¿cuales son vuestros videoclips favoritos?

freaky_snake escribió:

si no fuera x ti k seria de mi.. ¬_¬ ...

Saturn...k es eso ??-- [poraki]

Seras mamon... Jamas t vuelvo a grabar un cd tan wapo cn los videoclips... [360º]
Pos... a ver que recuerde...

- Can't get you out of my head - de Kylie Minogue
- Clint Eastwood - de Gorillaz
- Bonito - de Jarabe de Palo

Y anteponiendose a todos, el que para mi es el mejor videoclip que nunca haya visto:

- Star the guitar - de The Chemical brothers [tadoramo]

EDITO: Me olvidaba el de Children, me gusta bastante

Saludos [bye]
no me puedo creer ke nadie haya puesto aun:

Basement Jaxx - Where's Your Head At

sin video :O

otro wapísimo es Jamiroquai - Virtual Insanity, es ese en el ke se mueve el suelo y los sillones y el jamiroquai se va moviendo con el ritmo...es la caña :)

y por último, Freestyler de Bombfunk, gran video ^_^
Cualquiera dirigido por Michel Gondry y el All Is Full Of Love de Björk dirigido por Chris Cunningham.
Pues mis videoclips favoritos, que yo recuerde ahora, son en cualquier orden de preferencia:

- Travis - Sing : muy bueno, me pregunto si el tema de la canción y el del videoclip tendrán algo que ver...
- Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl
- Chemical Brothers - Star Guitar: Obra maestra
- Eminem Feat.Dido - Stan: Me trae buenos recuerdos de la época
- Bombfunk Mc's - Freestyler
- The Verve - Bittersweet Symphony
- Coldplay - The Scientist
- Roger Sanchez - Another Chance: La de la tía con el corazón ese que le iba creciendo... muy guapo
- Robbie Williams - Supreme : Por el tema del videoclip, la Fórmula 1 (con Jackie Stewart de protagonista)
- R.E.M - Imitation Of Life
- Daft Punk - Digital Love
- Blur - Coffee & TV: la del brick de leche que se patea media ciudad para buscar al grupo
- Gorillaz - Clint Eastwood
- George Michael - Shoot The Dog
[tadoramo] "i want to break free" y "the miracle" de queen.
y "somewhere only we know" de keane.
Uno de los que más me gusta es el de Radiohead "karma police", lo que pasa es que es facil con esa canción que te guste el videoclip.

Otro es el de Prodigy, no sé el título, en el que sale la tia desmadrando por la noche, tía pq al final lo descubres claro.

Saludos
Coldplay - The scientist
Radiohead - Karma Police
smashing pumpkins - tonight tonight
me he bajao todos los ke habeis dicho y me han encantao la mayoría... asi ke a ve si podeis decir más pa bajarmelos andaaaaa [tomaaa]
Pues a mi ahora se me vienen 3 a la cabeza en mi opinión sublimes:
El que han dicho de Iwant out de Helloween que como han dicho la cara de Kiske es brutal xD XD
Y luego 2 de nightwish, Over the hills and far away y por encima de él, Nemo, que puta caña, me encanta [tadoramo]
linkin park - breaking the habbit/in the end/POA ( reanimation)

Evanescence - taking over me
Más videoclips que se me olvidó poner en mi anterior post:

Bloodhound Gang - The Bad Touch
Bloodhound Gang - Ballad Of Chasey Lain
Bloodhound Gang - Mope
Bloodhound Gang - Inevitable Return Of Great White Dope (BSO de Scary Movie)
Yo diría el de "Call on me" simplemente por las chicas que salen. Sino el de "Hey boy Hey girl" de Chemical Brothers, alguno de Gorillaz o el de "Freek" de George Michael.
Uno que vi hace tiempo y que me gusta mucho es:

The Joker- Fatboy Slim

Son de un mono los gatitos [sonrisa]

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau

Saludos [bye]
"call on me", "waiting for tonight" de jennifer lopez y "i'm a slave for you" de britney spears. [looco]
"call on me", "waiting for tonight" de jennifer lopez y "i'm a slave for you" de britney spears. [looco]
Han nombrado grandes videoclips , aunque es un casi una herejia que se olviden de uno de los videos mas artisticos de los 90s "Closer" de Nine Inch Nails , aun se ve tan bien y impresionante desde el primer dia

Un saludo
El otro día vi uno que me encantó : "The golden path" de los Chemical Brothers... muy chulo! [oki]
Unos cuantos míos:
- Learn to fly de Foo Fighters: Mira que Foo Fighter no es del estilo de música que a mí me va, pero es que este clip es buenísimo.
- White Stripes: hay uno que no sé cómo se llama que está hecho con piezas de construcción. Si alguien sabe decirme cuál es, le estaré agradecida. Tampoco me gusta la música, pero el vídeo merece la pena.
- Algunos de Bon Jovi son buenísimos: Say it isn't so, en el que aparecen varios famosos incluyendo al Schwache; It's my life; Living in sin; y Misunderstood, con un final muy divertido.

De los que habéis dicho, Can I play with madness también me gusta mucho, y los de Helloween también.
A mi me gustan mucho: The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl y
OASIS - Wonderwall
LadyStarlight escribió:Unos cuantos míos:

- White Stripes: hay uno que no sé cómo se llama que está hecho con piezas de construcción. Si alguien sabe decirme cuál es, le estaré agradecida. Tampoco me gusta la música, pero el vídeo merece la pena.

EL video es Fell in love with a girl

De lo ultimo que he visto me an gustado mucho algunos como:
-Armaggedon death squad y Hardboiled and still hellbound de Impaled nazarene

-El Lovatory love machine de Edguy ,que tien cierto regustillo al Learn to fly de los Foo figthers

-El Conquer all de Behemoth

-Nemo y Wish i had an angel de Nigthwish

-Una version del Take on me de A-ha hecha por un grupito llamado Big reel fish

Ahi queda eso
Breaking The Law de los Judas Priest
Definitivamente TENÉIS que ver el videoclip de "PLAYMATE OF THE YEAR" de Zebrahead.

Y ya puestos... el de CALL ON ME XD
Bou escribió:Definitivamente TENÉIS que ver el videoclip de "PLAYMATE OF THE YEAR" de Zebrahead.

Lo corroboro. [sati]
No recuerdo como se llama la canción, es el de los Chemicals que aparece una tía que sale de marcha y al final .... [hallow]

El Karma Police de Radiohead tb me gusta mucho.

Saludos

Edito: ahora que lo pienso creo que es de prodigy, lo miro en mi casa y aluego os lo digo. :)
Sospe escribió:
Lo corroboro. [sati]

Veo que tienes buen gusto Sospe [inlove]

Esta mañana lo ha visto mi novia y LE HA ENCANTADO!!! Dios mío le ha gustado que le enseñara un videoclip lleno de playmates bailando con las tetas al aire y tíos tocando la guitarra borrachos montando en monopatín, sólo un grupo que IRRADIASE tantísima energía y buen rollo como ZEBRAHEAD podía obrar un milagro tal [tadoramo]
Por cierto, el otro día vi un videoclip donde salía un tio bailando break-dance, en una especie de túnel lleno de basura.
La música no me llamaba mucho la atención pero los movimientos del tio me hicieron no cambiar de canal, cuando veo que la basura empieza a dar forma humana y se pone a bailar con el tio.

No sé el nombre, pero me gustó bastante.

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, el otro día vi un videoclip donde salía un tio bailando break-dance, en una especie de túnel lleno de basura.
La música no me llamaba mucho la atención pero los movimientos del tio me hicieron no cambiar de canal, cuando veo que la basura empieza a dar forma humana y se pone a bailar con el tio.

No sé el nombre, pero me gustó bastante.

Ho!

A mi también me gustaría saber de quién es el video porque cuando salen los 2 robots-basura bailando con el tio es la leche [oki]
Kazuya__Mishima escribió:A mi también me gustaría saber de quién es el video porque cuando salen los 2 robots-basura bailando con el tio es la leche [oki]

Al final he encontrado el video por internet:
Link :)

Y creo que me he confundido y el tio no baila break-dance XD

EDITO: Ya de paso, JazZe, de CINeol, me ha pasado un link para ver un anuncio de un Volswagen Golf que usó esta canción, miradlo, no tiene desperdicio.
Link

Ho!
El imitation of live de REM. Es que no creo que se pueda hacer un mejor video
Chemical Brothers- Hey Boy, Hey Girl
Gorillaz- 19-2000
Podria poner mas, pero de algunos clasicos (pa mi claro xD) no me acuerdo ahora mismo
Oye GutX, me podrias decir de donde sale tu firma??
Asias
Por supuesto:

Korn - Freak on a leash [jaja]
Txerra2005 está baneado por "spam"
[ginyo] En melobakale.com puedes ganar un premio viendo el videoclip de "MIL RAZONES"

me gustan los de michael jackson

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Algunos :

Guns N Roses - Don't Cry
Lillian Axe - No Matter What
Alter Bridge - Broken Wings
Taproot - Mine
Lostprophets - Shinobi VS Dragon Ninja
Killswitch Engage - End Of Heartache
Chevelle - Vitamin R

Saludox [bye]
A mí uno de los que más me ha gustado es Bonito - Jarabe de Palo

Ya de paso, a ver qué os parece este http://www.youtube.com/watch?v=pg6tL9PrK-w&mode=related&search=

A mí me ha parecido original
I could care less de devildriver muahahah [+furioso]

monochromatic stains d dark tranquillity
y decade of therion de behemoth

we destroy angels with silenceeeeeeeeeee
Queen-Another One Bites The Dust(1980)
The Beatles-I Ham the walrus(1967)
The Beatles-Lady Madona(1968)
Zlad!!-Eletronic Super Sonic(2005?)
Vocoder-What happens now?(198?)
Los Chichos-Te vas me dejas(1974)
Los Chichos-Muere la Tarde(1988?)
Los Chichos-Ojos Negros(1988)
Los Chichos-Mujer Cruel(198?)
Las Grecas - Te estoy amando locamente(1974?)

Ect...
The Smashing Pumpkins - Tonight, tonight, Ava Adore y Try, try, try
Blur - Coffee & TV
Rammstein - Sonne
Nirvana - Heart - Shaped Box
Chemical Brothers - Hey Boy, Hey Girl, Star Guitar y Let Forever Be
Red Hot Chili Peppers - Can't Stop

y por supuesto el Smack my Bitch up de Prodigy
Coño no seais vagos y poned links a youtube XD

A mí me encanta el vídeo de Let forever be, de los Chemical Brothers.

Saludos!
A mí me encanta el vídeo de Let forever be, de los Chemical Brothers.

+1

y añado:

Prodigy- Smack my bitch up
Chemical bros- Hey boy,hey girl y Believe
Placebo- Special Needs y Special K
REM- imitation of life
Coldplay- The scientist y the Hardest part
Radiohead- No surprises
Green Day- Geek Stink Breath y warning
Red Hot- Scar Tissue
Madonna- what it feel like for a girl (la videografía de esta mujer es fabulosa y este video es uno de los mejores)
Foo Fighters- Learning to fly
Blink-182: Feeling this y Going away to the college con los 2 que mas me gustan pero de este grupo me mola tb los videos de conciertos, estan to piraos, el que salen en miami tocnado en pelotas... [plas] [tadoramo]
My Chemical Romance: Hey Boy, Hey Girl [oki]
Zebrahead: Hello Tomorrow
The Starting Line: Best of Me
The Verve - Bittersweet Symphony
Richard Ashcroft - Money to burn
Richard Ashcroft - Break the night with colour
Richard Ashcroft - Music is power
El otro día vi este de Jenny Wilson por la TV, y bueno, al estar hecho en stop-motion me llamó mucho la atención.
La canción es "Let my shoes lead me forward".

Ho!
rough landing holly - yellowcard
josie - blink-182

PD: se me olvidava prayer of the refugee - rise against
95 respuestas
1, 2