› Foros › Nintendo 3DS › General
basterwol escribió:Esto es lo que hara Nintendo:
Estara constantemente implorando a la gente que se compre la consola. Mirar la conferencia de octubre o la chorrada de Nintendo Direct donde se ve a Iwata o Reggie llorando para que compremos su consola. O la promocion de 3000 fundas exclusivas para aquellos japoneses que compren dos juegos en Navidades, donde se ve una compañia que tenga que incentivar la compra de videojuegos por dios. Acabo de ver las ventas de esta semana y son terrorificas sin haber salido PS Vita, en Europa y EEUU tanto PS3 como XBOX360 doblan en ventas a 3DS y solo se salva el mercado Japones por poco. Si yo no me hubiera gastado esos 250 euros en la 3DS anda que no tendria claro que portatil pillarme despues de las tropelias que he sufrido con Nintendo.
Que la cosa va bien (o lo pete) pues mantendran la consola y virgencita que me quede como estoy un años mas. Que no, pues SUCESORA, lo siento pero es lo que hay una revision es imposible porque tendrian que encarecer un producto que ya de por si vende malamente. Nintendo sacara un comunicado pidiendo disculpas a sus clientes diciendo que 3DS no era mas que la ultima revision de la serie NDS como en su dia Game Boy Micro fue el ultimo coletazo de GAME BOY ADVANCE bla bla bla que todo aquel que habia comprado este producto lo compro para disfrutar a corto plazo de algunas franquicias en 3D y que por lo tanto Nintendo no es responsable de su compra estos meses y fin. Luego en el E3 2012 anunciaran la GAME BOY HD y que sea lo que dios quiera.
OGA_1080 escribió:Menuda estupidez has soltado amigo, anda presta el DeLorean para que yo pueda viajar en el tiempo como tu para a si resolver los misterios del futuro próximo y saber si la xbox720 me convendrá o no...
Cuanto odio hacia nintendo se desprende te tu post, eso y que ignoras la situación ACTUAL de la consola que sus ventas van subiendo como la espuma y espera a que salga mario land y mario kart.
Paco20011 escribió:OGA_1080 escribió:Menuda estupidez has soltado amigo, anda presta el DeLorean para que yo pueda viajar en el tiempo como tu para a si resolver los misterios del futuro próximo y saber si la xbox720 me convendrá o no...
Cuanto odio hacia nintendo se desprende te tu post, eso y que ignoras la situación ACTUAL de la consola que sus ventas van subiendo como la espuma y espera a que salga mario land y mario kart.
Joer, ni que no conocieras al amigo basterwol. Mira su "curriculum" de mensajes xDDD
Yo ya es ver un mensaje suyo y como si fuera un politico, pienso "lo mismo de siempre". Y automáticamente ignore total. Eso cuando no le reporto por flamer directamente.