Cualidad que MÁS valoras a la hora de comprar el Black Ops II

Encuesta
Cual es la cualidad que MÁS valoras a la hora de comprarte el Black Ops II
16%
21
25%
33
58%
76
Hay 130 votos.
Alucard_Vlad escribió:Lo que no sabes es que este será el primer Call of Duty que va salir en Latinoamérica con audio en español mientras que los anteriores Call of Duty salieron completamente en Ingles. Esto es grande porque los únicos juegos que han salido con un doblaje completamente en Español Latino en lo que yo sepa han sido Gears of War y Halo.

Me sorprende que todavía voten por el Multijugador visto los resultados que tuvo el MW3, he visto que aquí en México la gente prefiere al Black Ops en lugar al MW3 tal vez sea por el modo Zombie. Por mi parte si no fuera que este Black Ops tuviera campaña con modo Zombie y el doblaje en Español Latino nunca estuviera dispuesto a comprarlo.

Es que esa respuesta es como decir, joder, me sorprende que te hayas comprado otro coche cuando te robaron el primero. No todos los dias pasa lo mismo, no todas las compañías hacen lo mismo, y sobretodo, no es lo mismo la saga cod que el mw2 y el mw3, esos puedes borrarlos del mapa del tirón y así no nos complicamos la vida con comparaciones.

Me alegro que os doblen el juego, al menos podían tener la gentileza de meteros el castellano y no el latino, de todos modos me alegro.
pinaculo escribió:
Alucard_Vlad escribió:Lo que no sabes es que este será el primer Call of Duty que va salir en Latinoamérica con audio en español mientras que los anteriores Call of Duty salieron completamente en Ingles. Esto es grande porque los únicos juegos que han salido con un doblaje completamente en Español Latino en lo que yo sepa han sido Gears of War y Halo.

Me sorprende que todavía voten por el Multijugador visto los resultados que tuvo el MW3, he visto que aquí en México la gente prefiere al Black Ops en lugar al MW3 tal vez sea por el modo Zombie. Por mi parte si no fuera que este Black Ops tuviera campaña con modo Zombie y el doblaje en Español Latino nunca estuviera dispuesto a comprarlo.

Es que esa respuesta es como decir, joder, me sorprende que te hayas comprado otro coche cuando te robaron el primero. No todos los dias pasa lo mismo, no todas las compañías hacen lo mismo, y sobretodo, no es lo mismo la saga cod que el mw2 y el mw3, esos puedes borrarlos del mapa del tirón y así no nos complicamos la vida con comparaciones.

Lo que comento es que no tengan muchas esperanzas de un juego que sale cada año, es como creer que un Político hará muchos cambios solo porque se vista bien, sea algo apuesto y su novia sea una actriz y sabiendo que pertenece a un partido de ladrones. Aunque lo que dices es cierto, aunque los desarrolladores sean diferentes no quita el hecho de que no tuvieron mucho tiempo de hacerle cambias muy significados al diseño o estructura del juego.

pinaculo escribió:Me alegro que os doblen el juego, al menos podían tener la gentileza de meteros el castellano y no el latino, de todos modos me alegro.

Si, muchos hemos pensado lo mismo, si las anteriores los tradujeron en español para ustedes los españoles porque no lo trajeron a Latinoamérica también, y aun cuando existen otro juego que tienen la opción de cambiarle el idioma al Español y no al Español Latino sino al Castellano pero aun así no lo hicieron hasta ahorita.
nada, ya aburre siempre lo mismo.
Por el seguiente orden:

- Multi
- Campaña
- Zombies
pinaculo escribió:
ernen escribió:que gracias a esta saga nos esten jodiendo otras

cómo cuáles?

El cod siempre ha estado en español cuando lo compras en españa. En ningún otro sitio ha venido como idioma el castellano. No sé si en este...

leyendo algunas respuestas no me explico cómo haya todavía tanta diferencia aplastante a favor del multi. Respuestas del palo de campaña pero le daré más al multi, por la creatividad de cada entrega..., cosas así son las que no entiendo.

Si la encuesta va de la cualidad más valorada al comprarlo y se ponen tres no se puede salir con por ejemplo el color de la portada, y claro, sigo sin comprender quién se compra el juego de salida sólo para jugar la campaña. Pero el mundo es libre.

Sobretodo tras el "excelente" sabor de boca que dejó la campaña del primer BO [qmparto]
A eso me referia a nosotros siempre nos ha llegado en ingles y no en español me comformaria aunque sea el idioma castellano lo mas seguro es que si lo compre, alguien conoce una tienda en mexico donde aparte el disco y tambien me den el mapa nuketown
Pues viendo y como evoluciona la saga, la campaña, aburre, ya que es lo mismo, el multiplayer.... puff hay mucho friki que se pasa todo el día jugando y es imposible matarlo.... descartado.

Por lo tanto lo mejor del juego y cada año van a mejor y más importancia es el modo zombies, sin dudarlo de lo mejor para jugar en coop. e intentar llegar a las maximas rondas posibles o como en estos ultimos casos, completar tareas para poder salvar o hacer algo en especial.
dante_24 escribió:A eso me referia a nosotros siempre nos ha llegado en ingles y no en español me comformaria aunque sea el idioma castellano lo mas seguro es que si lo compre, alguien conoce una tienda en mexico donde aparte el disco y tambien me den el mapa nuketown
Blockbuster/GameRush y Gameplanet.
Maquiniste tendrias de añadir una pestaña mas que pusiera "Que no lo compre Jorge Juan" !! xD por supuesto el Multijugador, espero cruzarme con el clan SCD varias veces , asi de los SETONES aprenderiais un poco [beer] [beer] [beer]

Por cierto te perdiste la cena del otro dia en Madrid con el clan SCD y SETONES en la misma mesa y sin acabar a ostias!
Soy de los rarunos que primero le llama la historia, eso si, al multi le doy cera de la buena (exceptuando el mw2 y 3). Este no va a ser menos pero las historia de esta saga y de cualquiera en general me llama mas aunque dure 5 horas. El modo zombie seria de lo ultimo a valorar en mi caso, me declaro fan de películas y juegos sobre el genero pero en esta saga no se por que pero no me termina de convencer.
winkasper escribió:Maquiniste tendrias de añadir una pestaña mas que pusiera "Que no lo compre Jorge Juan" !! xD por supuesto el Multijugador, espero cruzarme con el clan SCD varias veces , asi de los SETONES aprenderiais un poco [beer] [beer] [beer]

Por cierto te perdiste la cena del otro dia en Madrid con el clan SCD y SETONES en la misma mesa y sin acabar a ostias!

Como bien sabes no vivo en Madrid, pero si me hubieseis avisado aunque fuese el día antes yo me podría haber plantado allí sin problema, lo que pasa es que no queríais verme cabrones. [beer] [beer] [beer] [beer]
gamerush ya quitaron esa preventa con el mapa nuketown en gameplanet solamente me dan ese mapa comprando la edicion de 2000 pesos y no lo vale solo por una gorrita y una diadema q ya tengo pues no vi que en la pagina gamers estan dando ese mapa voy a investigar y si si es verdad lo compro ahi
Lo que más valoro es que no se parezca a lo visto en vídeos.
dante_24 escribió:gamerush ya quitaron esa preventa con el mapa nuketown en gameplanet solamente me dan ese mapa comprando la edicion de 2000 pesos y no lo vale solo por una gorrita y una diadema q ya tengo pues no vi que en la pagina gamers estan dando ese mapa voy a investigar y si si es verdad lo compro ahi

Pero en la página de GameRush todavía siguen anuncian esa promoción y en Gameplanet también se aplica en la Ed. Normal porque estaba esa promoción la anunciaron mucho antes de anunciar las Ediciones Pro, Hardened y Care Package.
pues pregunte y decian que en la edicion normal no daban el mapa es mas decian que no estaba anunciado nigun regalo
dante_24 escribió:pues pregunte y decian que en la edicion normal no daban el mapa es mas decian que no estaba anunciado nigun regalo

Menciónale que lo viste en su página Oficial porque a veces ni siquiera los empleados están enterados de los que venden, eso una vez me paso cuando fui a comprar el Gears of War 3 cuando lo tenían a 50% de descuento y el empleo ni estada enterado que lo tenían en ese precio, y eso que ya tenía una semana la promoción. También puedes apartarlo en Mixup pero ahí tendrías que pagarlo completo.
66 respuestas
1, 2