Cuando dudan de tu condición sexual.

Que a la mitad de las personas que conozcas les parezcas amanerado no es casualidad... Pero si dices que no te importa tu sigue a lo tuyo y que cada uno piense lo que quiera.
yo siempre me he considerado un tio sensible, atento, comprensivo, que escucha y que respeta y cuida a la chica con la que está. Pero también soy muy hombre en el sentido de competitivo, racional, sexual y todo lo demás. Pero bueno, mi pareja me lo confirma, que si no tuviese esa parte "mujer" sería más difícil la convivencia (ella también tiene sus cosas mentales que parecen de chico).

Vamos, solo me pasó una vez que una chica me dijo, "no serás gay?" y todo porq entendía lo que le pasaba (yo solo quería liarme con ella).

total, que si no le gusta a alguien como eres, que les jodan, no vas a cambiar tu por los demás, y no creo que eso te impida ligar.
importarme lo que los demas piensen de mi?
creo que no. mas bien me la trae floja
cada cual vive su vida como le plazca, respetando la de los demas
asi que a mi el vecino que haga lo que quiera , no me importa, como espero que a el tampoco.
saluten
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi une vez me confundieron, soy mas macho que papuchi y le preguntaron a un amigo que si soy gay, luego mi ex tenia una coña que a veces me decia que era un poco mariquita. yo soy bastante atento con mis novias, un poco "madre" pendiente de todo. soy gay? no, me la suda que alguien lo piense? pues si, me trae sin cuidado.
por cierto, no tengo ningun tipo de pluma ni muevo las manos a lo mariquita loca ni nada asi.
Dios, has definido punto por punto lo que a mi me pasa, no vendrás del futuro como la de la lejía? [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:No sé si será por mi apariencia física, mi forma de hablar, mis gestos o que se la estaba chupando en ese momento, pero el tío parecía muy convencido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo he conocido gente que tiende a ver a hombre que se cuida, como un hombre medio afeminado. A veces, hasta si los ven "carilindos", bien vestidos y con un actuar aam ¿sutil?, creen que son gays xD
La gente tiene demasiados estereotipos en la cabeza. Yo creo que nuestra expresión corporal es de lo que más afecta en como nos ven, transmitimos cosas distintas según qué hagamos o cual sea nuestra forma de ser. Un ejemplo de eso es la timidez, un hombre tímido no parece varonil ante un "hombre normal", ya que la timidez se la asocia con debilidad e incluso puede que con algo tierno, y la debilidad/ternura, para este sistema, es propio de una mujer.
La voz, el tono con el que dice las cosas, las posturas que tome, su forma de reir, su forma de mirar, su forma de hacer contacto físico con la gente, su actitud, su estilo de vestimenta, sus temas de charla, su vocabulario y algunas otras cosas más, son las que todoel mundo mira en cualquier persona, de forma consciente o no. Todo el tiempo estamos transmitiendo información al otro, hasta cuando estamos parados sin hacer nada. Y no sólo eso, lo que podemos transmitir varía de persona en persona ¿por qué? Porque todo ser humano cuenta de forma subconsciente con una especie de "escáner mental" que, según su mentalidad, dará como resultado calificativos distintos para vos, incluso sin quisiera conocerte. Por eso a veces la gente habla tanta mierda o tiene algo nuevo que decir de uno...

A mi muchas veces me han tratado de lesbiana, incluso mi familia me ha bromeado con eso... ¿Por qué? Porque no me babeo al ver hombres "sexys" (de hecho no tengo libido más que por mi novio xD), porque mi vida no pasa por un shopping, porque a veces tengo actitudes feministas (UF, hoy en día es más común ser lesbi por esto), porque casi siempre estoy de entrecasa y no sé maquillarme, porque me creen dura, porque me pongo a jugar con varones, porque tengo una actitud muy osada y a veces soy algo mal hablada ¿Y lo más idiota? Una vez me dijeron que era lesbiana... todo porque era "demasiado inteligente", ¿acaso la feminidad pasa por ser una estúpida?!?¿!? [+furioso]

En fin, después de todo, lo mejor es que te chupe un soberano huevo lo que la gente piense.
Partiendo de la base que tu condicion sexual es privada y nadie lo deberia de preguntar. Nose porque tu entorno te hace esas preguntas tan privadas. Joder yo nunca le he preguntado a nadie si es gay me la trae al pairo. [+risas] Ni a nadie de ni entorno he escuchado q se lo preguntasen. Vives en un pueblo por curiosidad?

saludos
Paco Fiestas escribió:Todo el mundo sabe que los hombres que acusan a otros de ser gay es para ocultar sus propias dudas sobre su sexualidad, vamos, cortina de humo.

Eso es una tontería como un demonio, y sólo lo dicen los que son gays para autoconvencerse de que no están tan "solos".

A ver si por decir que alguien pierde aceite o tiene pluma (cuando la tiene) se va a tener que ser un gay en el armario, lo que faltaba ya.
En mi caso sí que dudan porque nunca he tenido pareja y mis conocidos no saben muy bien hacia que lado me inclino XD. Aunque no veo que esto sea objeto de preocupación, los demás que piensen lo que quieran.
Tony Skyrunner escribió:Psss, yo soy como tú y estoy seguro de que mucha gente se piensa que soy gay al conocerme.

Precisamente hoy, estando con mis dos compañeros de piso, he hecho una broma y uno de ellos me ha dicho que seguro que me van la carne y el pescao. No sé si será por mi apariencia física, mi forma de hablar, mis gestos o que se la estaba chupando en ese momento, pero el tío parecía muy convencido.

Sé que el mensaje es de 2012, pero @Tony Skyrunner eres un genio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Tony Skyrunner escribió:Psss, yo soy como tú y estoy seguro de que mucha gente se piensa que soy gay al conocerme.

Precisamente hoy, estando con mis dos compañeros de piso, he hecho una broma y uno de ellos me ha dicho que seguro que me van la carne y el pescao. No sé si será por mi apariencia física, mi forma de hablar, mis gestos o que se la estaba chupando en ese momento, pero el tío parecía muy convencido.

Sé que el mensaje es de 2012, pero @Tony Skyrunner eres un genio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún no entiendo como @Tony Skyrunner no tiene su propio club de fans. Muy mal, muy mal...

PD. Si no entrecomillas los nombres con espacio, no funciona la @
Deja de preocuparte de lo que dicen los demás por ti y empieza a preocuparte de lo que dices y piensas tú de ti mismo.

BYEBYE
Andromalius escribió:Hola a todos,

Principalmente, lo que me viene sucediendo es que soy chico, heterosexual y con novia, y paradójicamente, a pesar de que me gustan muchísimo las mujeres, y alejado de la condición de homosexual, doy a la gente una primera impresión de ser "gay" o muy "amanerado".

No me pasa con todo el mundo pero sí con mucha gente. La verdad es que aunque trato de evitar de reconocer que me molesta, realmente lo hace, principalmente porque tengo una condición natural de heterosexual y me molesta que las féminas tengan una primera impresión de mí: que soy muy amanerado. Molesta que, cuando eres tan radicalmente opuesto (vamos, que soy muy calentorro con las chicas y de cachondeo siempre pienso que soy una especie de lesbiana ninfómana, porque todas tienen su "algo" para mí :-| )

Soy una persona con rasgos bastantes varoniles, entre ellos barba cerrada, nuez acentuada, etc. Vamos, que por el aspecto físico no es precisamente. Decir que soy una persona que cuido bastante cómo visto, y si puedo permitirmelo a veces, me gusta llevar ropa de marca. Generalmente visto con camisa, y con mayor o menor presupuesto, soy una persona que intento ser elegante (Vamos, tampoco exagerado).

También soy una persona que gesticula bastante con las manos, soy muy expresivo, pero muchos hombres también lo hacen y no son considerados amanerados.

También he pensado que pueda ser mi voz, pero he preguntado a amigos de confianza y no lo consideran.

En definitiva, nadie sabe decirme porqué causo impresión de ser "amanerado", y no lo entiendo. Me autoanalizo y no lo entiendo. Digamos que me suele pasar con un 50% de las personas. Hay personas que nunca lo han pensado de mí, y otras personas que desde un primer momento me ven afeminado, gay o amanerado.

Vestir bien y elegante en un hombre (por ejemplo, tengo 23 años y siempre visto/he vestido con camisa) implica ese pensamiento? Gesticular mucho? Voz? Peinado?

No me gusta rallarme con este tema porque es bastante contraproducente para uno mismo y no me gusta amargarme con ello, pero hoy mismo me ha llamado un amigo del cual conocí a chicas de su facultad el otro dia para decirme: "Mis amigas pensaron de tí el otro día que eras muy amanerado"

A vosotros os pasa? Han dudado de vuestra condición sexual o rasgos? La verdad es que me cansa un poco el tema, y antes de olvidarlo me gustaria saber algunas opiniones.

Un saludo,

Eres un tío afortunado. Yo disfrutaría con la ambigüedad que provoca el que no se vea claramente tu orientación.
Seguro que te hace una persona mas atractiva para conocerte tanto para hombres como para mujeres.
Pues a mi cuando me tachan de gay me sienta de puta madre es como Wow, tan atractivo soy? Jajaja pero también es cierto que me pasa muy muy poco
mariets escribió:Pues a mi cuando me tachan de gay me sienta de puta madre es como Wow, tan atractivo soy? Jajaja pero también es cierto que me pasa muy muy poco

No lo había pensado así [qmparto]
Hola a todos,

Gracias por todas las respuestas que he recibido en estos años desde que escribí el post. Escribí este hilo con 23 años y actualmente tengo 27. No pensaba contestar más para no reflotar el hilo inútilmente pero me sorprendió hace unos meses volver a ver reflotado este tema, con gente aún opinando sobre ello.

Supongo que el madurar y el pasar de los años ha hecho que este tipo de cosas me hayan ido importando menos y menos. Ya terminé la Universidad, ahora trabajo y supongo que la propia selección de las personas han hecho que estas, quizás, al ser más adultas se hayan vuelto menos imprudentes. Si alguien sigue pensando ese tipo de cosas, ya las dejé de escuchar tan pronto como dejé la universidad. (Al menos ya no llega a mis oidos)

Siempre he sido una persona satisfecha conmigo mismo, este problema no me ha causado ninguna inseguridad personal. Pero sí que me ha llegado a molestar bastante, especialmente en los años de Universidad.

Sigo siendo igual, vistiendo igual y luciendo igual, sinceramente no he cambiado en nada. Creo que los años universitarios son años de gran cambio y a su vez de cierta vulnerabilidad, donde cada uno compite por se parte (en calidad de cualquier cosa) de una gran comunidad, y eso hace que las cosas, incluso absurdas, lleguen a molestar más. Son años de disfrute de cierta libertad, de expansión mental, de relacionarte de manera más libre que la que lo hacías en el instituto y el etiquetado injustificado a personas acaba por molestarte muchísimo más que en años anteriores.

De cualquier forma, leer muchos de vuestros comentarios a lo largo de los años me ha ayudado a ver las cosas desde perspectivas que me han ayudado bastante.

Un abrazo.
Eres gay... y lo sabes !!
68 respuestas
1, 2