¿ cuales son vuestros tres juegos favoritos de ds ?

luipermom escribió:Pues ahora mismo, mi juego favorito, por encima de todos los demás es el New Super Mario Bros. Tengo un enganche con él como hacía años que no me enganchaba con un juego. Sólo temo una cosa: que me lo termine [agggtt]

Saludos!! [bye]

Como juegues más de dos horas se te va medio juego.
Aqui van los mios:
1.-Ouendan
2.-Castlevania
3.-Mario Kart DS
Personalmente

1: Castlevania
2: Resident evil: Deadly silence
3: Tony hawks
Los mios son: [360º]

1 - Castlevania
2 - ZooKeeper
3 - Point Blank
Pufff... es que hay muchos, pero esos de querer soltarse y no poder...

1- Mario Kart
2- Tetris DS
3- Zoo Keeper
wenas para mi son:

Mario kart
Lost magic
Trauma centre
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
luipermom escribió:Pues ahora mismo, mi juego favorito, por encima de todos los demás es el New Super Mario Bros. Tengo un enganche con él como hacía años que no me enganchaba con un juego. Sólo temo una cosa: que me lo termine [agggtt]

No creo que tardes mucho ;)

De todas formas, para una partida a alguna fase memorable (que tiene unas cuantas) siempre hay tiempo ^_^
snugsot escribió:No creo que tardes mucho ;)

De todas formas, para una partida a alguna fase memorable (que tiene unas cuantas) siempre hay tiempo ^_^

Me he llegado con relativa facilidad al último mundo, así que ahora me estoy dedicando (antes de meterme en dicho último mundo) a recorrer todas las fases una y otra vez para hacerme con la mayor cantidad de monedas-estrella posibles.

Los dos primeros mundos ya los tengo con todas las monedas-estrella posibles y todos los caminos desbloqueados que se pueden hasta el momento (que no parecen ser todos aún). Del mismo modo he descubierto alguna cosa más, pero como no quiero hacer spoilers, pues la omitiré y aquí no ha pasado nada XD

Saludos!! [bye]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
luipermom escribió:
Me he llegado con relativa facilidad al último mundo, así que ahora me estoy dedicando (antes de meterme en dicho último mundo) a recorrer todas las fases una y otra vez para hacerme con la mayor cantidad de monedas-estrella posibles.

Los dos primeros mundos ya los tengo con todas las monedas-estrella posibles y todos los caminos desbloqueados que se pueden hasta el momento (que no parecen ser todos aún). Del mismo modo he descubierto alguna cosa más, pero como no quiero hacer spoilers, pues la omitiré y aquí no ha pasado nada XD

Saludos!! [bye]

El último es bastante más "jodidillo" que el resto, igual que los mundos "secretos". En mi caso son los que más disfruté, aunque con una mención especial a más de una y de dos fases sueltas en los otros mundos.

Como curiosidad, decir que New Super Mario Bros ha conseguido algo que jamás me había ocurrido... disfrutar jugando una fase acuática en un Mario x8?D

EDITADO: Spoilers potenciales marcados, perdón por si alguien lo leyó y no quería enterarse, mea culpa >_<
1º-Osu Tatakae Ouendan
2º-New Super Mario Bros
3º-Mario Kart Ds
4º-Bleach DS: Souten ni Kakeru Unmei ( lo siento, tenia que ponerlo [sati] )
1_ Mario Kart DS
2_ New Super Mario Bros
3_ Tetris DS
1º Animal Crossing (Estoy demasiado enganchado [tadoramo] )
2º New Super Mario Bros
3º Metroid (Lo compre hará poco, asi que aun necesito mejorar... [chiu] )
Mario Kart DS
Jump Super Stars
Trauma Center
Pues de lo que he jugado por ahora...

1-Castlevania: Dawn of Sorrow
2-New Super mario Bros.
3-Super Princess Peach
1)Castlevania
2)Animal Crossing
3)Quendan
1) Osu! tatake! Ouendan!
2) Castlevania Dawn of Sorrow
3) New Super Mario Bros
Llevo muy poco tiempo con la lite (mi primera DS), pero ahi va mi lista:
New Super Mario Bros
Osu! Tatakae! Ouendan!
Trauma Center (aunque ahora estoy algo atascao en este y cada vez vicio mas al mario 64 y al sonic...).
Pues a día de hoy, y sin contar los que aún no me he pasado, me quedaría con:

- Kirby: Power paintbrush
- Mario kart DS
- Mario & Luigi: Partners in time

PD: Me da pena no incluir el 'Super Mario 64 DS'
PD2: El 'New super Mario bros.' lo estoy jugando ahora, pero espero que cuando me lo haya pasado desplace a alguno de los mencionados.

Ho!
para mi son:
Nintendog.
Another code.
Mario bros.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:- Peter Jackson´s King kong
- Dragon Booster
- Pokémon Dash

¡¡OMG!!

Después de esta depresión tras ver el King Kong en su lista pongo los míos...

Osu! Tatakae! Ouendan!!
Mario Kart DS
Animal Crossing Wild World
Mi top 3 sería:

NEW Super Mario Bros
Castlevania Dawn of Sorrow
Advance Wars DS.

Un poco por debajo quedaría mario kart ds, y luego hay un escalón bastante grande y ya vendría animal crossing, mario & luigi, tetris...

Pero mi top3 es ese. Y mario kart está casi a su mismo nivel.
1-Phoenix Wright
2-Phoenix Wright
3-Phoenix Wright

[poraki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
actualmente...

- TetrisDS
- Mario Kart DS
- Brain Training
yo me quedo con

OUENDAAAAAAN
super mario 64 DS
warioware touched

( vaya [looco] tambien queria meter el castlevania, big brain academy y
brain training)
Solo tengo tres juegos de momento, pero de ellos, uno merece seguro estar en el TOP 3: el ANIMAL CROSSING
74 respuestas
1, 2