Cuando iran a cabiar las graficas....

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuando iran a cambiar las graficas....
24%
59
11%
28
37%
92
28%
70
Hay 249 votos.
palpatine escribió:

ps lo usan los anglosajones que en castellano se utiliza PD de postdata.

Asi que es mas general ps, los cojones. (en almenos en España, de donde tu pones que eres). En sudamerica puede ser otro cantar ya que estan muy yankirizados (al menos en mexico) y dan miedo a veces de alguna que sueltan...

http://es.wikipedia.org/wiki/Postdata_(lenguaje)

Hombre, teniendo en cuenta que son ambas expresiones latinas, que no "sudamericanas" ni "anglosajonas", reitero lo que he señalado previamente.

PD es menos general que PS, significando el primero "después de la fecha", y habiendo sido utilizado para cartas tradicionalmente y el segundo "después del escrito".

Que se use uno u otro según una región geográfica no quiere decir que uno sea más general que el otro. El significado está claro y definido. Ambas expresiones son válidas en castellano y ninguna es modificación del propio castellano "de España". Así que no tiene nada que ver con el "Spaninglish" que se marcan algunos otros.
Rethen, te equivocaste de carrera... Por cierto, ni Dios utiliza PS para PD... y lo de la región geográfica... me ha llegado... Las convenciones no entienden de región, sólo de registros y está claro que PD se lleva el gato al agua...

Y se dice Spanglish
don pelayo escribió:Rethen, te equivocaste de carrera... Por cierto, ni Dios utiliza PS para PD... y lo de la región geográfica... me ha llegado... Las convenciones no entienden de región, sólo de registros y está claro que PD se lleva el gato al agua...

Y se dice Spanglish

exacto....yo solo he visto uasr PS en correos en ingles en el curro.

Entre españoles siempre el PD....no se, será que en Madrid sois diferente Oooh
elacapulqueno01 escribió:Pues si, me pregunto: Cuando nintendo ira a empezar a progresar en las graficas? Por que me pergunto esto? Porque ya estamos en el 2007 y nintendo no avanza en graficas. Sonic empezo con playstation 1, Las graficas no estaban tan mal. Despues playstation 2, con mejoras en las graficas y al final tenemos el PS3 que tiene super mejoras en las graficas. Igual com microsoft, Primero xbox, con buenas graficas y despues el xbox 360 con geniales graficas!! Nintendo empezo con nintedo 64, unas graficas que no esta tan mal. Despues gamecube, con unas mejoras en la graficas y despues tenemos la wii, que casi tiene la mismas graficas de gamecube! Cuando ira a cambiar las graficas de nintendo? Quien sabe!!!! es un misterio!! Tambien me pregunto esto porque muchas personas se quejan con las grafica de wii!

salu3 :-?

PS:
Si esto ya fue posteado antes (o si no les gusta este hilo) no esten CHIGANDO gracias! [oki]

No es comparable porque wii es otra hoja de ruta de lo que era N64 o GC.

Cuando simple... Nunca.

No dijo que no mejore solo dijo que mejores graficos lo que son graficos sin alta resolucion post como que poco mas por mucho que se maten no va a lucir nunca ni parecido.

salu2
También explicame lo de que Nintendo empezó a hacer videojuegos en 3D en 1996 porque tengo aquí a mi lado un juego llamado Starwing que salió para una consola muy muy muy vieja, con unas gráficas homo erectus, que te está mirando mal.

Que tiempos aquellos que te quedabas alelado viendo aquellas naves formadas por 7 poligonos.....ains ¿Os acordais tambien del Stunt race??? tambien llevaba el chip fx,eso fue un antes y un despues.

Saludos... [oki]
elacapulqueno01 escribió:Sonic empezo con playstation 1

[mad]
Yo uso PS, por que en ESTADOS UNIDOS las personas la usan. Yo no soy de Europa, muchas personas dicen que es PD, o ustedes a las graficas,les dicen graficos. Hay muchas palabras, que en latinoamerica y lugares de europa que hablan espanol( nose como poner la tilde) tiene diferente vocabulario y acento!! Es espanol, pero diferente. Yo no escribo como ustedes porque soy latino. El espanol de Mexico, es diferente que de Espana.

PS:
No esten chingando con mi vocabulario latino, eso si lo encuentro insultivo, lo de mas fue broma sobre sonic y sony, pero que insulten o se burlen de el vocabulario de uno, eso si me [+furioso]

Gracias

salu3 :-?
Sonic comenzo con play 1

nintendo comenzo con nintendo 64

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder tio q no me paro de reir cuando leo esto.

Sin animo de ofender claro.

salu2 ;-)
Yo uso PS, por que en ESTADOS UNIDOS las personas la usan

Acabáramos!!!! He aquí un chaval que utiliza PS porque es de latinoamérica. Pues bien, amigo, los latinoamericanos que yo conozco, y que son muchos, utilizan PD, porque es la convención que se utiliza en español. Utilizar PS porque tus vecinos del norte lo utilizan es otro cantar pero bueno. Y no te amargues. En el fondo todo el mundo te ha entendido pero nos encanta chingar.
Yo estos días despues de volver a jugar algunos juegos de GC como FZero, mi conclusión es: que hijas de puta que son las Third Partys.
Dejar ya lo del Sonic que se refiere a Sony lo que pasa es que igual piensa que se escribe de la misma forma.
Por otro lado esta claro que la wii no ha dado un gran salto en gráficos comparada con su antecesora GC pero bueno, nada más, no siempre nintendo ha sido la peor en potencia, todo lo contrario, además puede que algún día vuelva a serla.
A mi me gustaria saber cuando nintendo tendra graficas como el xbox360 o el playstation 3, son las unicas consolas que an progresado en graficas. Porque!!!! Nintendo se esta atrasando.
por fabor dejar de collar ya!!!!!

360 y PS3 = POTENCIA

Wii = INNOVACION

y con la tirada que tiene Wii con Wii2 sera mas de lo mismo osea que por fabor tanto cuesta de aceptar?

saludos
elacapulqueno01 escribió:A mi me gustaria saber cuando nintendo tendra graficas como el xbox360 o el playstation 3, son las unicas consolas que an progresado en graficas. Porque!!!! Nintendo se esta atrasando.

Acuestate mejor a dormir y no despiertes jamás.

Nintendo se esta atrasando dice...xD
elacapulqueno01 escribió:A mi me gustaria saber cuando nintendo tendra graficas como el xbox360 o el playstation 3, son las unicas consolas que an progresado en graficas. Porque!!!! Nintendo se esta atrasando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre este hilo y el de "pan de mecanica" me muero de risa XDDD
paulkubota escribió:Sonic comenzo con play 1

nintendo comenzo con nintendo 64

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder tio q no me paro de reir cuando leo esto.

Sin animo de ofender claro.

salu2 ;-)

[plas] 5 ESTRELLAS AL AUTOR DEL HILO [poraki]
Ya me empeso a gustar esto, yo mismo me rio de mi mismo [qmparto] Incluso le encuentro gracia a todas la pedejadas que escribi. a demas yo siempre me fijo en lo positivo [jaja] A demas quiero que la votacion siga. Quiero que todos vote.

PS o PD
No esten chingando [poraki] Gracias( siempre me gusta poner esto, me causa gracia!)
Es admirable el buen humor con el que te lo has tomado todo.

Saludos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
don pelayo escribió:Es admirable el buen humor con el que te lo has tomado todo.

Saludos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sip otros se hubieses suicidado con semejantes acuchilladas por la espalda.. pero esta bien... falta mucho humor por EOL a ver si contagias a la peña..... [ok] [ok] [ok] [ok]
red0n escribió:
sip otros se hubieses suicidado con semejantes acuchilladas por la espalda.. pero esta bien... falta mucho humor por EOL a ver si contagias a la peña..... [ok] [ok] [ok] [ok]

Pues sí, estoy de acuerdo [oki]
red0n escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eres de Mexico no?entiendo lo de chingada... y de graficas
1.-El usa PS porque aunque es mexicano, ahora vive en Estados Unidos y evidentemente contrajo la forma de escribirlo así como muchas otras cosas, creo yo bastante natural esto.

2.- En méxico se usan tanto gráficas como gráficos es cuestion mas personal. (soy mexicano y uso gráficos en vez de gráficas porque si)

Aparte de los modismos y todo eso, creo yo que es bastante fácil entender a que se refiere... y en cuanto a la pregunta, pues progresivamente como en todas las consolas se verán mejores gráficos aunque tampoco un salto milagroso ;)
Pues si, me pregunto: Cuando nintendo ira a empezar a progresar en las graficas? Por que me pergunto esto? Porque ya estamos en el 2007 y nintendo no avanza en graficas. Sonic empezo con playstation 1, Las graficas no estaban tan mal. Despues playstation 2, con mejoras en las graficas y al final tenemos el PS3 que tiene super mejoras en las graficas. Igual com microsoft, Primero xbox, con buenas graficas y despues el xbox 360 con geniales graficas!! Nintendo empezo con nintedo 64, unas graficas que no esta tan mal. Despues gamecube, con unas mejoras en la graficas y despues tenemos la wii, que casi tiene la mismas graficas de gamecube! Cuando ira a cambiar las graficas de nintendo? Quien sabe!!!! es un misterio!! Tambien me pregunto esto porque muchas personas se quejan con las grafica de wii!

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
Los hoygans han sido liberados en este post, hay que hecharse a temblar.....
mi respuesta no está entre las formuladas ¬_¬ 2007
Cuando las graficas vayan a cabiar nos va a salir muy caro alimentar nuestro chip gordo.
esto ya se merece un hilo cerrado!
don pelayo escribió:Rethen, te equivocaste de carrera... Por cierto, ni Dios utiliza PS para PD... y lo de la región geográfica... me ha llegado... Las convenciones no entienden de región, sólo de registros y está claro que PD se lleva el gato al agua...

Y se dice Spanglish

Cuidado, que yo sólo digo que ambos son correctos en español, y vienen del mismo sitio (el latín).

Ey,se que es PS...pero es español? Porque si cada uno hablara su dialecto y tal seria guay. Por cierto,lo que tu dices sobrada era una ironía,ya que todos somos novatos algun dia...eh

Viene por esto. No, PS no es español, y PD tampoco, porque ambos son términos del latín.

Lo de generalidad de uso, también es "teórico", es decir, basándome en el significado de cada uno, no dónde se usa más uno u otro.

(Por si alguien lo duda, la mayoría de las veces uso PD, excepto para cuando escribo con gente extranjera, donde comúnmente uso PS)

Brrr "Spanglish".

Un término que me provoca pesadillas (con razón que no recuerde su forma).
Hale, nos hemos divertido, el creador del post es enrollado y se ha divertido también, creo que podemos dar por zanjado xD [beer]
Nooo, mas madera por favor!!
El post del año XD

Salu2!!
Soy mexicano y he hecho una encuesta rápida entre la gente que conozco (familia, amigos, alumnos y colegas) y estos son mis resultados:

¿Que entiende por el termino "las gráficas"?

- Representación en imágenes de un conjunto de datos: 17
- Apartado visual en equipos electrónicos/videojuegos/computadoras: 21
- Tiras cómicas/Imágenes de propaganda/Otros: 9

¿Que entiende por el termino "los gráficos"?

- Representación en imágenes de un conjunto de datos: 21
- Apartado visual en equipos electrónicos/videojuegos/computadoras: 24
- Tiras cómicas/Imágenes de propaganda/Otros: 2

Cabe destacar que una buena parte de los encuestados daba la misma respuesta para ambas preguntas, indicando explícitamente que ambos términos se refieren exactamente a lo mismo, sin importar la respuesta que hayan dado.
ruluque escribió:

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

que grandes eran los hermano Marx (o como se escriban). [tadoramo]
PD: el texto brutal pero la interpretación que le metian y como jubaban con un papel escribiendo eso (y rompiendo el papel, etc).....bufffffff.....
darlack escribió:Soy mexicano y he hecho una encuesta rápida entre la gente que conozco (familia, amigos, alumnos y colegas) y estos son mis resultados:

¿Que entiende por el termino "las gráficas"?

- Representación en imágenes de un conjunto de datos: 17
- Apartado visual en equipos electrónicos/videojuegos/computadoras: 21
- Tiras cómicas/Imágenes de propaganda/Otros: 9

¿Que entiende por el termino "los gráficos"?

- Representación en imágenes de un conjunto de datos: 21
- Apartado visual en equipos electrónicos/videojuegos/computadoras: 24
- Tiras cómicas/Imágenes de propaganda/Otros: 2

Cabe destacar que una buena parte de los encuestados daba la misma respuesta para ambas preguntas, indicando explícitamente que ambos términos se refieren exactamente a lo mismo, sin importar la respuesta que hayan dado.

Cierto!!! tienes mucha razon.
helado me he kedao cuando he visto que este hilo tenia ya 3 paginas, impresionante, sin lugar a dudas el hilo del año.
Por cierto, la Wii no tiene mejores gráficos que la Pe ese trés esa?
y el Primer Sonic no salio en Megadrive, incultos, fué en Game Gear XD

Me voy a dormir mejor XD
Primero en megadrive y luego en master sistem and game gear cansino XXDD

8 estrellas para este hilo ya

VIVAN LAS GRAFICAS IJOLEE!!

Fuera coñas, lo de graficas es mu valido lo que pasa que hay mucho cabeza cuadra que no sabe que existen mas formas de expresion en un mismo idioma XD

No hace falta irse a mexico, ponme a un andalu con un catalino y la liamos hablandonos en castellano seguro (en catalino ni te cuento XD)
Es cierto q quien no entiende "graficas" es porq no quiere, pero... la pregunta a q se refiere??

vamos que la generacion pasada nintendo con su GC era mas potente q ps2 y DC, a q viene a cuento ahora preguntar por una mejora, si sabemos todos q se ha decantado por la jugabilidad???

PD: una grafica es esto:
Wikipedia
todo el mundo sabe que nintendo en sobremesa empezo con NES... y te guste o te disguste, eso eran gráficos en su época. Asi que no se puede hacer una compàrativa a nivel de evoliucion de consolas, ya que tendrian que estar en el mismo peldaño (en comparativa, no en generation de consolas), ya que Wii es el 5 peldaño, y PS3 es la 3 consola de sony

salu2
Kite escribió:todo el mundo sabe que nintendo en sobremesa empezo con NES... y te guste o te disguste, eso eran gráficos en su época. Asi que no se puede hacer una compàrativa a nivel de evoliucion de consolas, ya que tendrian que estar en el mismo peldaño (en comparativa, no en generation de consolas), ya que Wii es el 5 peldaño, y PS3 es la 3 consola de sony

salu2

Antes que la Nes no había una Famicom Disk ó algo así?, de todas formas creo que era la misma consola con otro soporte ó algo de eso.
JKin escribió:
Antes que la Nes no había una Famicom Disk ó algo así?, de todas formas creo que era la misma consola con otro soporte ó algo de eso.

el familicom disk era un accesorio para nes que salio en Japon.

Virtualmente se puede decir que fue el primer copion que ademas saco la propia compañia [sati]
la primera sobremesa fue la nes, pero la primera "portatil" acaso fue la g&w?
elacapulqueno01 escribió:Sonic empezo con playstation 1

y Mario se estreno el la dreamcast junto al jefe maestro ¬_¬
No tengo palabras...

elacapulqueno01 escribió:en realidad no se como empezo sonic, ya que no soy un gran fan de sonic. Sobre nintendo se como empezo todo el rollo, sobre miyamoto, la histora, la primera consola de nintendo, etc.

El estaba alli...

Tu no tendrás problemas con el pan de mecánica de perifericonde verdad¿? xD dicen que produce alucinaciones
Pues pobre amigo, si que se equivoco y feo, eso le pasa por no leer lo que escribe antes de postearlo.
Por cierto gráfica y gráfico es lo mismo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gr%C3%A1fica
Revisenlo en la pagina de la Real Académia De La Lengua Española, lo que pasa es que dependiendo de la región supongo que es como se dice (como lo acostumbra la gente) y por lo menos aqui en México decimos gráficas en lugar de gráficos en cuanto a los videojuegos. Es por ejemplo para los españoles "polla" saben lo que significa (igual no se si se escribe asi) y para nosotros seria una gallina pero joven. Igual eso no creo que sea para burlarse, en cuanto a lo de Sonic mejor sin comentarios jejeje [qmparto]
PiratePila escribió:
Pero a ver... ¡¡ ES QUE ES DE LOGICA !!

Master System salió antes que Mega Drive, si hay juegos del Sonic en MS significa que han salido antes que la Mega Drive. ¿ O acaso pensais que con la Mega Drive en el mercado SEGA continuó haciendo Sonic's para MS ?

Salio en MegaDrive, luego salió en MS...no uses la LOGICA para todas las cosas
Pero tanto os cuesta echar mano de la wikipedia antes de abrir la boca? xD

Wikipedia escribió:En consolas de 8 bits

En Game Gear y Master System , encontramos a:

Sonic The Hedgehog, adaptación muy simplificada del original de Mega Drive, en el que Sonic tiene que liberar a los animales de su conversión a máquinas por parte de Eggman. Se lanzó en ambas plataformas (Game Gear y Master System)

Wikipedia escribió:Sonic the Hedgehog es un videojuego desarrollado por SEGA en 1991 para los sistemas de entretenimiento informático Master System y Game Gear Este plataformas se basó en el videojuego que se lanzó en Mega Drive del mismo personaje,

Wikipedia escribió:Sonic (Mega Drive)
Lanzamiento 23 de junio de 1991

Sonic (Master System)
Lanzamiento En Diciembre de 1991
Pero todavía estáis con eso?

Sonic empezó con la plei 1, y punto en boca! ni megadrive, ni master system, ni historias raras... además esas cosas no existen, las consolas empezaron en los 32bits! [jaja]
Joder macho leyendo las primeras páginas veo que alguna gente le mete demasiada caña a la peña, si ha escrito algo que no es cierto pues se lo dices sin más pero no así en plan jodiente, mamones xD
153 respuestas
1, 2, 3, 4