cuando la cierro no funciona!?

he instalado el wiinja deluxe, funciona correctamente mientras tengo la consola abierta, en el momento en que la cierro y pongo los tornillos deja de funcionar, solo lee los originales, con los backups se para y no los reconoce

lo he revisado todo infinidad de veces y estoy seguro de que no hay ningún falso contacto ni nada por el estilo, los cables ni el chip tampoco los veo presionados al cerrarla asi que no se me ocurre que puede ser :(
A mi me ha pasado algo parecido con el 2, eso es cosa de que somos unos chapuzas, no sufras... a mi me iba con la carcasa puesta pero sin poner los tornillos. Cuando los puse la maquina no encendia, y eso que puse cinta aislante y los cables tan bien como pude... quité los tornillos revisé los cables cerré la maquina otra vez pero sin atornillar ( a simple vista parece que lo esté ) y volvió a funcionar, y así se ha quedado.

Si es la tuya que mas da que esté con o sin tornillos, mientras tire, no? :P
¬_¬ hombre pos los tornillos son pa algo :P

kizas donde tengas puesto el chip, al cerrarla hace demasiada presion o algo sobre el... revisalo bien pero yo no lo dejaria sin atornillar
no es la primera q instalo y el chip esta en el hueco de siempre, creo q es imposible q haya presion como para q no funcione

lo bueno es q lea los originales y los backups no, pero es q estoy convencido q no hay nada 'raro' :(
si, debe ser la presion...
digo yo que si no vas a mover la maquina tampoco es el uso que vas a hacer de la maquina atornillada o sin atornillar, total, eso ya encaja bien, luego esta la depuracion que quieras dar a la instalacion. Yo no dispongo de mucho tiempo libre y no me voy a romper los cascos en eso, si la maquina funciona y le puedo meter la carcasas "a tirar milles" como decimos aqui...
A mi me ocurria lo mismo.
Forré completamente el chip y el zócalo con cinta aislante y también protegí las conexiones con la placa de la misma manera y ahora me funciona cerrada (y con todos los tornillos).
seguro que cuando cierras alguna patilla del chip da contacto o algun cable soldado en la placa se mueve un poquito y da contacto con otro punto
yo tengo cubiertas las soldaduras de la placa con cinta aislate y el chip tambien a la vez que lo sujeto al lector con la misma cinta, pero tanto como 'forrado' no se...
no creo que separases las patas del zocalo una a una con cinta aislante no??
Lo que hice fue forrarlo con varias tiras de cinta aislante bien tensa de manera que no queda nada metálico al aire, ni del chip ni del zocalo, y además se supone que evita que se doble alguna pata y toque con la de al lado.
8 respuestas