_Bardock_ escribió:darknes11 escribió:Paposi escribió:El juego de ps4 en ps5 es casi injugable desde 0 porque se queda pillado en la parte del aseo y aunque se pueda saltar a base de pausar varias veces luego sigue yendo como el culo y sin dlc's de por medio. Por no hablar de que las voces en español en ps4 las comprimieron muchísimo y suenan enlatadas.
Así que este upgrade Next Gen es más que bienvenido
Lo de las voces es real (y vete tu a saber si lo cambian con el update, ojala), pero el resto para nada, porque yo mismo lo estuve jugando ahi y no tiene ningun problema (o al menos ninguno que no tuviera ya de base obviamente) y al contrario que en las anteriores consola, estable a nivel de FPS. Version goty por cierto
@_Bardock_ What? yo lo tengo instalado y nada de nada, wtf?
Si tío, me baje el goty con todas las expansiones y me crasheaba siempre al entrar al juego y lo intenté un montón de veces. Tengo que probar si es como dicen en la primera página de que es el dlc automatron el que lo produce.
¿Tu lo tienes todos los dlc instalados y te va bien?
Exacto tio, todo instalado y yo estuve jugando muchisimo en PS5 sin crasheos ni nada. Vamos que no me habia enterado de que esto ocurria. Se me ocurre que yo pase un archivo de guardado desde ps4 (lo empece ahi, y al final pense en ponerlo en ps5, para ahorrarme la creacion de personaje y blabla pase directamente la partida).
Pero si os crashea al iniciar sin mas... no tendria nada que ver no? Ni idea, yo me acabo de enterar de esto ya te digo, voy a revisarlo por si acaso que voy a enchufar la play y comento.
EDIT-> Comprobado compañero, instalado automatron, wasteland, far harbor, contraptions, vaultec y nuka world.
Escrito mirando la lista de contenido instalado, vamos, todo xD. Ahh y lo juego en disco, esto tal vez sea la diferencia? tal vez la descarga completa es la que tienen mal? no se me ocurre otra cosa (aunque entonces no deberia funcionar al quitar automatron, y parece que sin eso os va bien...)
@ros Yo lo dije, que bethesda saque un parche es una loteria, y me decian que no, que siempre que acualizan va perfecto. Lo sabre yo que me los he comido a puñaos xDDD Que puede que vaya bien? claro, obviamente, que la mayoria de las veces se cargan 50 cosas por el camino? tambien, por eso ya da yuyu de que toquen algo. A mi porque no me dio problemas, no sabia nada del conflicto con automatron, por eso preferia que no tocaran nada xD
De todas formas, los que os lo estais bajando, para que? si lo que va a salir es version nativa de ps5 no? no haria falta tenerlo todo instalado no ni seguramente sirvan las partidas ni nada de ps4, no?