cerrados. Claro que hay juegazos como el DOA4, Splinter cell double agent, graw 2...etc que son muy buenos, pero sin llegar a la categoría de obras de arte, como son los anteriormente mentados (al menos para mí).

Un saludo.

Ninguno por q ya me acabe los must have q son para mi.

Ahora en estos momentos lo unico nuevo es piratas del caribe y ese no es un must have.

Banneado?? Una cosa es estar banneado otra dejar de entrar al live por el tema del Banneo.(hasta q haya una solucion, si la hay..)

Vaya manera de poner el tema ese en todos los hilos.

No transgiversemos las cosas.

Un saludo
Perfecto, pero es que el tema trata de must haves de la 360, no de must haves que hayan salido recientemente. Y tú dabas a entender que directamente, ningún juego de la 360 es must have.

Un saludo.

PD: ¿Transgiversar?Lol.
* Gears of Wars
* Lost Planet
* Splinter Cell DA
* Guitar Hero
* PGR3
tergiversar. (Del lat. tergiversāre). tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. || 2. Trastrocar, trabucar.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Mis must have

- Gears of Wars
- Guitar Hero 2
- Lost Planet
- Forza Motorsport 2
Buenas

Pues hay unos cuantos...

Viva Piñata
Call Of Duty 3
Gears Of War
Kameo
Dead Rising
Lost Planet

...estos para empezar.

Saludos
PGR3
GEARS OF WAR
LOST PLANET
como no... Gears Of War... juegazo... graficos, cooperativo, un online buenisimo...

El Viva Piñata me gusto mucho... jugarlo con mi novia...
El Crackdown... es un juegazo, con un diseño cell shading muy atrevido. El juego es corto... pero muy entretenido.
El Condemned... que fue de lanzamiento... lo jugue hace un par de semanas y me encanto, lo primero que pense... este juego esta muy infravalorado.

PD: no entiendo como la mayoria incluis el Lost Planet... yo me lleve una desilusion con el...

PD2: seguro que al final de año cambian "nuestros" must have... a mejor espero... Van a llegar una cantidad de titulos buenos que [babas]
De momento los tres unicos que tengo

Gears of war ..... algo sobrevalorado
Fight night round 3 .... muy bueno
Splinter cell double agent ... algo infravalorado

Y supongo que el Forza2 pero ese no lo tengo.
Santoro escribió:Perfecto, pero es que el tema trata de must haves de la 360, no de must haves que hayan salido recientemente. Y tú dabas a entender que directamente, ningún juego de la 360 es must have.

Un saludo.

PD: ¿Transgiversar?Lol.

Yo ya te respondi a eso, no tengo nada mas q decir.

PD: Transgiversar es cuando das una interpretacion erronea en base a un comentario o acontecimiento.

Un saludete.
phantasy star universe
lost planet
ridge racer 6
-Gow
-Guitar Hero II
- Test Drive Unlimited
- Oblivion

Despues hay muy buenos juegos, pero no enganchan tanto como estos.
Para mi sin lugar a dudas:

GoW
Oblivion
Dead Rising
Fight Night Round 3
Guitar Hero 2
Viva Piñata
Crackdown

Y Fuera...
Los mios serian,

Test drive unlimited ( por su modo Online que engancha a cualquiera)

Gears Of Wars ( Dandole duro al ChainSaw )

Oblivion ( horas y horas de entretenimiento )

guitar Hero II ( por cambiar )

Need for speed carbon ( En su dia claro. )

Bendita ludopatia.
Gears of war
Lost Planet
PGR3
DOA4
Crackdown
Iraitz escribió:PD2: seguro que al final de año cambian "nuestros" must have... a mejor espero... Van a llegar una cantidad de titulos buenos que [babas]

Esperemos que asi sea xD [looco]
71 respuestas
1, 2