Andromalius escribió:Hola a todos,
Principalmente, lo que me viene sucediendo es que soy chico, heterosexual y con novia, y paradójicamente, a pesar de que me gustan muchísimo las mujeres, y alejado de la condición de homosexual, doy a la gente una primera impresión de ser "gay" o muy "amanerado".
No me pasa con todo el mundo pero sí con mucha gente. La verdad es que aunque trato de evitar de reconocer que me molesta, realmente lo hace, principalmente porque tengo una condición natural de heterosexual y me molesta que las féminas tengan una primera impresión de mí: que soy muy amanerado. Molesta que, cuando eres tan radicalmente opuesto (vamos, que soy muy calentorro con las chicas y de cachondeo siempre pienso que soy una especie de lesbiana ninfómana, porque todas tienen su "algo" para mí
)
Soy una persona con rasgos bastantes varoniles, entre ellos barba cerrada, nuez acentuada, etc. Vamos, que por el aspecto físico no es precisamente. Decir que soy una persona que cuido bastante cómo visto, y si puedo permitirmelo a veces, me gusta llevar ropa de marca. Generalmente visto con camisa, y con mayor o menor presupuesto, soy una persona que intento ser elegante (Vamos, tampoco exagerado).
También soy una persona que gesticula bastante con las manos, soy muy expresivo, pero muchos hombres también lo hacen y no son considerados amanerados.
También he pensado que pueda ser mi voz, pero he preguntado a amigos de confianza y no lo consideran.
En definitiva, nadie sabe decirme porqué causo impresión de ser "amanerado", y no lo entiendo. Me autoanalizo y no lo entiendo. Digamos que me suele pasar con un 50% de las personas. Hay personas que nunca lo han pensado de mí, y otras personas que desde un primer momento me ven afeminado, gay o amanerado.
Vestir bien y elegante en un hombre (por ejemplo, tengo 23 años y siempre visto/he vestido con camisa) implica ese pensamiento? Gesticular mucho? Voz? Peinado?
No me gusta rallarme con este tema porque es bastante contraproducente para uno mismo y no me gusta amargarme con ello, pero hoy mismo me ha llamado un amigo del cual conocí a chicas de su facultad el otro dia para decirme: "Mis amigas pensaron de tí el otro día que eras muy amanerado"
A vosotros os pasa? Han dudado de vuestra condición sexual o rasgos? La verdad es que me cansa un poco el tema, y antes de olvidarlo me gustaria saber algunas opiniones.
Un saludo,