¿Cualquier grabadora graba un DVD de doble capa?

Pues eso, tengo un PC con una grabadora LG...¿Puedo grabar un ISO de 5.8 Gb?
Gracias compañeros.
;)
A no ser que sea muy vieja, casi seguro que si. Mira en el frontal de la grabadora o el manual si pone "DVD+R DL" o algo por el estilo.

Sino, con el ImgBurn, ve a Tools -> Drive -> Capabilities y puedes ver que tipo de DVDs puedes grabar. Mira los que acaban en "DL".
O con el Nero el programa DriveTool creo que se llamaba.
Entonces no es problema de PC, es problema de programas, ¿No?
Gracias compañeros.
;)
Cualquier programa puede grabar en disco DVD9 -DVD Dual Layer-, pero tu grabadora es la que debe soportar grabar en doble capa. Por eso GameZelda y DrJordi te dicen que:

* Leas el manual o leas las etiquetas de la parte frontal del grabador o
* Uses tu software de grabacion para ver las caractersiticas fisicas de tu grabador.

Y con eso saber si tu grabador admite grabar doble capa. En la actualidad grabadores de 4 o 5 años atras ya grababan doble capa, si es mas viejo que eso es muy probable que no grabe disco doble capa.
Yo todavia mantengo en uso LA primera grabadora de dvd que compre. Una LG que fue la primera del mercado en admitir +R y -R
y para lo que la uso seguirá activa hasta que cambie de pc yla placa no traiga IDE
javitronik escribió:Entonces no es problema de PC, es problema de programas, ¿No?
Gracias compañeros.
;)

No, es problema de Hardware. Hay algunas que graban una sola capa y otras que si que graban la doble capa. Si en el frontal pone algo así como DVD+R DL entonces si que podrá, sino no.
JuananBow escribió:
javitronik escribió:Entonces no es problema de PC, es problema de programas, ¿No?
Gracias compañeros.
;)

No, es problema de Hardware. Hay algunas que graban una sola capa y otras que si que graban la doble capa. Si en el frontal pone algo así como DVD+R DL entonces si que podrá, sino no.

Busca esto en el frontal DVD+R DL o dinos tu modelo de grabadora
7 respuestas